La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Señores.

Mi nombre es Nelson Alexander Lemus, soy electronico industrial, espero aprender mucho de ustedes.

Saludos.
 
hola que tal mi nombre es luis Roberto soy TSU en mecatronica Area de instalaciones eléctricas eficientes y espero aprender mucho en ese foro saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, Mi nombre es Herbert. Soy estudiante tecnico de electronica industrial. Recien pasando al 3er ciclo.
Me gustaria que me apoyen con mis nuevos proyectos de este ciclo. Si puedo ser de ayuda, comentaré sus temas. Me encanta reunirme en un espacio de internet donde pueda contactar con personas que tengamos en común la electrónica.
 
Hola soy maelva, un admirador de la electrónica pero sin conocimientos del tema. Entre los objetivos de este nuevo año me he planteado hacerme un "MASTER" (...je je je ), asi que espero estar mucho por aquí preguntando, aprendiendo y compartiendo. Un saludo a todos y mis deseos de que este nuevo año 2013 sea de mucho éxito.
 
Hola, Soy Luis

He encontrado este sitio que me llamo mucho la atencion, me encanta la electronica y espero poder ayudar con los problemas que surgan asi como tambien aprender de los conocimientos aqui expuestos. no tengo estudios de electronica pero espero que algun dia mi experiencia ayude a la comunidad.
 
Hola me LLamo Israel Royo, tengo 39 años y soy de España. Soy empresario y me apasiona la electrónica digital concretamente la robótica, aunque controlo bastante la programación de microprocesadores, protocolos de comunicaciones etc, en electrónica analógica en cuanto salgo de un transistor en corte o saturación o un circuito RC etc ya me pierdo. Espero que con la ayuda del foro y todos ustedes me resuelvan unas cuantas dudas que tengo. Les dejo un enlace de youtube con un video del primer robot que construí y que yo llamo "caja de zapatos robotizada".
 
Hola soy técnico electricista vivo en Chile actualmente estoy en el área de instalaciones fotovoltaicas espero ser un aporte para este foro y poder nutrirme de mayor conocimiento de los expertos en el tema
saludos
 
Hola a todos , estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, soy un jubilado de 72 años espero poder participar en los temas con todos vosotros.
Saludos y un feliz año 2013!
 
Saludos a todos!
Me inscribí en el foro hace un par de semanas y, como corresponde, paso ahora antes que nada a presentarme.
Trabajo desde hace unos 7 años en automatización basada en PLC, específicamente en el rubro usinas hidroeléctricas; desde hace casi 3 años lo hago de forma independiente. Antes de eso tuve experiencia en microncontroladores (Microchip), aunque desde hace ya varios años he dejado este tema.
Bien, espero poder participar en esta comunidad en la medida que mi tiempo me lo permita y poder compartir experiencias con ustedes.
Felicitaciones a los administradores/moderadores de este sitio por tomarse el trabajo de administrarlo, y también a los miembros por compartir sus experiencias.

Saludos

Hugo
 
Hola buenas me llamo Rafa y soy estudiante de técnico de sonido y me llama mucho la atención la electrónica. He dado con el foro navegando por la red y me ha interesado mucho. Espero aprender bastante con vosotros. Un saludo!!
 
Hola Soy de Dolores Hidalgo, Gto, Mexico, Hace tiempo que no trabajo la electronica, pero ahora he visto la necesidad de reciclar circuiteria, conforme avance con su apoyo comparto mis avances .
Gracias
 
hola soy vinicio y me encanta la electronica desde niño pro no e tenido la oportunidad de estudiar hasta ahora espero aprender mucho aqui gracias y dios los bendiga a todos
 
Hola a todos soy jose ya habia estado registrado solo que se me olvido la contraseña pero ya estoy de nuevo, espero aprender mucho de todos ustedes y poder aportar tambien en todo lo que pueda. Gracias feliz año para toda la comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba