La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Me llamo Paul David Zamora, vivo en Leon Guanajuato, Mexico. Soy amante de la electronica y me facina este mundo, me encanta aprender y disfruto el leer el sitio. me encantaria hubiera mas proyectos sobre ecologia. ... Dios Los Bendiga a TODOS Donde esten. Un fuerte Abrazo...

Su Amigo. Paul David Zamora

hola , soy Yamina Andrade, de Perú, soy estudiante de Ing. Electrónica y me interesa mucho los temas acerca de robots ..espero poder aprender muchas cosas en este foro... =).
Bueno exitos y saludos!!!!... :apreton:

Hola, me llamo Jon y estoy estudiando un grado superior de electronica.

Estamos usando un metodo de ensañanza que se llama PBL, y por lo tanto tenemos que hacer proyectos de elctronica buscandonos un poco la vida, y con lo que nos enseñaron el ano pasado.

He encontrado este foro y me a gustado mucho porque la gente se ayuda mucho!

Espero aprender muchas cosas en este foro :)

HOla a todos me llamo Jose y me facina este foro Felicito alos moderadores
y a toddos sus particcipantes buena informacion y confiable, yo me gusta la electronica soy aficionadio a ella pasen feliz Dia a todos y mis respeto para este foro

Hola que tal soy nuevo en el foro y soy un pasionado de la electronica, actualmente estoy trabajando en un proyecto enfocado al monitoreo y adquisición de datos usando los ya famosos microcontroladores PIC espero me puedan ayudar a darle finalidad a mi pryecto de ante mano muchas gracias y saludos a todos

Novato en electrónica. Soy un simple aficionado a la electrónica, me parece muy instructivo este foro por ahora me dedico a leer, no puedo dar ninguna apreciación ya que mis conocimientos son muy primarios, desde ya muchas gracias por aceptarme en este foro.....Saludos Walter

Hola, mi nombre es Carles, vivo en Barcelona.

He estado leyendo alguno de los hilos de este foro y me he decidido a darme de alta, no se si podré ser útil en alguno de los temas pero si entra dentro de mis conocimientos lo intentaré.

Saludos.

Hola.

Saludos a todos mi nombre es Rafael soy Técnico Electromecánico y de Hobby me encanta la electronica por lo cual me encanto el foro y espero aportar algo como adquirir sus aportaciones buen dia

me llamo mum (marcos urdaneta marcucci) soy tecnico en electronica digital y me he interesado en conocer su comunidad y sus temas de interes para nosotros los tecnicos , gracias por recibirme . hasta pronto.

quisiera conocer temas relacionados con programacion de microprocesadores pic mas afondo

Última edición por un moderador:
A

aguilar blancas

mi nonbre es alejandro aguilar blancas soy de estado de mexico en tecamac quiero participar en este foro para aprender y aportar lo mas que pueda al grupo me pongo a sus ordenes y les agradesco me den la oportunidad de participar