La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal desde hace tiempo he visitado este foro en busca de ayuda e ideas, soy estudiante de Electronica y espero pronto empezar a aportar ideas a esta comunidad saudos.
 
Hola a todos, saludos desde Guanajuato Mexico. Espero ayudar como me han ayudado :)
 
Recientemente compre un Tv SONY KDL 46HX820, pero ultimamente inició a apagarse solo. Ahora solo esta encendido 6 seg y se apaga, quedando la luz roja parpadeando en series de a 4 veces.
Alguien me puede dar alguna orientación al respecto.
 
Recientemente compre un Tv SONY KDL 46HX820, pero ultimamente inició a apagarse solo. Ahora solo esta encendido 6 seg y se apaga, quedando la luz roja parpadeando en series de a 4 veces.
Alguien me puede dar alguna orientación al respecto.

Buenas
Me parece que para preguntar debes hacerlo en otra parte y no en este post :)

y viendo tu problemas mmm intenta reestabelcer la configuracion que viene por defecto. aunque no creo que sea eso. Me suena mas a algún problemas interno de la TV. eso de prender la secuencia de luces es mas para indicar un tipo de error, lo digo por que lo e visto en los notebook cuando tienen problemas por que la tarjeta de video esta quemada y cosas así; también en las consolas Xbox mmm bueno eso, mejor sera que la lleves por la garantía si es que la compraste hace poco.
Bye, saludos.
 
como va? soy cacha , me presento y desde hace años trabajo con amplis a valvulas , quiero sumarme a esta hermosa comunidad , para evacuar dudas , las mias y las de que pueda humildemente ayudar , abrazo de gol!!;)
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s. Me llamo Carlos y os escribo desde el sur de España, en Andalucía.

El motivo de registrarme en este foro es ampliar mis conocimientos de electrónica, al mismo tiempo que ayudar en lo que pueda en la actividad en la que presento algo más de ventaja, que es la informática.

Bueno, no me voy a extender más, espero que lo pasen bien y que mi ayuda les sea de provecho.

Saludos.
 
Hola Soy Primo Me llamo hugo soy estudiante de electronica pero ya hace tiempo no estoy mucho en ello pero me gustaria retomarlo quisiera que me ayudaran con todo lo que seria LCD y Electricidad del Automovil gracias en cualquier cosa que pueda ayudar lo hare
 
Hace varios que años que utilizo este foro, pero nunca me hice el tiempo para presentarme. Al poco tiempo de ingresar, me aleje mucho de esto que para mi es un hobby, desconectandome del foro ademas de la actividad. Retomando un poco los viejos habitos, vuelvo con ambas costumbres. Saludos
 
Hola a todos: Mi nombre es Alejandro y soy técnico electrónico y aunque profesionalmente me dedico a la fotografía, todavía siento amor por la electrónica y en especial por el audio. Cordiales saludos
 
Hola!! consulto mucho este foro, asique me uno. Soy estudiante de 5to año de electrónica en la UTN de cordoba . SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Jose Carlos y la verdad que es un placer participar en este foro tan activo e interesante. Escribo desde Tenerife en las Islas Canarias.

Saludos a todos.
 
buenassss. mi nombre es josé y solo se que los 220v pueden ser mortales. a pesar de ello y gracias al aporte de este foro pude reformar unas fuentes de pc atx elevando la tensión a 13.8v (en la línea de 12v) y así usarlas para alimentar los cargadores de batería de radio control. gracias. seguiré tratando de aprender. indudablemete la electrónica nos invadió.
 
Hola que tal me llamo francisco y estudio Ing. electromecánica y me apasiona el audio, y de este foro e aprendido mucho al igual que armado varios amplificadores pequeños de 20,30 y 50 watts
 
Atrás
Arriba