La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,

mi nombre es Juan Carlos estudiante de ingeniería electrónica de Perú, espero poder ayudar y aprender mucho de ustedes.

les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

saludos
 
hola!

de antemano muchas gracias y exitos laborales y personales

a todos mi nombre es Jonnathan y mi nombre de pila es Kiwoeken, soy estudiante de electronica me uni al foro porque desde antes me ha sido de mucha utilidad y deseo ser igualmente de utilidad en un futuro muy cercano.

PD Felices Fiestas....
 
Buenas me llamo Fernando, soy de la Ciudad de México y pues estudio Ing. en Comunicaciones y Electrónica en el IPN, creo que este foro tiene muchas personas que conocen muy bien todo este ambito de la electónica asi que espero aprender un poco y si puedo contribuir con algo pues adelante!!!
 
Buenas compañeros soy tecnico superior en automatiz acion pero el trabajo me aleja de lo basico y aqui estoy dispuesto a no perder lo impotante
 
Hola gente, me llamo xacobe, tengo 15 años, se programación en C, python y bash principalmente, soy fiel usuario de linux y software libre y me he registrado en este foro porque tengo interés en ir más alla y programar microcontroladores. Espero encontrarme gente agradable por aqui y ayudar en lo que sea posible :p
 
Hola a Todos !!
Mi nombre es Luis y soy de la localidad de Valls está en Tarragona, España, Soy nuevo en el Foro, trabajo como Administrador de sistemas en una Multinacional muy conocida y estoy pensando en montar paralelamente de nuevo un taller de reparaciones de electrónica en Gama Marrón ( TV, CD, DVD, Hi-Fi, etc... ), ya tuve un taller en el pasado por allá el año 98 y la verdad es que no me fue nada mal... me interesaría mucho vuestros consejos y opiniones.

Gracias de antemano y encantado de conoceros, aquí estoy humildemente para lo que necesiteis, Salu2 !!
Luis.-
 
Hola.
Soy Mariano de Burgos y me gusta la electrónica, como pasatiempo y si puedo intento arreglar mis aparatos electrónicos.
No tengo estudios de ello pero me gusta leer revistas del tema y aprender un poquillo.
 
hola amigos me gustaria aprender un poco de amplificacion en vivo.. estoy contento de ingresar a este sitio. espero me colaboresn gracias
 
buenas a tod@s! me llamo david, soy de barcelona (catalunya/españa/ue/planeta tierra¿?)y aunque soy informatico de profesion, mi aficion es la electronica, más concretamente, la relacionada con la creación de sonido/ruido...ahh feliz año nuevo!!!!
 
Hola,mi nombre es Angel,pero me dicen Tito,soy de Puerto Rico soy aficionado a la electronica,electricidad y la refrigeracion,tanto que me ayudo mucho en el trabajo que tuve por mi cuenta en ser tecnico en reparaciones de maquinas espendedoras(vending machines) y ademas reparar los billeteros,monederos y todo sobre las maquinas espendedoras,hasta que lo deje todo y ahora vivo en Michigan haber como me va,Gracias espero seguir aprendiendo mas en cuanto a sus temas y respuestas en este foro tan interesante
 
y que le paso a tu nick,arreglar desde el panel de control ?
bienvenido al foro ¡¡¡
saludos de neiluj-yer-le su majestad ¡¡
 
Última edición:
Buenas, mi nombre es Ramón, 39 años desde Alicante España, soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, también soy radioaficionado asi que llevo ala par las dos aficiones, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos/as un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.
 
hola soy estudiante en ing. electromecanica y me gusta la electronica y los sistemas de audio luces, potencia ect. me gustaria aprender cosas nuevas,.
 
Hola mi nobre es Alberto, soy de Colombia y trabajo como tecnico en electronica, espero aportar cosas para que todos podamos sacar conclusiones de nuestros casos Feliz Año nuevo
 
Atrás
Arriba