La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen dia, me llamo Julio Padilla y me uni a este foro para aprender, asi como compartir mis conocimientos de electrónica. Estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Sonora y me falta un año por terminar, siempre me han gustado las computadoras, electronica y los autos.
 
Buenos días,
me llamo Adrián Menéndez y estoy realizando el proyecto fin de carrera de la ingeniería técnica en electrónica. Espero aprender y poder echar una mano al que lo necesite.

Un saludo
 
Hola amigos desde Colombia reciban un cordial saludo soy electromecanico ,con enfasis en electronica industrial, y hoy interesado en la radiocomunicacion,espero aprender más y aportar un granito de arena .

Saludos:
Hj5hac
 
Buenas Tarde me presento en el foro gracias por la ayuda es muy interesante me encanta la electrónica no se mucho pero en lo que pueda a la orden... vengo a aprender y dar un poco de lo que se si puedo
 
Hola a todos, soy Pedro, un aficionado a la electrónica con ganas de aprender. En particular me interesa el mundillo de Arduino y su variante con micropic Pingüino. Recientemente empece a montar mis propias pcb, y lo cierto es que no me quedaron del todo mal :):), cosa que anima a seguir adelante.
Espero poder aportar a esta comunidad tanto como pueda obtener de ella, o mas si fuera posible.
Saludos a todos desde España
 
Hola soy un aficionado de México, nunca había participado activamente pues solo me gustaba entrar a leer todo lo que escriben, pero me gusta mucho pertenecer a este grupo.
 
Hola a todos :D

Me llamo Nayelli, soy estudiante de Sistemas Digitales, me encanta la electrónica, pero por desgracia no le entiendo mucho jeje :oops: Pero me gusta aprender mucho ;)

Perdonen si pregunto cosas básicas o que ya contestaron, soy nueva en esto y voy aprendiendo, así que disculpen si les causo molestias :p

Bueno, que tengan un lindo día :)
 
Hola señores y señoritas (que alguna habrá), llevo cinco mensajes y no me presenté, ahora lo hago en este estupendo foro en el que tanto se enseña y tanto se aprende. Espero poder aportar mi granito de arena, especialmente en sistemas embebidos y microcontroladores PIC en ASM, que es donde ando mas fuerte. Soy de España.
 
Hola a todas y todos... Soy de Hungría, pero muchas veces estoy en España. Soy ingeniero, dedico especialmente microcontroladores, modules de gsm. Puedo programar en ASM, y C. Pido perdon de todos por mi español. Todavía no es muy bueno, pero por eso me encanta este foro. Si te ayudo, me ayudas practicar la idioma.
 
Última edición:
Hola a todos.

Mi nombre es Ferran, vivo en España y el año pasado empecé a estudiar un ciclo de Formación Profesional de Electrónica. Espero poder participar activamente en este foro y aprender mucho con la ayuda de todos... y quizá algún día yo pueda ser de ayuda para que otros aprendan.

Un saludo!!!
 
Hola a todos soy Español me llamo Ángel y aunque trabajo en la construcción soy Técnico en sistemas microinformáticos. Me gusta el tema de la electrónica y practico de vez en cuando siguiendo siempre bricos por internet. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo muy muy grande de vuestro nuevo amigo: Ángel.

P.D.: Mi nuevo proyecto es fabricar un cargador de baterías para moto/coche a partir de una fuente de alimentación de PC modelo ATX, ¿Me echais una mano? ;)
 
hola, soy cristian, de misiones, argentina
me gustan las cosas de electronica, pero me dedique mas a los sistemas y programacion
aunque a veces suelo armar cosas o arreglarmelas para reparar alguna cosa que se descompone
saludos!
 
Hola soy Fran de Zaragoza.
Estoy cursando un grado en Ingeniería Informática y acudo a vosotros con motivo de resolver mis dudas y poder aportar también algo de ayuda.
Saludos!
 
Hola colegas, soy técnico en electrónica industrial, he tropezado por casualidad con este foro y me parece estupendo. Espero poder aportar ideas y proyectos y aprender de todos vosotros. Saludos desde Valencia.

bienvenidos todos a mi tambien me parece estupendo he encontrado muchas cosas utiles.

Gracias gente por hacer de esta comunidad una de las mejores en lo que a temas de Electronica se refiere... me siento orgulloso de pertencer a ella...

Saludos.
 
Atrás
Arriba