La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Amigos, mi nombre es Julio Cesar. Desde hace un tiempo se me dio por empezar a incursionar en la electrónica, mas que nada con lo relacionado a sonido e iluminación. Soy Electrisista y DJ (linda combibacion, ja) En estos momentos estoy construyendo, para mi,,una Video Rockola, la cual tiene un sistema de luces audioritmicas, laser, sonido 5.1 y otros chiches que les voy a ir agregando, si alguno le interesa podria subir planos, o info de la misma... Espero podamos compartir buenos momentos en este foro, así como también info y ademas poder ser útil para lo que necesiten y también espero no les moleste si acudo a sus conocimientos con alguna duda o pregunta...

Bueno, asi me presento Amigos... Estamos en contacto!!
Saludos :apreton:!!!
Julio Cesar - JCORemix (y)
 
Hola a todos
Mi nombre Julio Cesar, me fascina la electrónica por lo cual acudo a este foro ya que es muy útil en mis proyectos, en lo que pueda colaborar con gusto.



Con gusto

JULIO CESAR
 
Última edición por un moderador:
HOLA PS ANTES que NADA les mando saludos a todos lo del foro, i pues ojalá sea
muy agradable presenciar respuesta k nos sean de mucha ayuda

ps comensems,, yo soy un fan de la musica electronica y pues apenas hace hace como 2 años me empezo a gustar el mundo de la musica de djs , y pues yo como fan aqui tratando de poder entender y aprender sobre todo, mas sobre lo que es el tema de armar, reparar , luces,audio,programas, hadwere ok ps saludo nuevamente
y
se la pasén bien
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Mi nombre Julio Cesar, me fascina la electrónica por lo cual acudo a este foro ya que es muy útil en mis proyectos, en lo que pueda colaborar con gusto.



Con gusto

JULIO CESAR

Muchas Gracias!!! Conocía le sitio que mencionaste, la verdad e sacado grandes ideas de ahi. Una Abrazo!!
 
hola , me llamo Ricardo soy de mar del plata argentina y me interesa mucho la electronica. Soy tecnico mecanico electricista .
 
buenas, buenas, mi nombre es victor vivo en guadalajara estoy estudiando electronica basica y pues pretendo al entrar a este foro la retroalimentacion para comprender lo mejor posible la electronica y aplicarla en aparatos que esten en mal funcionamiento como fuente de trabajo enfocado a la electronica digital. Un saludo
 
hola un saludo a todos mi nombre es jose luis apodo Lalin soy de la CD de morelia Mexico
y estoy trabajando en zacatecas mexico en una empresa de rotulos luminosos por lo que parte
de mi trabajo es manejar iluminacion leds y circuitos para leds por lo que me intereso aprender
Elctronica digital para entender mejor y diseñar circuitos estoy apenas aprendiendo en Pic Basi Pro
espero Colaborar en lo que pueda Y agradesco a todos los colaboran en este foro y ayudan en el apredizaje un saludo a todos
 
Que onda! soy ferwin de MEXICO, soy Ingeniero electrico y quiero aprender cosas nuevas, FELICIDADES a todos y espero aportar buenas cosas...saludos!!!
 
Hola a todos soy Arnaldoernesto de Argentina , un saludo afectuoso a todos, trabajo en el rubro electromecanica del automotor y me apasiona la inyeccion electronica ,pues me dedico al escaneo computarizado, rubro muy amplio y que avanza rapidisimo asi que entre trabajo y lectura para estar informado no alcanza el dia, espero servir en algo para cualquier consulta, mis conocimientos son muy amplios en mecanica y electro, a sus ordenes; pa lo que guste, nos vemos. y gracias por la recepcion.-
 
Hola a todos! Soy Ignacio, de Venezuela, respecto a mi profesión es común escuchar aquello de que "la Economía es un asunto muy importante como para dejarlo solo en manos de los Economistas", pues por analogía, pienso que la Electrónica es un asunto tan primordial en este mundo, como para dejarlo únicamente en las manos de aquellos que la comprenden y la dominan; algunos legos, como yo, también queremos participar.
 
Buenas tardes a todos (aqui son las 17:40) y me encuentro feliz de estar en compania virtual de eletronicos :D , yo soy tecnico medio de electronica y mi anhelo es aprender más de la electronica y creo hallarme en el sitio correcto. Y tambien aportare mis conocimiento. atte Freddy Alberto
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy estudiante de Electrónica básica y pretendo en este foro buscar información y ayuda en momentos determinados..

salu2.
 
Hola!
Llegué recién, se ve bastante nuevo el foro, estudio Ingeniería Civil Electrónica en la UTFSM Chile, segundo año. Decidí entrar para buscar más información sobre el área y poder tener un conocimiento más amplio y aplicado de lo que veo en clases. Ademas espero aportar con mis conocimientos.

Un saludo a todos los usuarios :)
 
hola atodos los del foro mi nombre es luis ,soy de santiago de chile,y el foro es de los mejores que he visto,son amigables y pacientes con los mas lesos como yo jajaja
saludos y sigan asi
 
HOOola a toda la comunidad de este buen foro y que es de mucha ayuda.
My nombre es marco, tengo 17años , soy de México específicamente de tehuacan ,puebla .no soy tan distinto como a todos en este foro también me encanta la electrónica hasta puedo decir que es apasionante desde armar un circuito hasta pensar que vas hacer en tu próximo proyecto o como lo vas a solucionar todas esas cosas me agradan.
espero ser útil para todos en este foro, espero tener alguna respuesta para algunas pregunta .
saludos.
y recuerden que la diferencia la hacen las personas que no se rinde.(y)
 
Atrás
Arriba