La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Saludos desde General Madariaga, Argentina. Soy un apasionado de la música y el audio. Me encanta armar amplificadores y gabinetes acústicos. Agradezco la atención que he recibido el primer día en que me comuniqué con ustedes (ayer) para resolver un problema con unos auriculares. En poco tiempo ya tenía dos respuestas recibidas... Muchas gracias.
 
Hola, mi nombre es cesar, soy de la perla tapatia, estudiante de Ing. En Electronica y decidi formar parte de este grupo para aprender y tener gente con quien apoyarme, y claro, estoy para servirles en lo que pueda de acuerdo a mis habilidades y capacidades.

Un saludo y estoy a sus órdenes.
 
hola a todos soy de colombia cartagena mi nombre; alexander, al ,igual que muchos apacionado pór la electronica no soy profecional en la materia pero se que en este foro aprendere mucho y esa es la idea y tratare de aportar lo que mas pueda grasias por su cordial biembenida
 
Hola a todos mi nombre es Sebastian soy de capital, Argentina. Estoy terminando de cursar Ing Electronica en la UTN y trabajo en una empresa de electronica en la parte de desarrollo. Espero poder aprender y sacarme dudas aca, como tambien ayudar en lo que pueda!
Saludos a todos!
 
Hola a tod@s, soy Jorgedhr de Tenerife. Es un placer pertenecer a esta comunidad. Mi deseo es aprender muchas cosas juntos. Gracias.

Un saludo
 
Hola amigos, soy tecnico en electronica egresado del IST Republica Federal de Alemania en Chiclayo Perú, me gustaria encontrar amigos en esta pagina para compartir experiencias, gracias hasta todo momento.
 
hola amigos, mi nombre es carlos pava me interesa mucho la parte electronica, soy estudiante de ing telecomunicaciones y quiero profundizarme en el tema de los microcontroladores.... saludos desde colombia
 
Hola todos
mi nombre es Ruben Pitura soy de paso del rey moreno pcia bs as Argentina trabajo como mecánico textil y me interesaría aprender algo de electrónica.
 
Que tal mi nombre es Miguel diaz y soy de Guadalajara Jalisco Mexico termine mi carrea ing. en computacion me gusta mucho la electronica y la computacion encontre este foro ke se me hizo muy interesante y espero aprender nuevas cosas mas de las ke ya se hehe igual si yo puedo ayudar o aportar cosas con gusto lo hare saludos a todos.

A se me paso tengo 31 años y me gusta trabajar mucho con pics usando PBP con microcodeStudio
 
Última edición por un moderador:
hola mi nombre es hector estudio ing en automatización y control industrial , estoy en tercero y me e dado cuenta que me gusta la electrónica demasiado y deseo aprender mucho mas, y también ser de ayuda si les sirve algo que sepa,soy de Chile (valdivia) .
 
Atrás
Arriba