La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy jose me presento como un estudiante de electronica y aficionado con ganas de aprender mucho y de enseñar lo poco que sè


gracias de antemano por ser y estar
 
Hola soy estudiante de ing electronica de colombia me parece importante todo lo relacionado con la electronica espero aprender mucho de los foros, tutoriales bye. SALUDOS...
 
holas gente del foro, mi nombre es krlos soy estudiante de la carrera de Ing Electrónica y soy de Perú, me da gusto encontrar gente como yo con la misma pasion por todo el mundo de la electronica. Estoy seguro de aprender mucho de ustedes y al igual estoy a su disposicion en todo lo k pueda ayudar y debatir temas relacionados ala electrónica.

posdata: saludos a todo la gente de columbia, chile, ecuador y a toda sudamerica. : )
 
Hola foreros. Mi nombre es Jose Maria, y escribo desde Valaldolid, España.

Me gusta la electrónica, me dedico a ello y mi educación finalizó con la lógica de control, me pilló muy adelantado el tema de los microprocesadores y microcontroladores. Ahora quisiera retomar el aprendizaje de estos ultimos. Mi intencion es aprender el manejo de los pic's. Tengo algun proyecto en mente.

Creo que este es un buen lugar donde aprender.

Saludos.
 
Hola a todos ,,soy leo vivo en la costa argentina ,,soy tecnico electrico..soy aficcionado a la electronica desde el tiempo de una revista lllamada lupin ,,hoy tengo 42 años ,,,desde ya muchas gracias un saludo cordial a la comunidad
 
Hola soy Elias, vivo en Palma de Mallorca. Soy tecnico industrial pero no trabajo en esta rama. Tengo mucha aficcion a la electronica y a reparar todo lo que puedo, pero ya no me acuerdo de mucho de electronica, asi que aqui estoy, para seguir aprendiendo. Saludos.
 
Hola mi nombre es Felipe, vivo en Bogotá-Colombia y estudio ingeniería electrónica, me gusta todo lo que tiene que ver con las señales de audio.
 
Hola, mi nombre es stevan , de Lima, Peru. Me gusta la electrónica. Espero poder aportar y contribuir en forma equivalente a la colaboración que pueda recibir. Saludos a toda la comunidad.
 
Hola, mi nombre es Carlos Alberto, vivo en Bogota, Colombia, y estudio Ingenieria Electronica. Siempre he encontrado sumamente interesante esta comunidad y espero poder aportarle todo lo que pueda cuando aprenda un poco mas, por ahora solo puedo ayudar en cosas basicas, gracias.
 
Buenas, yo soy un Lic. en Informática, pero igual me gustan las cosas que tienen que ver con la electronica, tengo 27 y estoy empezando en este mundo de la electrónica debido a que doy mantenimiento a computadoras.
 
Bueno, me llamo Diego y estudio electronica por que me gusta (no tengo estudios superiores)tengo 16 años y pronto ingresare ala univercidad ,recien he entrado este mundo y espero toda la ayuda posible .
 
Atrás
Arriba