La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos desde Venezuela, Soy Ing. en electrónica, y me encanta la electrónica de potencia, me suscribi para estar siempre actualizado y compartir conocimientos con todos.

Saludos
 
Hola, soy Carlos y mis conocimientos en electrónica son escasos.
Sin embargo me gusta y las chapucillas que hago es porque las copio de otros sitios.
Mi mayor creación ha sido la central digital para el control de una maqueta de tren.
Y la siguiente fase conectarla a un ordenador. Pero eso ya es otra historia.
Espero aportar ideas cuando sea necesario.
Saludos
 
Hola, Me presento Me llama Leonardo y soy de Honduras, Espero poder compartir conocimiento y aprender muchas cosas dentro de este foro y haci poder crecer en conocimiento en este mundo de la electronica
mis intereses principales son la Robotica y la electronica .

saludos
 
hola gente soy Pablo Andres Murray electricista .me desempeño como tal en la parte de mantenimiento en una aceitera situada en la ciudad de Loberia (vivo en Quequen) Pica de Bs As .
En este foro e encontrado cosas muy interesantes en cuanto a lo técnico pero lo mejor es la camaradería. desde ya muchas gracias por permitirme ser un integrante de este espacio
 
Hola a todos, mi nombre es Manuel, vivo en Murcia (España), aficionado a la electronica desde hace 30 años, (tengo 50), como algunos por aqui tambien soy radioaficionado y me parece un excelente lugar para aprender y compartir con todos algo que como a mi nos apasiona.
Un saludo.
 
Hola, me llamo Lucas y soy de Córdoba, Argentina. Soy técnico informático y además me estoy metiendo en esto de la electrónica por otras aficiones que tengo.

Salduos.
 
Hola me llamo alejandro y soy de venezuela soy estudiante de ingenieria mecatronica como se daran de cuenta la rama de la electronica esta muy relacionada a mi ambito de estudio por ello doy un cordial saludo a todos en esta comunidad y aspiro que podamos ayudarnos mutuamente
 
Hola soy Francisco y estudio para recibirme de tecnico electronico. tengo muchas dudas con respecto al tema, principalmente audio, y espero, en un futuro, poder contribuir a la comunidad.
 
Hola, mi nombre es César Augusto Patiño vivo en Armenia, Quindio, Colombia tengo 41 años y la electrónica siempre ha sido mi afición desde que tenia 12 años hace poco realice un proyecto con pics el cual publique aquí en la comunidad foros electrónica, dispuesto a aprender de todos ustedes o a realizar aportes que les puedan servir en sus proyectos.
 
Hola, Me presento Me llama Leonardo y soy de Honduras, Espero poder compartir conocimiento y aprender muchas cosas dentro de este foro y haci poder crecer en conocimiento en este mundo de la electronica
mis intereses principales son la Robotica y la electronica .

saludos

hola amigo soy colombiano y en este momento me encuentro en honduras de bicita , en la ciudad de ceiba. de que ciudad eres amigo.
 
Hola a todos desde barranquilla colombia buena esa dedo arriba por este foro la verdad es que tiene informacion muy buen por aca otro amigo mas trabajo en reparacion de maquinas traga monedas pero siempre me jala lo de la fr si es en fm nise diga ....todo bien A I MAS ADELANTE LOS MOLESTARE CON UNAS DUDAS SOBRE LAS BOVINITAS DEL VERONICA DE 4MHZ 1W ... GRACIAS DESDE YA .
 
Última edición:
buenas tardes colegas, soy estudiante de mecatronica, me uno ah este foro para aclarar mis dudas y aclarar dudas de los compañeros de este foro espero encontrar respuestas a mis preguntas y aclarar las de otros :D
 
Hola soy nuevo en el foro, no tengo muchos conocimientos técnicos. Dentro de un futuro cercano quizas sea un profesional del Car-Audio, ya que recién me estoy iniciando en este mundo, espero aprender un poco de ustedes.
 
Que tal genios, soy un exalumno de electronica, apasionado de las novedades tecnologias, etc etc etc
Me registre a este grupo debido a que tengo unos pequeños proyectos que quiero hacer y necesito ayuda, saludos,
 
Hola, Mi nombre es Oscar Rosales, vivo en Guatemala, y me gusta este foro, ya que una de mis principales ocupaciones es la electronica, trabajo en la reparacion de soldadoras, plc, tarjetas dedicadas, maquinas automatizadas, hace muchos años trabaje en Texas Instruments, en la fabricacion de componentes electronicos de alta integracion, estoy a la disposicion para consultas y para consultarles a otros amigos del foro, Saludos.
 
Atrás
Arriba