La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

:)Hola a todos desde hace tiempo leo los foros y si que me sirvieron mucho espero hacer lo mismo con los de mas soy del area de electronica
 
Hola a todos:
Como aficionado a la electronica me presento, ya que seria injusto ser aficionado a la electronica y no pertenecer a este foro.
Saludos
 
Hola! Soy Andrea! Estudio Ing en Sistemas Computacionales, me inscribí a este foro, como apoyo para pasar una materia, caso contrario a muchos de ustedes, no soy aficionada, de hecho me gusta y entiendo muy poco, espero poder aprender mucho de ustedes.

Saludos! :D
 
Hola como ustedes soy aficionado a la electrónica aunque profesionalmente no tengo nada que ver con esto
saludos a todos
 
Buenas Tardes compañeros mi nombre es Julio Cesar y me gusta la electronica es po eso que estoy en este foro

saludos
 
Hola a todos me llamo Ramon de barcelona.

Como no estamos aquí para disfrutar de la electrónica y conocer gente con nuestras mismas ganas de avanzar en este tema.

Saludos a todos los del foro y a disfrutar
 
hola me llamo ezequiel!!!!!
espero disfrutar de los infinitos circuitos electronicos
e ir aprendiendo...
bueno:

saludos a todos!!!!!!
 
hola buenas noches a todos mi nombre es eusebio pacheco y bueno es un gusto poder estar al lado de tantas personas que apollan la electrónica como todos ustedes un placer y bueno para servirles en lo que se pueda
 
Presentación

Hola, soy Enrique, de Paraná, Entre Ríos. Tengo usuario en este foro hace muchos años, y he invertido muchos dias y noches leyendo, sobre todo de audio. Estoy en 6to año de Bioingeniería, quedan varias materias para recibirme igual... es una carrera larga.
Tenemos muchas materias de electrónica, pero nunca hay tiempo de aplicar.
Es muy bueno saber que hay muchas personas en este foro dispuestas a compartir lo que saben y a darte una mano cuando lo necesitas.
Proximamente estaré mostrando alguna de mis pcb's..
Saludos!!!!
 
hola mi nombre es alfonso aclaro solo soy aficionado a la electronica me encanta aprender cosas nuevas y compartir conocimientos
 
Hola mi nombre es Alejandro y estoy estudiando la ingeniería en electronica soy de México y voy en primer semestre
 
Hola my nombre es Diego y me he supcrito en este foro para poder aprender algo de electronica para poder resolver mis problemas.............gracias...

saludos........
 
Hola mi nombre es pablo soy tecnico y estudiante de ing electrónica .Soy de argentina ,buenos aires
y me uni a la comunidad para aprender más del mundo de la electrónica y compartir mis conocimientos .Hace bastante que navego por el foro siempre tiene temas interesantes para leer y aprender .
Por cualquier cosa me pueden enviar un mensaje, con gusto respondo. :)

Saludos a todos !!!
 
Hola, soy Julian de Colombia y me agrego al foro para poder aportar algo de mis conocimientos y retroalimentarme con los de ustedes
 
Buenas, Soy Gerardo de Venezuela, estudiante de ing electrónica mención telecomunicaciones, espero aprender esta área, me doy cuenta que me falta mucho.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Rosalio y soy principiante en todo lo que se refiere a electrónica, espero poder aprender aquí y en el futuro poder ayudar a los demás.
 
Atrás
Arriba