La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!!
Soy estudiante de ingenieria mecanica y soy aficionado a todo lo que son circuitos de leds, de robotica y demas. Espero compartir y coger muy buenas ideas de este foro.
Un saludo a todos desde españa!
 
Buenas a tod@s :)
Mi nombre es Jose, soy de España, siempre me ha atraido el tema este de robotica,electronica,... pero nunca he llegado a estudiarlo. Espero aprender mucho de esta web y poder desarrollar posteriormente mis propios proyectos.

Saludoss :)
 
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).

Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!

saludos mi nombre es david espero me puedan ayudar y compartir imformacion aserca de los proyectos q sugriero y soy nuevo en la programacion de los microcontroladores
 
Un saludo a toda la comunidad. Mi nombre es Francisco (Quico) en catalán. Tristemente para mi, los conocimientos sobre electrónica que puedo ofrecer son tan elementales, que no creo que pueda solucionar ningún problema. Ya llevo años usando éste foro, y de el he obtenido informaciones muy útiles. Si algún dia puedo "hechar una mano" a alguien me sentiré muy afortunado.
 
Hola! Me llamo PABLO, soy de Quilmes y me dedico a la rama de refrigeracion. Me gusta mucho la electronica, mis conocimientos son basicos pero me gustaria aprender mas y por cuestiones de trabajo, familia y tiempo, no puedo hacer ningun curso ni nada parecido. A menudo, trato de realizar proyectos simples pero me gustaria perfeccionar mis conocimientos y se que estoy en el lugar indicado. Saludos a todos.
 
Buenas comunidad, soy Gerar, estudiante de Ingeniería Informática y de Sistemas, me he registrado en este foro por el curso que llevo: Circuitos Electricos. Espero que me puedan ayudar con mis dudas y también aportar algo de mi conocimiento.

Salu2!
 
Muy bienvenidos compañeros, espero que aprendan mucho, para que un dia esten enseñando a otros compañeros lo que han aprendido aqui en Foros Electronica.

Saludos compañeros.
 
Hola, soy Carlos pero me dicen carloscomadreja. Comencé con la electrónica a eso de los 12 o 13 año, tengo ahora 61. Muchos años de taller de electrónica y trabajo en diversas especialidades de la misma. Muy interesado en temas de radiofrecuencia. Fui además radio aficionado muchos años, y he incursionado en tecnologías tales como el "moonbounce" (utilizar la Luna como repetidor pasivo), comunicación óptica, etc.
 
Hola, que tal?, bueno, me presento:
Me llamo Nataly, actualmente estudio Electrónica industrial, anteriormente estudie Pedagogía en matemáticas.
Espero poder encontrar información de utilidad, como también aportar en algo si es que puedo.
 
Última edición por un moderador:
hola soy jesus estrada super aficionado al maravilloso mundo de la electrónica como todos ustedes los felicito por esta extraordinaria pagina
 
Última edición por un moderador:
! Hola a todos ¡
Mi nombre es Roderico García, vivo en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, es un gran gusto para mi pertenecer a este gran Foro, espero poder ser de alguna ayuda mas adelante, trabajo en la reparación de TV, y Equipos de sonido y demás aparatos electrónicos. Los felicito por tener esta gran pagina.
Sigan adelante.
Saludos.
 
Hola y muy buenas a tod@s.
Me llamo Robert, soy de Blanes (Girona), muy cerca de Barcelona, aunque por circunstancias de la vida llevo 6 años viviendo en Rumania, cerquita de Bucarest.
La electronica me ha apasionado siempre, pero por no tener una base teorica buena, siempre he tenido muchas dudas, en la practica, tengo suerte que soy apañadito, me he construido varios aparatitos, he utlizado la cajita con luz para las placas, el cloruro, etc...
Poco puedo contribuir y si preguntar mucho.

Un saludo.
Robert
 
hola soy nuevo en el foro y la electrónica me gusta mucho las respuestas que he visto en el foro y me anime espero que me ayuden y si puedo ayudar con mucho gusto saludos
 
Buenos días para todos y muchas gracias por aceptarme en esta comunidad.
Mi nombre es Douglas Leal P, vivo en Maracaibo, Venezuela, soy profesor jubilado y siempre he tenido como hobby la electrónica, me apasiona, me gusta hacer pequeños proyectos y me gusta ayudar a los demás sin ningún interés lucrativo.
 
-Hola, soy Javier, y soy adicto a la electrónica.-

(y responden todos en grupo) -Hola Javier!!!-


jaja, veo los saludos y en casos parece un grupo de autoayuda. Bueno, al fin y al cabo los foros son eso :LOL:.


Nada, un saludo para todos. Y a compartir info.
Gracias por tanto aporte :D


Javier
 
Atrás
Arriba