Instalé el Windows 7 sin Wi Fi

creo que lo único que te queda es hacer lo que te dijeron en el mensaje 42 y ver si se arregla cambiando el disco a un ssd
 
Otra pregunta ¿ la lentitud y los problemas no los tenías antes de pasar a Windows 10 y regresar a Windows 7 ? Es decir los problemas aparecieron al pasar de unas a otras versiones de Windows.


Ese equipo tenía original mente Windows 7 Home Basic (64 bits) y hay 2 versiónes de ese equipo con el mismo procesador una con 3GB de RAM y otra de con 4 GB de RAM, pero no veo una con (2GB) de RAM.

Pasa a Windows la versión original con la arquitectura de 64 bits que tenía por defecto ese equipo y que es la adecuada para el procesador que tiene instalado.

instala más memoria (RAM) porque el sistema por si sólo consume unos 1.17 GB.

Déjale como estaba de fábrica:excelente:
Otra pregunta ¿ la lentitud y los problemas no los tenías antes de pasar a Windows 10 y regresar a Windows 7 ? Es decir los problemas aparecieron al pasar de unas a otras versiones de Windows.


Ese equipo tenía original mente Windows 7 Home Basic (64 bits) y hay 2 versiónes de ese equipo con el mismo procesador una con 3GB de RAM y otra de con 4 GB de RAM, pero no veo una con (2GB) de RAM.

Pasa a Windows la versión original con la arquitectura de 64 bits que tenía por defecto ese equipo y que es la adecuada para el procesador que tiene instalado.

instala más memoria (RAM) porque el sistema por si sólo consume unos 1.17 GB.

Déjale como estaba de fábrica:excelente:
El windows 7 que tenia era el professional, entonces lo regreso a esa? Pero sería el de 32 bits porque la memoria es de 2 GB no?
 
(El procesador es de 64 bits) y (se le pone un sistema de 64 bits) siempre tiene que ser así.

Lo pruebas, si lo necesita, le instalas más RAM y punto. Mi aquí
restaurar-7-activar-1-1.jpg


Para no tener problemas con los drivers descargas la ISO y le grabas en un CD.
 
Última edición:
(El procesador es de 64 bits) y (se le pone un sistema de 64 bits) siempre tiene que ser así.

Lo pruebas, si lo necesita, le instalas más RAM y punto.

Para no tener problemas con los drivers descargas la ISO y le grabas en un CD.
Ok, le instalaré uno de 64 bits. Eso que dices del "iso" te refieres a que simplemente descargo el win7 professional 64 bits y luego lo convierto a iso para que finalmente queme solo el iso a un dvd, ya luego lo instalo en la laptop verdad?
 
(SI) pero fíjate qué es un sistema de 64 bits con 2 de RAM, era solo como un ejemplo

Yo echo instalaciónes por el estilo y no dan problemas pero por su no es lo mejor
 
Ve a configuración avanzada del sistema y entra donde dice rendimiento en el botón configuración y selecciona ajustar para obtener el mejor rendimiento y luego acepta y cierra, mejorara bastante ya que consumira menor recursos
 
Si era de 3GB y ahora es de 2 lo mismo ha dejado de funcionar un sim de RAM.
Verifica que todos funcionen , a veces vuelven a ir quitandolos y poniéndolos de nuevo
 
Mmm otro problema puede ser que reinstalo Windows 7 pero se le olvidó instalar los drivers.
Si no los instalas el equipo tendrá una configuracion de audio no muy buena, no agarra wifi, el vídeo no está a la resolución que tenía antes, la máquina trabaja lenta, a veces no Lee el lector de cd si trae Bluetooth no funciona.
La solución a todo eso es instalar los drivers.

Ojo, nunca el más actual es el mejor es el driver del equipo y dependiendo del chipset y verciones de Windows.
 
Mmm otro problema puede ser que reinstalo Windows 7 pero se le olvidó instalar los drivers.
Si no los instalas el equipo tendrá una configuracion de audio no muy buena, no agarra wifi, el vídeo no está a la resolución que tenía antes, la máquina trabaja lenta, a veces no Lee el lector de cd si trae Bluetooth no funciona.
La solución a todo eso es instalar los drivers.

Ojo, nunca el más actual es el mejor es el driver del equipo y dependiendo del chipset y verciones de Windows.
Todo eso lo encuentro en las páginas de los productos instalados no?
 
Mmm no se ve que no estás haciendo caso.
Te metes a la página de soporte técnico de la laptop.
Ejemplo:
Toshiba satelite modelo fulano.
Voy a la página de descargas y busco sus drivers de la laptop.

Se da el caso que el mismo modelo trae verciones Windows XP Windows vista o Windows 7.
Y buscas ahh yo tengo Windows 7 y descargas todos los drivers de esa versión y una vez descargados los vas instalando de uno en uno.
Si te pide reiniciar lo haces y continuas hasta acabar.

Nada del otro mundo.
 
Seguramente el equipo llevaba un CD o un DVD con todos los drivers, no serán los mas actuales pero harán que todo funcione. Luego puedes actualizaros ya que entonces dispones de conexión wifi etc.
 
A ver voy a interrumpir ... pero creo que puedo aportar algo...he leido atentamente todo.. y si bien hay muchas respuestas acertadas.......evidentemente no tomaron en cuenta algo.......el sistema operativo cuando lo boteo. no elimino todo el registro del sistema anterior...
Y para.. solo informacion .. les voy a decir que esa laptop puede funcionar muy bien con win10...
El tema es que no lei que version o como formateo su laptop...
y como para muestra solo falta un boton...


osea ...que no anda el win 10...!???? en pc de bajos recursos, es no investigar...
lo que yo veo es que su win7 o fue mal formateado.. o esta corrupto...
porque los 2 win que mostre los uso para diseño 3dcg y renders pesados y jamas me dieron problemas o lentitud...
incluso la tercera laptop.. HP pavillion Dv4 ya esta ahora funcionando con un render ... en Fin...
El tema no es cargar cualquier sistema operativo...el tema es cargar elsistema operativo para cada maquina. y el uso que se le va a dar...si no pasa eso... lentitud...patallas azules etc....
Yo lo formatee al instalar el win7, es decir al bootear el dvd con el iso eliminé el "C" y el "reservado para el sistema", luego cree una particion y la seleccioné para que se guarde ahí. Está bien como lo hice? Así me enseñaron.
 
DeadlyKiller, vamos a ignorar el mal rollito que parece que se ha montado por acá y vamos a lo práctico:

¿Por qué no has hecho caso a quienes te piden que compruebes el estado del disco duro?
Te estas matando a hacer comprobaciones del sistema y si el disco está mal, estás perdiendo el tiempo. Ojo, que puede que el estado del SMART no te indique que el disco esté muy dañado, por eso además deberias hacer un scan completo con programas como el "victoria", que te indicaran si existen sectores con un tiempo de acceso (lectura/escritura) demasiado largo. Dichos sectores no figurarán (todavia) como "bad sectors" en las tablas del SMART, pero ralentizan la ejecución de manera notable.

Otra comprobación a nivel de hardware que recomiendo es la de la memoria RAM con el programa "mentest".

Hecho todo eso ya sabrás por lo menos que no es problema de hardware.

Saludos.
 
La laptop de la que estoy hablando cuando la dejo prendida un tiempo se apaga la pantalla sola (supongo que es la hibernacion) y al presionar el botón de encendido (que siempre está activo hasta que apague la laptop) no la prende, entonces debo quedarme presionado el botón de encendido para apagarla por completo y volverla a prender. Esto no debería pasar o sí?
hola en configuracion, hay un apartado - creo recordar que es apariencia y personalizacion, que se pone el tiempo que quieras para que se apague la pantalla sola, o no se apague, nunca, y sale en dos versiones con alimentacion de bateria, o con alimentacion a traves del cargador conectado a corriente alterna
salen opciones de minutos, horas, o no apagar nunca
busca esa opcion " pantalla " o energia
saludos
 
Hace un día formatee mi pc y despues de eso le instalé el driver del ethernet y tarjeta gráfica pero aún así hay algunos que me aprecen con "error". Adjunto foto. Espero me digan como solucionar esto y cómo haría para que la proxima vez ya no tenga estos problemas después de formatear. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20190423_103042373.jpg
    IMG_20190423_103042373.jpg
    620.5 KB · Visitas: 8
pregunta, y sino se banca win 7 64 ¿No seria mejor probar con win 10 con las actualizaciones desactivadas?

Yo lo instale en una pc dual core de 4 GB de ramm encontrada en la calle que necesitaba cambiarle el win xp, dado que muchos programas ya no andan bajo el :( . Lo instale con el DX12 y anda bastante bien. Ya que me imagine que con el win 7 iria a trancas y barrancas.

Respecto a la busqueda de controladores. Yo muchas veces me llegue a manejar con MyPCdrivers, aunque a veces es algo impreciso, o sea, te pasa varios nombres, y claro, la versión gratuita no te deja descargar de la página, pero puedes copiar y pegar el nombre en google para buscarlo (a veces no aparece entero y debes de teclear lo que falta).

MyPCDrivers.com - Find the latest drivers for your laptops, desktops

Para remediar la falta de internet, pues simple, me manejo con un dispositivo usb receptor wifi, cosa de tener internet para buscar más comodamente los controladores.

A ver, si, la busqueda de los controladores adecuados suele ser un embole XD. Aunque tal vez con la simple instalación del win10 se remedie y listo XD.

Uy, que zopenco, se me olvidaba, puedes tratar de buscar el tipo de placa desde el cmd, como aca dicen. Y luego tratas de ubicar los controladores :)

Cómo saber los datos de tu placa base sin abrir el PC
 
Última edición:
Hace un día formatee mi pc y despues de eso le instalé el driver del ethernet y tarjeta gráfica pero aún así hay algunos que me aprecen con "error". Adjunto foto. Espero me digan como solucionar esto y cómo haría para que la proxima vez ya no tenga estos problemas después de formatear. Gracias

Tratando de ubicar los controladores adecuados, no queda otra, al menos es lo que tuve hace tiempo por experiencia cuando instale el winxp en una máquina mas antigua que tenía y me faltaban controladores. O sea, el SO windows no te va a permitir habilitar lo que falta en condiciones hasta que no sean los controladores adecuados. Tendrás que armarte de paciencia, buscarlos ya sea por programas buscadores, averiguando el modelo de placa madre y/ o mediante un cambio de win 7 a win 10 se puede llegar a remediar. Hay que tener cuidado en las busquedas, dado que no suelen faltar páginas que o tratan de instalarte un troyano, o un programa buscador de controladores en lugar del propio controlador :(. A menudo antes de probar un controlador suelo crear un estado de recuperación de sistema, no sea cosa que haga mas mal que bien :).
 
Atrás
Arriba