La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola...Soy informatico, pero estudie electronica. Tb soy Dj y me encanta arreglar aparatos aunque no sepa...

Slds
 
Hola soy Frannm y estoy super perdido... nunca he tenido contacto con este mundo y me gustaría aprender algo y solucionar un problema que me ha surgido... aver si hay suerte :D
un saludo
 
Muy buenos dias me llamo gabriel quincoces soy ingeniero mecanico y me encantaria seguir ampliando mis conocimientos por este medio. Soy de republica dominicana cualquier cosa no dude en escribirme.

Gracias y feliz dia. :):):):)
 
Hoy a todos, soy Cristian de Argentina. Soy estudiante de Ing. en Sistemas de Información y además soy DJ, así que me interesa de la electrónica todo lo relacionado con audio. Saludos.
 
Hola a todos, soy Javi de Cordoba, me gusta la electronica, luz y sonido desde siempre pero por falta de iniciativa nunca he comenzado ningun proyecto por mi cuenta. Ha sido ahora al meterme en un CFGM de electronica de consumo cuanfo supongo que empezare a adentrarme en este dificil mundo. Un saludooo a todos, nos vemos por el foo.
 
Hola a todos, soy Aldo Carrasco, soy de Monterrey. Soy un ignorante de los microntroladores y vengo a aprender de todos ustedes y a compartirles mis avances.

Saludos.
 
hola ase como un año que estoy en este grandioso foro y me encanta bue me presento soy jose lugones 39 años de buenos aires (florencio varela) y desde los 14 que estoy con la electronica mas bien con el audio me encanta amplificar todo ,me enseño un tecnico al que iva toooodos los dias a llenarles las nueces con toda clases de preguntas le copiaba los planos me enseño el codigo de colores de resistencias etc y de ay fui aprendiendo recuerdo mi primer amplificador lo ise con el tda 2005 ja 20 poderosos w, que en esa epoca era todo para mi despues vino el tda 7240 20w tambien pero con menos componentes.y asi pasando por los famosos audison,modul teccnics todos copiados de originales por supuesto... y asi con el correr de los años me ise todo un experto segun ellos ya que recuerdo que venian tecnicos conocidos que me preguntaban... yo no podia creerlo ya que yo aprendia de ellos... y bueno en fin cuando quieran les cuento cuando llegue a trabajar en la fabrica de ensamblado aiwa.....
 
Vivo en Bogota Colombia soy técnico automotor, trabajo en la parte eléctrica del automóvil,me interesan todos los temas relacionados con electrónica aplicada en los autos,agradezco por hacer parte de esta comunidad y poder despejar muchas dudas....... bendición a todos:apreton:
 
Hola amigos un saludo desde Colombia, gracias por permitirme pertenecer a esta gran familia con la cual espero aprender mucho.
 
Hola a todos mi nombre es Edwin estoy empezando a estudiar electrónica, gracias por permitirme pertenecer a su comunidad y espero poder sacar el mejor provecho, que bueno que se decidan a compartir el conocimiento. Gracias.
 
Buenas tardes mi nombre es Alberto B soy de Barranquilla Colombia, apasionado por el sonido y por los equipos de Audio. Abogado de profesion espero poder contribuir con algo de conocimiento sobre el tema del audio PA y poder aprender de todos los profesionales del Dopa.

Atentamente,

AB
 
Hola,
soy nuevo en el tema de la electronica y espero me puedan ayudar, el motivo es para complementarme con la electronica y poder sacarme la cabeza la gran cantidad de idea que quiero calmar...
 
Hola a todos:
Estoy presentándome en el foro. Muy de acuerdo con el mismo y espero que me respondan a las preguntas que les haga.
Saludos a todos.
 
Que tal, bueno pues me presento me llamo gaciel y soy estudiante me gustaria aprender mas de este tema que es la electronica al igual me ofrezco para responder conforme a mi conocimiento lo que ud. Pregunten tambien me gustaria saber que cuento con ustedes para mis preguntas. Gracias .



OLA QUE TAL, ME LLAMO GACIEL soy un apasionado por la electrónica, me gusta experimentar haciendo INNOVACIONES a los productos electronicos. y me encantaria responder sus preguntas al igual que ustedes respondan las mias.... pues me despido..... GRACIAS.........
 
Última edición:
hola!! mi nombre es jesus, soy de mexico y me encanta, aunque no se mucho la electronica, y de verdad que quiero aprender con su ayuda, de lo que se un poco mas es a la programacion, y software de computadoras.:D
 
Atrás
Arriba