Integrado de dvd tny176pn quemado despues de reemplazarlo

Hola a todos amigos del foro. Sucede que tengo un dvd que se quemo un integrado tny176pn le cambie pero volvio a quemarce pero esta ves tambien se quemo un fusible, ahora seguramente no revise bien algun otro componente, por eso volvi a medir y encuentro otro componente en corto un varistor lo medi y me da continuidad, otra pregunta quisas quemo integrado por corto entre la soldadura porque las patas 5 6 7 8 parece estar unidas diganme si van unidas porque lo he soldado unido. ...
 
Cuando ese chip se quema, se debe medir y controlar todo componente aledaño, cualquier componente que queda sin cambiar genera un efecto en cadena y destruye todo otra vez.

Esas patas que mencionas como unidas, si el impreso indica que van unidas es que van así, no como podes soldarlas entre sí, si el impreso no lo indica.
 
Para no quemar nada mas y comprobar que todo esta bien pon una lampara en serie en el cable de Alimentación, si esta, se queda fija sigue habiendo cortocircuito, si hay una luz tenue o hace un destello y se apaga deja de haber cortocircuito.
file.php
 
Atrás
Arriba