La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy de Buenos Aires, me gusta la electronica como hobby, pero hoy soy mas de leer que de armar cosas. Es foro es espectacular para leer y aprender. Espero poder armar mi primer pre valvular, ya arme uno comun. Saludos
 
Hola a todos, soy Andrés Fontana, tengo 19 años y soy de Carlos Casares, Prov de bs as, Argentina. estoy trabajando en una empresa de desarrollos tecnologicos para las necesidades del campo en donde mi jefe es ingeniero electronico y me fascina ver como diseña las plaquetas, ver cada componente electronico y tratar de entenderlos aunque no entiendo ni un pomo, pero eso trato de hacer buscando info en internet :D recien hoy aprendi como hacer un fluorecente, asi q imaginence lo q me falta todavia :LOL: pero bueno.. todo a su tiempo.. no? Saludos
 
saludos:
Mi nombre es leonardo clavijo soy de bogota - colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. Espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias

te felicito tuve un profesor colombiano ase muchos aÑos una persona
muy inteligente en tu pais la tecnologia esta muy actualizada
y muy buenas revistas.
Siempre me an atraido los pic tengo quemador y uso el winpic pero
todavia no me he metido a programarlos y quiero aprender

saludos:
Mi nombre es leonardo clavijo soy de bogota - colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. Espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias

te felicito tuve un profesor colombiano ase muchos aÑos una persona
muy inteligente en tu pais la tecnologia esta muy actualizada
y muy buenas revistas.
Siempre me an atraido los pic tengo quemador y uso el winpic pero
todavia no me he metido a programarlos y quiero aprender



que tal!!
Pues la verdad me pareció una buena pagina para hacer preguntas...
Pues soy nuevo en todo este tema de electrónica y espero aquí me ayuden a resolver dudas y aprender mas! :d
saludos
en mexico hay mucha informacion y muy buenas revistas por ejemplo
electronica y servicio, y muy buenos profesores te felicito
 
Última edición:
bueno , me llamo Maxwell Justiniano de Oruro - Bolivia soy tecnico en electronica y como todos los del foro siempre estoy buscando respuestas a muchas fallas que no conosco ,gracias por la bienvenida y espero ser mas activo en el foro.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Gracias por la bienvenida a este interesaqnte foro



nesecito saber quien me puede ayudar a construir un carrito electrico de lo mas basico, el problema es que no tengo muchos conocimientos en electronica, o en que sitio de internet pudiera consultar.
 
Última edición por un moderador:
buenos dias soy estudiante de ingenieria electronica me encuentro en la ciudad de guatemala, guatemala y la electronica es una ciencia que tiene el futuro en sus manos, me gusta diseñar y se que la electronica esta en todo, saludos
 
soy técnico automotriz vivo en Colombia me interesan mucho los temas que tienen que ver con todo el fascinante mundo de la electrónica en especial lo que tiene que ver con los sistemas electrónicos de los vehículos , sistemas inmovilisadores,computadores automotrices etc tengo algunas cosas que puedo compartir . grasias
 
que tel me gustaria que me asesoraran con el proyecto del amplificador clase d en donde descargo el pdf soy nuevo en el foro grasias
 
Hola soy Waldo me gusta mucho la electronica, no tengo mucha experiencia pero trato de aprender y en cuanto vi este foro me fascino y decidi hacerma socio. Gracias a todos por compartir sus conocimientos...:aplauso:
 
Hola , soy Rene, me dedico a reparar hornos de microondas en Ecuador, me gusta la electronica y armar circuitos que encuentro en la web, espero compartir conocimientos con ustedes, gracias
 
Hola a todos, soy Ruben de Paso del Rey, Moreno. Provincia de Buenos Aires.. Argentina, trabajo como mecánico textil y me gustaría aprender algo de electrónica ,y por lo visto en el foro creo que encontré el lugar perfecto.
Gracias a todos por aceptarme en su comunidad.
Le dejo saludos cordiales..
Ruben.
 
que tal soy Luis Monzalvo de Victoria Tamps. México. soy nuevo relatimavente en esto pero me gusta mucho y quiero aprender todo cuanto me sea posible ya que en algun tiempo iniciare una carrera de mecatronica y me gustaria llegar y al menos saber cosas básicas. asi que espero de su ayuda y si en algo puedo servirles estoy a sus ordenes... saludos
 
hola a todos soy joel,, y me da mucho gusto estar en esta comunidad para aportar y pedir ayuda tecnica,,,,
gracias a todos ..
 
Hola me llamo Juan y soy estudiante del grado en Ingeniería electrónica, róbotica y mecatrónica por la Universidad de Málaga.
No tengo experiencia en el mundo de la electrónica, pero siempre me ha llamado la atención este tema. Espero recibir vuestra ayuda y ayudaros en todo lo posible.
 
Hola peña!!
soy Arturo, estudiante de electronica de la uc3m. elegi mi carrera porque era la que más optativas tenía sin tener apenas ni idea de lo que era este mundillo y he descubierto que la electrónica es apasionante, es por eso que me gustaría profundizar mucho más y por eso ya soy miembro
un saludo
 
Hola soy Romario Varela estudio Ingenieria Industrial y se que esta pagina es una de las que me ayudarian mucho para nuevos proyectos, espero su apoyo gracias y un cordial saludo para todos!!
 
Hola , soy nuevo en todo esto relacionado con la electronica , pero espero aprender algo con vuestra ayuda .
Usare lo mas que pueda el buscador y preguntare lo menos posible .
Gracias .
 
Atrás
Arriba