La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Armando, vengo a esta web para conseguir información sobre un encendido transistorizado para platinos que le quiero implementar a un coche viejo.
Les mando a todos un cordial saludo.
 
Que tal compañeros mi nombre es Antonio aficionado a la Electrónica , un foro demasiado interesante espero próximamente contar con su ayuda.

Saludos y un gusto estar aquí.
 
Hola foros de electrónica, mi nombre es Gustavo desde colima mexico!, soy técnico en electrónica desde hace 10 años y estamos aquí para servirles, saludos
 
Última edición por un moderador:
hola comunidad me gusto pertenecer a este grupo espero ser de ayuda ya que tengo algo de experiencia en algunos temas de electronica y en otros ocupo de su ayuda e echo algunos proyectos industriales con el pic y estoy haciendo otro del cual ocupo de su ayuda
 
Última edición por un moderador:
hola que tal saludos a todos estoy comenzando en esto lo que es el maravilloso mundo de la electronica y se que aqui encontrare mucha ayuda en las grande personas que integran este maravilloso foro y espero poder compartir muchas maravillas e ideas con todos uds....gracias y saludos.....:D
 
Hola a todos, hace tiempo me registre pero sinceramente me olvide del foro hasta ahora que volvi a las andadas con la electronica, soy de Capital Federal Argentina, un saludo a todos!
 
me llamo luis soy tec en mecatronica y tengo que hacer un cubo led's con el pic16f877 como le hago ayuda gracias
 
Hola colegas

Soy autodidacta y desde los 12 años, (tengo 27), me ha fascinado el mundo de la electrónica, espero poder hacer buena amistad con Uds y hacer muchos de los circuitos que Uds han publicado.
 
Última edición por un moderador:
hola mi gente del foro mi gente linda tengan todos un cordial saludo . y dispuesto a servir en lo que este a mis alcanses .saludos :LOL:
 
Hola a todos soy de tenerife islas canaria soy un aficionado a la electronica, y me gustaria que me perdonen cuando meta la en la electronicapata un saludos a todos
 
Hola que tal, mi nombre es Alejandro. Me parece excelente el foro y la predisposicion de la gente que hay para ayudar. Me estoy volviendo loco con tantos tema, jaj. Espero serles util en algo y muchas gracias por compartir su conocimiento. Saludos
 
hola soy jose luis, gracias por la oportunidad de aceptarme en la comunidad electronica, espero aprender de ustedes y en algun momento poder ayudar en el tema de equipos de impresion foto grafico fuji
 
Hola soy Leonardo Díaz, soy ingeniero en electrónica, soy nuevo en el foro así que espero poder colaborar con lo que me sea posible, saludos a todos!!!!
 
Hola a todos mi nombre es Juan Carlos soy de Barcelona y me gustaria solventar algunas dudas que tengo con algunos circuitos.

Espero poder colaborar con todos y contribuir con mis conocimientos.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba