Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Si paso mi HD Tv por el exprimidor se me ocurre que puede ser algún tipo de pantalla con micrófonos para recoger el sonido y dirigirlo así hacia algún lado, o simplemente para sacar esos datos y procesar algún efecto.

. . . estilo Cachito . . . hoy Dano anda gritando a las montañas :LOL:

A mi mujer la llamaban así . . . ella siempre tenía la última palabra . . . sigo con el mismo estilo :LOL:

Última edición:
Nooo . . . Nooo . . .Nooo . .[/SIZE]Nooo . . .Nooo . . .

Me siento como tu mujer :oops::oops: :LOL:, mas que andar gritando a las montañas hoy ando 70' 80'.

No sirve para saltar ni bailar, y es casi como un eco.

Tampoco es un tweeter.

El sonido que produciría seria un Noooooohhhhhhhhhhhhhh

Dale 2M decí que es que lo conoces al parecer.

Sip.

Nop, es el que ajusta el aire cuando el motor esta en ralenti, mueve la aguja que a su vez regula el paso de aire y compensa, por ejemplo, cuando arranca el aire acondicionado, los ventiladores, las luces, Etc
Cuando el motor estando en ralenti y percibe una carga extra, allí abre un poco el paso de aire y lo acelera un poco para compensar.

exactamente eso es lo que dije, en mi auto el paso a paso actua directamente sobre la mariposa

a mi me parece que lo de dano es una valla de las que se usan para que no pase la gente... o se la robó a la policía federal o de algún espectaculo de rock... y eso me parece más lógico porque dice que tiene que ver con sonido jeje

Atrás