La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

espero que me ayuden a solucionar todos mis inquietudes ,, ya que soy nuevo en esto.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola estudio mecatronica industrial tecnico medio y me interesa mucho el curso de pic, y me gustaria que alguien me ayude a hacer un mensaje o reloj de helice para mi proyecto de pic para este fin de mes ay que mis conocimientos son muy basicos

y es un honor pertenecer a este foro
 
bienvenidos a los nuevos¡¡ saludos ¡

Hola estudio mecatronica industrial tecnico medio y me interesa mucho el curso de pic, y me gustaria que alguien me ayude a hacer un mensaje o reloj de helice para mi proyecto de pic para este fin de mes ay que mis conocimientos son muy basicos

y es un honor pertenecer a este foro

Hola compañero, has dado a un lugar ideal, en la parte alta tienes el buscador , busca en el todo relacionado con pic y veras que existen muchos post al respecto.

Un saludo compañero.
 
Hola a todos, soy Jose Luis de Valencia (España). Soy técnico de ascensores y desde siempre me gusta todo lo relacionado con la electrónica a la que dedico parte de mi tiempo libre.
Supongo que aquí podré compartir experiencias interesantes y aprender de la comunidad.
 
Hola a todos.
Me llamo Santiago.
Me encanta la electrónica, me parece una materia muy interesante.
Actualmente estoy estudiando y aprendiendo muchas cosas nuevas.
Espero poder participar activamente como hacen alguno grosos de por acá.
Mientras tanto sigo leyendo y aprendo.
Me interesa mucho la parte de automatismos sobre todo aplicado a la domotica.
Un saludo a todos.
Pronto subiré algo de mi trabajo para que opinen y sugieran.
 
Hola soy de Chile. Es un foro muy interesante. Espero aprender sobre un tema fundamental y si en algún momento puedo aportar en algo, lo haré con gusto.. Saludos a todos. Luis.
 
Hola Soy Barbarita, estudio Ing.Civil Electrónica en UTFSM, Chile ^_^ hace tiempo que los leo! gracias por todo el conocimiento compartido....Soy muy novata aún, pero dispuesta a aprender, desarmar, innovar, cuestionar lo que sea :)

=^_^=

Saludos!
 
los saluda andres ruben, espero obtener un poco mas de conocimiento en el campo de la electronica compartiendo sus conocimientos y esperiencias que, cada dia va obteniendo el progreso electronico,gracias a esta gran idea de formar el forum electronico gracias.gs..me considero su amigo de todos uds.gsgs...
 
Hola, que tal, soy pasante de la carrera de Ing. Química pero una de mis aficiones por excelencia es la electrónica. En esta página web espero acrecentar mis conocientos de electrónica y porque no?? aplicarlos en la rama química. Saludos. Atte. Moy
 
Hola que tal saludos a todo el foro desde México, me llamo Eduar, soy aficionado a la informática y estudiante de ingeniería electrónica, me gustaría aprender sobre electrónica ya que soy muy novato en este ámbito.
 
Última edición por un moderador:
Que tal a todos, mi nombre es Azael, soy de México ajaja, hasta ahora se me ocurre presentarme, soy Ing. Electrico Electronico y el foro es muy interesante, he intentado participar pero siempre me ganan la respuesta ajajja, igual tratare de estar al pendiente en todo lo posible.
 
hola soy roberto, soy mexican me gusta leer, editar videos carpinteria y estoy retomando la electronica, ha soy tecnico mecanico, quiero aprender mas de electronica
 
Buenas a todos! No soy electronico ni electricista pero me intriga mucho todo este medio. Espero poder aprender al lado de todos los expertos foreros que se encuentran aqui, definitivamente este espacio es supremamente interesante. Un saludo!
 
Atrás
Arriba