Líneas cortocircuitadas... bobinas?

#1
Estoy haciendo un circuito (es un oscilador, pero ésto no importa); el problema está en que varias líneas de la placa, al medirlas con el multímero, me dan que están cortocircuitadas. He realizado cambios, y al final he dado con el problema: son las bobinas! En un principio, pensaba que estarían cortocircuitadas porque se habrían quemado al soldar, pero al probar con unas nuevas (sin conectar al circuito) el multímetro sigue pitando. ¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.
 
#2
Se emite sonido cuando la resistencia es menor de 100ohm , y esas bobinas estan muy por debajo de ese valor (cosa completamente normal)
 
#3
El varor de resistencia es muy bajo, como bien indica _Eduardo_, la componente principal en una bobina es la reactancia, no la resistencia.


Saludos..
 
#5
Gracias! Es más o menos lo que podía suponer, pero no estaba segura. Lo de deshabilitar la opción de pitido ya lo sabía, aunque gracias por recordarlo.
 
#6
si estas midiendo continuidad con el silvato, esta mal aslo con resistecia OHM si marca esta abierto, primero k nada mide resistencia en las bobinas, arriba de sierta reistencia el instrumento emite un silvato por eso es importante medir continuidad con resistencia no con silvato......
 
Arriba