La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bienvenido al foro, ché, tenés un clón en Venezuela, tengo un amigo técnico que se llama Nestor y se especializa en TV :LOL:
 
Buenas a tod@s!! Uno más por aquí con ganas de aprender y compartir. Estudié electrónica industrial hace años, espero poder aprender y colaborar. Bienhallados!! Puxa la buena xente! Puxa Asturies!
 
Hola mi Nombtre es julio , soy de Cuba y he aprendido la electronica y la reparacion de computadoras estudiando por vocacion , en lo que pueda ayudar cuenten conmigo , suerte y felis fin de año para todos
 
Que tal!!! Me llamo luis soy de mexico df, tiene poco que me di de alta en esta comunidad se me hizo muy interesante tengo algunos conocimientos de electronica, espero aprender mucho de la comunidad asi como tambien aportarles algo de lo que se.;)
 
Hola me presento soy nuevo en el foro espero serles de ayuda... no se como no di antes con este foro se ve muy visitado y con bastante contenido... saludos desde la tierra de lagos y volcanes.
 
Hola buenas a todos soy jose gracias por esta web es muy buena para todos los que empesamos
aunque sea por hobbi FELICES FIESTAS A TODOS
 
Buenas Noches a todos, soy Jaime, estoy por graduarme de Ing. Mecatrónica, y espero que este foro sea de gran ayuda en mi carrera, así como también espero aportar de mi parte a solucionar u opinar sobre temas
 
Saludos a todos, mi nombre es Alexandra, soy de mexico, soy DJ y me da bastante curiosidad la electronica, me gusta armar circuitos (sobre todo luces, estrobos, amplificadores), espero aprender mucho con ustedes, un saludo!
 
Hola a todos soy bioingeniero y vengo con la ganas de resolver y generar proyectos en grupos como he visto que sucede con algunos temas en el foro.
Saludos
 
hola soy Diego Gomez, soy diseñador mecatronico y me gusta mucho la electrónica, me parece muy bueno que exista una comunidad que se apoye aportando conocimientos y felicito a quien creo esta pagina puesto que es una excelente herramienta.
 
hola soy gustavo, tengo 20 años soy de lima peru y estudio en senati : electrónica industrial . me anime a entrar a este foro para compartir conocimientos ...bueno saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola les saludo muy cordialmente y muy contento con haber podido registrarme e ingresar a este maganifico foro mi nombre es jorge y he reparado televisores desde hace mucho pero hoy esto esta bien avanzado por lo cual este foro ayuda mucho a quienes como yo nos hace falta un poco de conocimiento y ayuda desde ya muchas gracias y exitos
 
Atrás
Arriba