La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Carlos Navarrete, soy de Colombia electricista industrial y electrónico, estoy comenzando con la automatización y los pics en pbp, cualquier duda de la parte eléctrica estoy a sus ordenes y espero aprender el pbp y los pics, buen día a todos.
 
Hola a todos. Gracias por permitirme ingresar a la comunidad. Estoy aprendiendo y soy muy novato. Soy experto en climatización y refrigeración. Si puedo responderé con gusto sus preguntas. Desde ahora, muchas gracias.
Abrazo desde Argentina:
MarceDedock.
 
hola soy Crystian de Mexico , retomando esto de los pic's pero la verdad despues de 6 años ya no me aceurdo , espero me puedna ayudar , saludos !!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos!!

Me llamo Bruno y vivo en A Coruña. Llevo mucho tiempo siguiendoles y solucionando muchos problemas con sus consejos, pero hoy he tenido una duda y me he animado a postear, así que también me presento.

Muchas gracias por este foro!!
 
Hola!! Buen día mi nombre es Fausto vivo en Guatemala y soy Técnico en Electrónica Industrial, en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes y espero aprender mucho aqui tambien!! Recuerden!!

NO HAY NADIE TAN SABIO QUE NO PUEDA APRENDER MAS, NI NADIE TAN IGNORANTE QUE NO PUEDA ENSEÑAR ALGO!!!
 
buenos dias , tengo algunos proyectos en mente y me gustaria me pudieran ayudar con unas cosas, muchas gracias a todos y que Dios los bendiga
 
:) Hola a todos y todas.

Me llamo Rigoberto Reyes, soy Costarricense, me apasiona la electrónica y todo lo que tenga que ver con la tecnología y estoy aquí para hacer un aporte, dentro de mis posibilidades a quién lo necesite. Es un gusto poder servirles.

Saludos y bendiciones.
 
Hola mi nombre es Bryan y estoy acabando mis estudios en la secundaria quiero seguir electrónica de control en la universidad se un poco de lo básico de electrónica general y de electrónica digital
 
Mi nombre Adrian Vargas Mi pais Costa Rica, vivo en los Chiles, provincia de Alajuela al norte del pais, limitrofe con la hermana Republica de Nicaragua. Mi especialidad en Tecnico reparador en audio y video y electronica en general. y tambien mecanico de precision. Muchas gracias por abrirme las puertas de este magnifico lugar donde compartir experiencias con los que saben y cada dia aprendemos mas. Estoy a las ordenes de todos ustedes. Bendiciones desde Costa Rica,,,.-...---
 
Hola a todos, mi nombre es raúl y estudio ing. en electrónica y comunicaciones en la universidad veracuzana. Espero servir de ayuda en el foro y aprender de las demás personas que aquí colaboran.
 
hola compañeros soy emmanuel muñoz y soy aficionado a la electrónica me fascina este asunto me dedico a la reparación de pc, portátiles un saludo a todo el foro desde Colombia
 
saludos Soy Mario Verdecchia de Venezuela y es un placer el hecho que me hayan recibido en este foro tengo estudios de electronica basica si soy tecnico en electricidad industrial pero siempre uno esta en el ramo y como todos sabemos siempre se esta inventando gracias de nuevo por recibirme espero hacer buenas amistades :)
 
Hola mi nombre es julio y me encanta la Electronica digital , soy Cubano y en lo que pueda ayudar solo dejenme saber , gracias
 
Atrás
Arriba