Interferencia en CCTV

¿Que tal, como estan?
Luego de realizar instalar 4 camaras de seguridad me estoy encontrando con mucha interferencia durante las noches.

Paso a describir la instalacion:
Son 4 camaras de video.
3 usan cable UTP categoria 5, marca AMP. 24AWG.
1 usa un cable coaxial, del cual no tengo especificaciones. Ya estaba pasado.
Las de la foto pasan por cable UTP, la de coaxial es la mas estable de todas (no la subi).
Durante el dia, las camaras se ven bastante bien y tienen mucha menos interferencia.

Todas tienen balunes en sus extremos. La distancia en ningún caso supera los 40 metros.

La alimentacion se hace con el transformador original, 12v 1A, único por cada cámara. Todos situados a menos de 1M. Vídeo y alimentación pasan por cables separados.

Cual podria ser el causante del problema?
Agradezco sus respuestas, saludos!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    78.7 KB · Visitas: 54
  • 2.jpg
    2.jpg
    94.2 KB · Visitas: 52
Eso es muy común, puede ser el transmisor de una alarma en las inmedicaiones, o algo que se pone en marcha por las noches
 
que marca y modelo de camara son. no tiene regulacion de zoom y enfoque.
la tienes conectada a la red por dns si quieres, por que deveria de tener para programar en que calidad quieres que grabe.
 
Última edición:
Buenas,
No hay alarma de por medio, de día se ven bien, acá adjunto unas fotos.

No estoy muy seguro de que marca son, ahora voy a averiguar.

Gracias. Saludos.
 

Adjuntos

  • ss+(2015-03-20+at+07.04.46).jpg
    ss+(2015-03-20+at+07.04.46).jpg
    63.6 KB · Visitas: 42
  • ss+(2015-03-20+at+07.05.16).jpg
    ss+(2015-03-20+at+07.05.16).jpg
    72 KB · Visitas: 41
  • ss+(2015-03-20+at+07.05.44).jpg
    ss+(2015-03-20+at+07.05.44).jpg
    59.1 KB · Visitas: 36
hola lo tienes conectado en red.pon una foto del grabador por la primera imagen que pusiste ahora creo que es un haguey. si tienes un rato ahora podemos mirar el fallo
 
Última edición:
hola lo tienes conectado en red.pon una foto del grabador por la primera imagen que pusiste ahora creo que es un haguey. si tienes un rato ahora podemos mirar el fallo

Como va?
Es un DVR chino "E-CH 7008 H264". La primera foto tiene interferencia electrica, pero esa no es tan problematica en si.

Lo que me preocupan son las 2 camaras del post principal, a medida que oscurece.
 

Adjuntos

  • dvr-h264-network-modelo-ech-7008-hasta-camaras-_iZ15309444XvZcXpZ1XfZ77548780-547327530-1.jpgXsZ.jpg
    dvr-h264-network-modelo-ech-7008-hasta-camaras-_iZ15309444XvZcXpZ1XfZ77548780-547327530-1.jpgXsZ.jpg
    12.6 KB · Visitas: 23
Hola a todos , personalmente no me gusta trafegar sinales de video por pares tranzados , eso porque els ( los pares tranzados) son mui vunerabiles a interferenzias molestas principalmente de la RED electrica quando andan paralelos en electrodutos , ! asi quando possible enpleyar cables de 75Ohmios de buena qualidad es una salida !.
Mui possiblemente la interferencia molesta proviene de lamparas electronicas ( fluorescentes o LED) , donde todas hacen uso de un oscilador comutado para asciender , pero por motivos economicos puramente generalmente lo fabricantes (Chinos) quitan los filtros de linea (menos conponentes enpleados, major lucro) .
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
saludos no he visto las fotos pero seguramente es un problema de energia si tus camaras tienen infrarrojo al caer la noche se activan y generan mas consumo y alli produce falla en el video unas lineas onduladas generalmente de forma horizontal o distorsion en el mismo
 
saludos no he visto las fotos pero seguramente es un problema de energia si tus camaras tienen infrarrojo al caer la noche se activan y generan mas consumo y alli produce falla en el video unas lineas onduladas generalmente de forma horizontal o distorsion en el mismo

Hola!!! Esta puede ser una razón. Otra razón puede ser la calidad de imagen que está procesando el dvr. Las imágenes que muestras en las fotos son en vivo o son grabaciones?
 
hola que tal.. si tienes un tester para probar las camaras seria buenisimo ya que asi descartas que sea falla tecnica de la camara y comienzas a descartar fallas comenzando por los balun los transf de corriente tambien pueden ser que cuando encienden los infrarrojos por la noche aumenta el consumo y por ende falla la camara por falta de amperage..
 
Atrás
Arriba