La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Antonio, soy de México D. F. tengo ya un tiempo registrado en el foro, estudio Ingeniería eléctrica electrónica y lo más probable es que elija el modulo de control y robótica, espero poder aportar un poco, en fin, un gusto estar en este gran foro con esta gran gente.
 
Hola, Mi nombre es Eduardo, soy de Barcelona.
Espero poder aprender algo de electronica.
y gracias por el foro y vuestro inestimable aporte.
 
Buenas noches compañeros, me llamo Luis Sanchez S. del puerto de Veracruz y estoy aqui para aprender mas y a la vez aportar algun granito de conocimiento, soy tecnico en electronica, gracias.
 
Hola soy Juan de Argentina, soy un poco novato por no decir "un mucho muy mucho muy novato" jaja en esto de la electronica. Estuve estudiando Inyeccion Electronica para vehiculos nafteros y eso volvio a despertar mi interes en este tema que siempre habia dejado para despues Intentare (y prometo) no molestar con preguntas antes de buscar las respuestas, ya estuve en foros y se manejarme educadamente. Quien tenga dudas sobre Inyecciones electronicas puede chiflarme e intentare responder. Muchas gracias!
 
Olá a todos, me chamo Geraldo sou do Brasil, estou chegando para somar jundo a comunidade.

Grande abraços a todos.

Geraldo Garcia
 
Que tal!! Mi nombre es Gonzalo Durán y soy de México, D.F. me dá gusto estar en este foro y espero compartir mis conocimientos con uds. Dios les bendice!!!
 
Hola mi nombre es Felix Luna, soy de Panamay me encanta la electronica especialmente los proyectos de electronica
 
Hola que tal a toda esta grandiosa comunidad XD!!!!!

Mi nombre es Alex y soy de Perú, me fascina la electrónica y me gustaria saber mucho mas en esta rama para poder a lo menos defenderme en el campo laboral, lo estudio y espero que me sirva de mucho en mi vida...

Saludos...XD.
 
Última edición por un moderador:
Hola me presento, mi nombre es Luis Fernando soy de Colombia estudiante de ingeniería electrónica
me gusta mucho la robotica , hacer muchos proyectos que me inunden de muchos mas conocimientos
Saludos
 
Hola me llamo joel espero y soy estudiante de electrónica automotriz de Perú , me gustaria hacer muchos proyectos y que me gien en este proceso.
 
Hola buenas tardes desde España, mi nombre Fco Javier tengo 32 años y acabo de llegar a esta comunidad, espero poder conocer gente a la que pueda ayudar y que me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
 
Bienvenido!!! Esperamos que la estancia en el foro, sea de tu agrado.

No olvides leer las Norma de participación para obtener una sana convivencia.

Saludos!

hola amigo tengo como 2 meses en el foro y e visto varias temas pero creo que existen muchas herramientas que no se usar y me gustaria que alguien me explicara mas acercar de como usar y foro, tambien como compartir respuestas y ademas buscar temas mas especificos
 
Hola a todos, me llamo Jose y estoi interesado en la electronica. Aunque la verdad soy algo torpe, llevo un rato buscando un circuito en concreto por el foro y he encontrados algunos parecido, pero creo k voi atener que pediros ayuda.
 
HOLA ,soy jasson estoy en el ultimo año de ING. ELECTRONICA y la verdad me gusta mucho el AUDIO e armado amplificadores chicos de 260w espero es este foro tener mas informacion sobre amplificadores de mas potencia , y aprenderles a todos,,,, saludos
 
Atrás
Arriba