Interconectar una placa DECO en una VIDEOGRABADORA

Hola, como andan, quisiera me puedan orientar como hago para interconectar una plaqueta decodificadora (como la propuesta por MAMU) dentro de una videograbadora, mi gran problema es que no se en que etapa me conviene trabajar ya que la video ante la presencia de señales codificadas directamente anula la señal de salida quedando la pantalla en color Negro .

Pienso que talves debo anular alguna señal de control para que esto no ocurra o tomar la señal desde otro sitio y no a la salida de A/V del equipo . La video grabadora es una Grundig VS-290 .

Saludos a todos
 
saludos desde Ecuador:
no se de que pais seas, pero si tienes sistema NTSC y no quieres matarte haciendo la placa aca en Ecuador valen 25 dolares americanos.
por otro lado para saber donde conectar es simple, pones en un canal codificado que de seguro se hara la pantalla negra que dices y con un conetor RCA en tu Tv le pones u capacitor para ecitar DC y te vas a la parte del sitonizador y empizar a poner la otra pata de capacitos en los puntos del sintonizador del VHS y podras ver en la Tv cuando salga señal de video, entonces alli sera el punto a conectar.

ATTE
Gary de Ecuador
 
Atrás
Arriba