La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy The Keyboard Hero, soy un estudiante de Técnico en electrónica industrial que se encuentra en practica profesional, ademas soy músico y me encanta construir cosas que estén relacionadas con este ámbito, bueno eso saludos a todos, este es el mejor foro!!!
 
Hola, a ver si aprendo/recuerdo algo de electrónica, que estoy muy verde. Me dedico más a la programación de PLC's y cacharros varios.

PD: La palabra clave para el registro ...... la mejor forma que he encontrado de todos los foros que he visitado,

Saludos
 
Hola a todos soy tecnico en alarmas sobre todo las vista y me gustaria compartir y aprender mas de ustedes, desde colombia con pasion
 
Hola a todos. Si bien hace algun tiempo que navego por este sitio, todavia no me habia presentado. Soy de Nueva Helvecia, Colonia, Rep. Oriental del Uruguay. Soy docente de electrónica, pero más que nada apasionado de la misma. Espero, en algun momento, poder compartir conocimientos con todos los foreros. Saludos.
 
Hola Chicos

Escribo de Peru. Mi nombre es Daniel. Soy aficionado a la electronica. Soy Ingeniero Electricista. Me interesan mucho estos temas, los cuales estan relaconados con mi carrera. Si tiene alguna consulta tambien puedo apoyarlos. Yo he trabajado en el ambito industrial y luego con equipos de ALTA TENSION, tanto en la parte tecnica como comercial. Actualmente estoy enfocado en la parte comer cial, pero no por ello voy a dejar de indagar y averiguar, ya que me interesan estos temas. Saludos para todos. Daniel
 
Última edición por un moderador:
Hola!, mi nombre es Rodriguez Robles Luis Elías. Vengo con intenciones de aprender, voy en 3er semestre de bachillerato en electrónica pero mi maestro es un licenciado en pedagogía y no creo que me ayude mucho, por eso estoy aquí :) me agradaría mucho algunos consejos soy se Veracruz, México.
Saludos!
 
hola a todos solo soy un aficionado a la electronica sobre todo al audio cajas acusticas todo lo que se refiera a audio ( menos al car audio pues me parece lo peor que existe) ...me hubiera gustado estudiar una carrera relacionada con lo que me gusta pero desperdicie mi juventud
 
Muy buenas a tod@s!!!!!!! Me he registrado en este sitio porque quiero aprender lo básico de electrónica ya que soy un fricazo de mi coche y me gusta hacerle cosillas, también me gusta hacerme mis inventos en casita pero deciros que no se de nada ni e estudiado nada relacionado con la electrónica por lo tanto soy un inutil que solo sabe estañar jeje
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, saludos desde Mexico.
He encontrado este foro y me parece genial, espero poder aprender mucho de ustedes, y aportar para que haya una retroalimentacion en este foro de electronica.
 
Hola a todos los miembros del grupo, un saludo desde Morelia, Michoacán, estamos para compartir cosas interesantes, ayudarnos y aportar un poco al foro. Los invito a que visiten mi web de electrónica y compartan sus impresiones con los miembros de Grupo México.
 
Saludos a todos desde Santiago de Chile, Cono Sur ... recién comenzando a revisar algunos conceptos de electrónica ... me interesa conocer de comandos, controles, motores y sensores de luz/temperatura ...y algo de antenas y audio ... quizás estudiar algo formal luego ... Felicitaciones a los creadores de forosdeelectronica por esta gran iniciativa
 
Hola a toda la comunidad internacional de electrónicos, me llamo John Alex estudio electrónica, me gustaria aprender mucho aqui y poder aportar sobre algun tema.
 
hola a todos los del foro me llamo ricardo salazar y estudio electronica, espero encontrar colegas que quieran compartir sus conocimientos con la comunidad asi como yo hare lo mismo, saludos desde merida yucatan
 
Atrás
Arriba