La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos soy masiel estudiante de ingeniería, en México D.F. me gustaría aprender mas de electrónica ya que me apasiona este mundo mas lo de el área de control.
 
Hola muchachos mucho gusto mi nombre es Luis Cruz, soy orgullosamente Colombiano e Ingeniero electrónico de profesión. Gracias de antemano por su atención
 
Saludos a todos Soy ingeniero electronico, con experiencia en equipos de potencia.
Compatiremos experiencias.
Cordialmente,
Julio
 
saludos soy de bolivia estudio mas electricidad que nada pero quiero aprender sobre electronica y ademas busco ayuda con algunos proyectos
 
Última edición por un moderador:
saludos soy de Venezuela recién graduado en la electrónica y me gusta todo lo referente al sonido y me gustaría armar mis propios amplificadores espero contar con la ayuda de ustedes gracias
 
Buenas tardes. Agradezco que me hayan permitido integrar esta comunidad.
La Radioafición es mi hobby, por lo cual mi curiosidad está ligada a temas que se relacionen con él.
Seguramente será placentero compartir estos espacios.
Un abrazo a todos.
Gilberto
(LU3EC)
Buenos Aires
Argentina
 
Buenas noches. Soy Francisco. Estoy retomando la electrónica, que la había dejado ya hace 10 años. Estaré buscando software y circuitos. Nos vemos pronto.
 
buenos dias por la tarde saludos al panel e integrantes de este foro espero ayudar en lo que pueda pero tambien el que me pueda facilitar informacion se lo agradezco soy de maracaibo venezuela la tierra del sol amada
 
saludos a todos desde La Paz Bolivia, soy Tec. en Electrònica dispuesto siempre a aprender mas, recien ingree al foro y encontre muchas cosas interesantes, gracias a todos,
napoleon
 
Hola Saludos desde Gran Canaria, España. Soy Técnico de eléctronica pero con vagos conocimientos aprendidos y con unas ganas y una disposición a aprender y manejarme en este mundillo muy grandes.

Saludos y espero conoceros mejor.
 
Hola mundo!! soy José Eduardo Santillana, desde Guatemala. Soy estudiante de 3re Año de ing. Electrónica. Espero poder aportar mi granito de arena a la inteligencia colectiva, así como también aprender mucho de este fantástico campo del saber, no sólo es electrónica, sino también es un arte!.
 
Saludos a todos, gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.
Soy técnico electrónico, con mucha curiosidad y ansioso por seguir aprendiendo.
Espero ser de ayuda y aprender de vosotros.
Emilio
 
Buenas amigos, soy Diplomado en Electrónica Industrial, recientemente terminé mi carrera de Ingeniería Industrial , pero realmente me dedico a la electrónica aplicada a la flota vehicular y pesada, aunque me gusta mucho la computación y los sistemas de audio. Vivo en Costa Rica, un poco lejos de ustedes. Actualmente inicie un proyecto de audio el cual consiste un receiver Marantz, al cual le voy a hacer un amplificador para la salida de subwoofer con un STK 4046 y un parlante Boss de 12 ". Apenas estoy con los preparativos y he aprendido mucho leyendo de ustedes. Cualquier consulta en el área automotriz les puedo ayudar con mucho gusto.
Un abrazo
Paulo
 
Hola soy tecnico en electronica soy de colombia y mi residencia esta en cartagena de indias my hooby es el sonido espero aprender mucho con todos de la comunidad
 
Hola a todos, soy aficionado a la electrónica, me dedico a reparar y fabricar parlantes, espero serles útil en lo necesiten.
Gracias.
 
Atrás
Arriba