La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy un estudiante de Automoción de Elda (Alicante) y debio a mis estudios tocamos bastante electrónica,de la que me gustaría aprender bastante, y aunque me presente ahora, llevo casi 1 año viendo asiduamente el foro :oops:
 
Hola Soy Luis Fernando Estudiante de Mecatrónica desde Coahuila México, lo que pueda ayudar estoy disponible, gracias a todos, espero ser ayudado y ayudar, ahí estamos
 
Hola , siempre estuve visitando este foro desde que entre a la carrera de ingeniería electrónica , me ayudaron a despejar muchas dudas , y aprendi mucho , y ahora que ya acabo la carrera pues simplemente agradecerles y si en algo ayudo ahi estare , mas aun cuando ahora pretendo realizar la tesis y pues necesitare aun mas ayuda para realizarla con exito , saludos y tratare de puiblicar algunos trabajos que hice este tiempo en este maravilloso y apasionante campo que es la electrónica , Saludos .
 
Buenas a todos..soy de argentina..y se de electronica y estudio ingenieria electronica(no soy muy avanzado)..tambien soy musico y por eso me registre en esta pagina..asiq si puedo ayudar en subir algunos pcb's y fotos..aqui estoy..saludos
 
El saludo los amigos. Mí de Ucrania. A mí 54. El director de la estación de televisión. Se ocupo de electrónica 39 Me llaman Sergey.
 
Saludos a todos me llamo Rubén y soy aficionado a la electrónica y esta web está estupenda. Mi principal "reto" es conseguir entender el proceso de diseño, cálculo e implementación de un amplificador "básico" con emisor común espero que les interese y me ayuden con esta ardua tarea, gracias de nuevo.

Abriré un tema nuevo llamado Amplificador Emisor Común. Espero que colaboren...
 
Saludos a todos,
mi nombre es Jorge y me da gusto estar en un foro como este lleno de tantos entusiastas en el area de electronica, espero ser de utilidad en algun momento y compartir experiaencias y puntos de vista.
 
Hola amigos: Soy hugo, Técnico electrónico con experiencia en sistemas de control. Gracias por permitirme entrar al foro. Soy Chileno y desde ya quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.Saludos a todos.
 
Hola soy san luis potosi mexico
soy apasionado de la electricidad,electronica y aun asi me salen todavia muchas dudas de muchos equipos
sobre su funcionamiento,es un lugar donde se aprende ,mucho,se ayuda
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Cesar Zapata, es un placer formar parte de este grupo dispuesto a compartir conocimientos y a la búsqueda de soluciones en esta área.
 
hola a todos soy Nicolás de Uruguay y a pesar de que soy parte del foro hace unos años no me había presentado aún.. la verdad es que no posteo mucho, más bien leo lo que ya han escrito cada vez que tengo una duda.. y bueno espero aprender con todos ustedes hasta el punto en el que ya pueda enseñar también.. jeje saludos.!!
 
Hola, Mi nombre es Alexander Peña y estoy suscrito con el apodo de EPXAUDIO. Estoy aca para compartir un tema de mis fabricaciones caseras de amplificadores. Saludos a toda la comunidad del foro y espero que disfruten de mi temas asi como lo e echo con muchos del foro.
 
Atrás
Arriba