Inversor de corriente DC a 110vca de 3000watt

Hola buenas noches. Necesito de su ayuda, tengo un generador eléctrico marca Kipor modelo ig770. Pero se le dañó la tarjeta inversora. Me gustaría adaptarle algo que me permita seguir con el inversor. O en su defecto reducirle al mismo generador los 300Vac que salen del alternador y llevarlo a 110Vac. Espero su ayuda, gracias.
 
Si la salida del alternador es de 50 o 60 Hz hasta podrías poner un autotransformador , si es mucho mas alta mejor sube fotos de la tarjeta inverter a ver si puede repararse.
 
Esos generadores inverter la mayoría no trabajan a régimen constante como los convencionales, ahí está su ventaja, si están sin carga pueden bajar las revoluciones y por ende el consumo por lo que seguramente la frecuencia de salida del alternador no sea constante.
 
Aqui lass fotos del inversor de voltaje. Necesito eliminar ese sistema y adaptar otro. También me sirve adaptarle otro inversor. Q me recomiendan?
 

Adjuntos

  • IMG_20180629_102115128.jpg
    IMG_20180629_102115128.jpg
    349.3 KB · Visitas: 38
Sí se pudiera abrir pero tiene una resina epoxica que recubre todo el circuito que es muy muy dura. Se poder ver el circuito habría que destruir toda la tarjeta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba