Iso124 (aislador), circuito en general, como alimentarlo todo con 1 sola bateria 9v?

Hola a todos,

Estoy trabajando con el ISO124 porque necesito aislar dos etapas en mi circuito, pero el inconveniente que tengo es que solo puedo usar 1 sola bateria de 9V (necesito que ocupe poco espacio), y pues en el datasheet del ISO124 se puede ver que consiste en un GND1 que es para la tierra de la primera etapa que va a entrar al ISO124 (que quiero aislar) y un GND2 que es la tierra aislada, ademas que tiene dos VCC y dos -VCC para alimentacion del ISO124, iba a usar reguladores de voltaje pero un profesor me dijo que investigara si era necesario que el suministro de voltaje al ISO124 necesitaba tierra independiente es decir si cada VCC y -VCC necesitaba su propia tierra, me dio una idea de conversor dc dc, me recomendaron el MC34063A pero en su datasheet no me muestra que tenga tierra independiente, estoy confundido con ese caso, si alguien ha trabajado el ISO124 alguna vez, para aislamiento o algo, agradezco mucho su ayuda.

Si no es necesario tierra independiente en cada VCC y -VCC de alimentacion al ISO124 entonces se puede usar la misma tierra con la que alimenta todo el circuito (La tierra de la bateria de 9V)? Personalmente no lo creo porque entonces se perderia lo que se quiere con el ISO124 que es aislar, lei todo el datasheet y no hay algo al respecto.

Espero prontas respuestas.

Gracias de nuevo!

6318.Duda_2D00_R.jpg
 
Si scooter eso ya lo se, hace poco me recomendaron uno conversores DC-DC de aislamiento, busque en internet las referncias pero no se encuentran en mi pais Colombia, estoy interesado en importarlos, si conoce de alguien que me pueda ayudar a importar algun conversor dc dc de aislamiento, o si sabes tambien depronto de alguna referencia se lo agradeceria, lo necesito pronto es para un proyecto que estoy haciendo, muchas gracias.

De igual forma sigo escuchando soluciones. Y referencias de Conversores DC DC de aislamiento y donde puedo conseguirlo. Gracias.
 
Si scooter eso ya lo se, hace poco me recomendaron uno conversores DC-DC de aislamiento, busque en internet las referncias pero no se encuentran en mi pais Colombia, estoy interesado en importarlos, si conoce de alguien que me pueda ayudar a importar algun conversor dc dc de aislamiento, o si sabes tambien depronto de alguna referencia se lo agradeceria, lo necesito pronto es para un proyecto que estoy haciendo, muchas gracias.

De igual forma sigo escuchando soluciones. Y referencias de Conversores DC DC de aislamiento y donde puedo conseguirlo. Gracias.
Buscate placas de red, hubs o routers viejos o descompuestos y sacales el conversor DC-DC que llevan (1 por cada conector RJ45).
 
Gracias, la idea de eduardo habria que probarla, aunque no se :unsure: , y roberto, si pense en diseñar el conversor dc dc con aislamiento galvanico, pero necesito el conversor porque estoy haciendo un equipo pequeño y portatil y para eso el conversor dc dc en la cual necesito 2 porque el ISO124 tiene 2 VCC y 2 -VCC deben ser lo mas pequeños que se pueda.

Encontre este diseño de convertidor dc dc con aislamiento galvanico (se necesita de transformador como pueden ver), en el remoto caso que me decida a diseñarlo (aunque no creo porque lo necesito pequeño) tengo una duda alli, ese convertidor diseñado tambien aplica para que sea alimentado con SOLO 1 BATERIA para todo el circuito cierto?, puesto que el transformador ahi estaria aislandolo entonces no habria problema que el vcc y tierra de entrada de esos conversores sean el mismo para todo el circuito, espero respuestas para esta nueva duda, de igual forma, muchas gracias..

Sigo esperando respuestas en cuanto a referencias de conversores dc dc con aislamiento, lo necesito en serio. Gracias!

Aqui esta la imagen del diseño de convertidor dc dc con aislamiento galvanico

Flyback_conventions.svg
 
Atrás
Arriba