La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, comenzando a ver las interesantes cosas que tienen x aca....soy de rio cuarto, argentina, y totalmente novato en electronica. Lo mismo en lo que pueda ser util...aqui estoy.
un abrazo a la comunidad
 
Hola, Mi nombre es Oscar Segura, soy de Querétaro, México.
Soy un apasionado de la electrónica y la programación, me interesa demasiado la robótica y la creación de hardware y software, espero aprender mucho con ustedes, gracias
 
hola mi nombre es hugo davila soy ing. en electronica tengo 25 años aprox de dedicarme a la reparacion de equipo electronico espero poder servirles y seguir aprendiendo ya que la electronica nunca acaba de actualizarse espero poder colaborar con ustedes y aprender de ustedes gracias
 
Hola

Soy Marco de Perú, estoy terminando la carrera de Ing. Electrónica pero no soy nada circuitero...me orienté más a la programación de microcontroladores (atmel en particular)... y empiezo en este foro para poder aprender todo lo que no hize a lo largo de la carrera y ayudar en lo que pueda...saludos
 
Buen dia

saludos a Todos soy humberto me gusta la alectronica soy tecnico sin embargo por mi trabajo no entre de lleno a ella y estoy iniciando
 
Hola a tod@s, por aqui anda un informatico que esta empezando con el tema de la electronica, a ver si aprendemos mucho :D

salu2
 
Hola a todos, soy javier de morelia mich. méxico soy ing electronico y esta pagina es de los mejores foros que visto desde que era estudiante. me ha sacado de muchas dudas.
Saludos a todos
 
Hola que tal soy Juan Francisco, vivo en Guadalajara Jalisco, Soy ingeniero de Diseño de Hardware, asi que estare por aqui un buen tiempo

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a Foros de Electronica por su gentileza de bienvenida y tambien un saludo muy cordial a todos los amigos presentes en este magnifico grupo. Mi nimbre es Adrian Vargas G residente en Los Chiles provincia de Alajuela al norte de Costa Rica. desde ya estoy a las ordenes de todos. Mi especialidad es Tecnico en audio y video y electronica en general, tambien en la especialidad de mecanica de precision. Muchas gracias y muchos exitos a todos,,,...---
 
Hola mi nombre es Jhon Martinez estudiante de Ing Mecatronica me gusta la electronica,robotica y programacion... este es un excelente foro para aprender estare disponible para consultas y tambien para aprender.. Gracias a este foro :)
 
Buenas a todos. Soy Juanma, de Madrid. soy joven e inexperto en estos temas electrónicos e invadiré el foro con preguntas. Yo soy más de mecánica y proyectos libres. pero como hoy va todo en conjunto, hay que inmiscuirse en todas las materias.
Como imaginador de proyectos inimaginables :unsure: un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Gustavo angel soy de colombia y espero ampliar mis conocimientos y apotar soluciones a mis compañeros
 
Atrás
Arriba