La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo desde Madrid a toda la comunidad de electronicos, yo un simple aprendiz.
 
Hola Me llamo Miguel, y espero ser un aporte en los hilos de discusión que se generen.

saludos-.
 
Hola amigos, los saluda Antenor Cantuta de Peru, para aportar con los temas y experiencias adquiridas y beneficiarme de las suyas.
gracias.
 
hola me llamo alex soy de coruña

soy nuevo por aqui y espero colaborar en todo lo que pueda para el buen funcionamiento del foro. He empezado a interesarme por los pic y espero poder aprender mucho aqui. gracias a todos
 
Buen día.Soy Roberto, de Buenos Aires, Argentina.
Me trajeron hasta acá mis ganas de aprender de a poco como es esto de la electrónica...y mi manía del "HÁGALO UD. MISMO"
Espero no molestar mucho con mis preguntas y desde ya muchas gracias por la info que estoy encontrando
 
Buenas tardes,

Me llamo David y soy de Toledo, residente en Madrid, me interesa todo lo relacionado con la musica, sobre todo el High End y el vintage.

He conocido el foro a traves de busquedas en internet y me he decido a registrar por que me ha parecido muy interesante.

Un saludo,

popodj
 
Hola, buenas tardes.
Me llamo Hernán López, estudiante de ingeniería (Eletromecánica). Se me desperto la curiosidad por la electrónica, mas que nada a la rama de automatización.
Desde ya muchas gracias. Saludos
 
Como están? Me llamo Erick Otto Soy estudiante de ultimo año en un colegio técnico de Paraguay y voy a empezar con la carrera de ingeniería en electrónica, Estoy para ayudar con lo que pueda
 
Buenas.
Soy Andrés, de Santa Fe Capital.
En realidad, toco la guitarra y fue por eso que empecé a meterme con circuitos sencillos y una cosa lleva a la otra y bueno, cada tanto termino leyendo en este foro que es completísimo y hay muy buena gente que tira excelente data.
Saludos y gracias.
 
Hola a todos, me llamo Juan Manuel y estudio la ing en electrónica,
Me da gusto ser parte de esta comunidad y espero poder aportar algo
Ya que este foro me ha ayudado bastante
Saludos desde Mexico
 
Cordial saludo a todos muchachos!
Me llamo lui alejandro ramos y quiero participaren este importante foro, quiero ayudarles en lo que puedan y su valiosa colaboracion, estarÉ muy atento a este foro ya que me gusta aprender y enseÑar mis conociemtos
 
hola soy Jhon de colombia, saludos a la comunidad, soy aficionado a este arde desde chico, a pesar de que nunca lo estudie, me sigue encantando.
espero poder intercambiar conocimientos con uds los mas avanzados y asi aprender mas y aportarle a esta comunidad, gracias!!!
 
Hola a todos en el foro, la verdad soy nuevo en el foro,
hace años que habia dejado atras esta área y ahora deseo empezar de nuevo,
ahora me quiero dedicar para iniciar en iniciar construyendo un equipo ozonificador
y espero encontrar a alguien quien me pueda asesorar para empezar.

Saludos
JoseRamirez
 
Atrás
Arriba