La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola!

de antemano muchas gracias y exitos laborales y personales

a todos mi nombre es Jonnathan y mi nombre de pila es Kiwoeken, soy estudiante de electronica me uni al foro porque desde antes me ha sido de mucha utilidad y deseo ser igualmente de utilidad en un futuro muy cercano.

PD Felices Fiestas....

Buenas me llamo Fernando, soy de la Ciudad de México y pues estudio Ing. en Comunicaciones y Electrónica en el IPN, creo que este foro tiene muchas personas que conocen muy bien todo este ambito de la electónica asi que espero aprender un poco y si puedo contribuir con algo pues adelante!!!

Buenas compañeros soy tecnico superior en automatiz acion pero el trabajo me aleja de lo basico y aqui estoy dispuesto a no perder lo impotante

Hola gente, me llamo xacobe, tengo 15 años, se programación en C, python y bash principalmente, soy fiel usuario de linux y software libre y me he registrado en este foro porque tengo interés en ir más alla y programar microcontroladores. Espero encontrarme gente agradable por aqui y ayudar en lo que sea posible :p

Hola a Todos !!
Mi nombre es Luis y soy de la localidad de Valls está en Tarragona, España, Soy nuevo en el Foro, trabajo como Administrador de sistemas en una Multinacional muy conocida y estoy pensando en montar paralelamente de nuevo un taller de reparaciones de electrónica en Gama Marrón ( TV, CD, DVD, Hi-Fi, etc... ), ya tuve un taller en el pasado por allá el año 98 y la verdad es que no me fue nada mal... me interesaría mucho vuestros consejos y opiniones.

Gracias de antemano y encantado de conoceros, aquí estoy humildemente para lo que necesiteis, Salu2 !!
Luis.-

Hola.
Soy Mariano de Burgos y me gusta la electrónica, como pasatiempo y si puedo intento arreglar mis aparatos electrónicos.
No tengo estudios de ello pero me gusta leer revistas del tema y aprender un poquillo.

hola amigos me gustaria aprender un poco de amplificacion en vivo.. estoy contento de ingresar a este sitio. espero me colaboresn gracias

buenas a tod@s! me llamo david, soy de barcelona (catalunya/españa/ue/planeta tierra¿?)y aunque soy informatico de profesion, mi aficion es la electronica, más concretamente, la relacionada con la creación de sonido/ruido...ahh feliz año nuevo!!!!

Hola,mi nombre es Angel,pero me dicen Tito,soy de Puerto Rico soy aficionado a la electronica,electricidad y la refrigeracion,tanto que me ayudo mucho en el trabajo que tuve por mi cuenta en ser tecnico en reparaciones de maquinas espendedoras(vending machines) y ademas reparar los billeteros,monederos y todo sobre las maquinas espendedoras,hasta que lo deje todo y ahora vivo en Michigan haber como me va,Gracias espero seguir aprendiendo mas en cuanto a sus temas y respuestas en este foro tan interesante

y que le paso a tu nick,arreglar desde el panel de control ?
bienvenido al foro ¡¡¡
saludos de neiluj-yer-le su majestad ¡¡

Última edición:
Buenas, mi nombre es Ramón, 39 años desde Alicante España, soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, también soy radioaficionado asi que llevo ala par las dos aficiones, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos/as un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.

hola soy estudiante en ing. electromecanica y me gusta la electronica y los sistemas de audio luces, potencia ect. me gustaria aprender cosas nuevas,.

Hola mi nobre es Alberto, soy de Colombia y trabajo como tecnico en electronica, espero aportar cosas para que todos podamos sacar conclusiones de nuestros casos Feliz Año nuevo

¡¡¡Hola a todos!!! soy joe franela (seudónimo, se entiende) y escribo desde Murcia en España. Mis conocimientos de electrónica son, lamentablemente, brevísimos. No obstante una de mis labores profesionales consiste en reparar dispositivos, por el momento lo que hago, lo hago bien pero hay muchísimas cosas que aun no me he atrevido a hacer. Espero contar con vosotros para aprender y mejorar. Muchas gracias.

Atrás