La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a tod@s, soy Carlos de España. Me gusta la electrónica, especialmente los microcontroladores PIC.
 
Hola amigos de la electrónica. Mi nombre es Carlos Martínez y estoy incursionando en temas de microcontroladores. Realmente sé muy poco, aunque he realizado varios montajes con elementos de electrónica, pero nunca programados. Espero contar con vuestra colaboración y estoy a disposición para lo que pueda aportar.
 
Hola a todos los amigos de la electrónica, trabajo en la enseñanza de niños y jovenes y me gustaria compartir mis conocimientos con ustedes y aprender mucho de los suyos, un saludo para todos.
 
Hola, mi nombre es Gabriel Rodriguez, Tengo 25 años y soy Tecnico en Pc. Hace poco empece a leer sobre la electronica y me intereso el tema. Encontre este foro buscando como se median los tranformadores para detectar fallas. Aun soy muy inexperto en esta area pero me gustaria seguir aprendiendo. Espero poder participar y llegar a la altura de todos ustedes. Un Gusto y saludo cordial.

PD: soy de Argentina de Misiones.
 
hola me llamo elena soy mexicana me gusta la electronica mucho, este foro me agrado y me gustaria aprender mas sobre ello..
 
Hola amigos, me llamo fesant, soy de chile y nuevo en este foro, me gusta mucho la electrónica y computación, espero aprender mucho y que nos ayudemos mutuamente.

Saludos.
 
hola me llamo rafa de España acabo de registrarme
aun que no es la primera vez que visito este foro
por su contenido
aprovecho para para mandaros un saludo
 
buena noches

Mi nombre es juan carlos estudio ing de sistemas y voy en 6 semestre vivo en ibague Colombia.
Quisiera poder tener mas conocimientos tanto en electrónica como en sistemas muchas gracias y espero poder contar con ustedes e igual para ustedes.
 
Buenos días
Soy Hugo Alvarez y soy estudiante de Ingeniería en Robótica Industrial, se un poco de todo pero me sigue faltando preparación
Saludos
 
Hola a todos! Soy estudiante principiante en electrónica, me parece muy buena idea este foro y espero sacarle provecho.

Lo bueno es que los moderadores no intimidan :D. Saludos desde Costa Rica!!
 
Hola a todos disculpas por no haberme presentado antes mi nombre es Alexander y vivo en Caracas-Venezuela graciasssss
 
Hola soy Alberto estudiante de electronica;
soy un patan con el tema de programacion y c, y me registrado para ampliar los conocimientos
que nunca viene ml parender una poco más, un abrazoa todos os preguntare y respondere de todo los que sepa o no; :D
soy de españa, valladolid
 
Hola estudio electrónica en séptimo semestre, me registre por que hay muchos temas de interés aun no se como ver los temas nuevos en el foro, espero poder ser de ayuda pera el grupo.
 
Hola mi nombre es Norma!, estudio la carrera de Ing en Telemática, dentro de mi carrera veo Sistemas Digitales y circuitos y creo este foro me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto algunos sistemas, además que es de gran utilidad y tiene muchizimos temas de apoyo para estudiantes y pequeños curiosos!! :p¨, espero poder ayudar con dudas y a su vez encontrar cosas nuevas que pueda aprender!! :D !!.. Saludos!!
 
hola, estoy registrado ya hace tiempo y me gusta mucho saber y conocer las opiniones de los demás durante ese tiempo fui un fiel lector pero espero ser ahora un servidor más, soy estudiante de electrónica y telecomunicaciones. saludos y bendiciones
 
Atrás
Arriba