La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo a toda la comunidad.
Estoy seguro que, gracias a la generosidad de sus publicaciones, voy a aprender muchísimo.
Con suerte, algo podré aportar.
Cordial abrazo.
SpspS
 
¡Saludos a Todos los integrantes de este Gran foro!
Soy Albino espero seguir aprendiendo y ayudar a los demas en este tema tan apasionante que es la Electronica. Un amigo desde Mèxico
 
Muy buenas a todos!
Tambien soy un amante de la electronica, no solo porque la estoy trabajando (servicio tecnico de TV) con ella desde los 16 añitos (ahora tengo 30), si no porque tambien me especialice en estudiarla (Tecnico G.Superior) y actualmente trabajo directamente con productos relacionados y programación.

Espero y deseo poder aclarar dudas y por supuesto que se aclaren las mias, ya que estoy con algunos proyectos personales y creo que de aqui podria sacar gran soporte...

Un saludos y nos vamos viendo!
 
Qué tal, soy de la Ciudad de México y me da mucho gusto ser parte de este foro. Soy un completo neófito en cuanto a la reparación, pero a veces le cambio las piezas a mis aparatos y en muchos casos he consultado el foro y ma ha sido de mucha utilidad. He decidido ir un poco más allá y aprender mejor, por ello me he inscrito :)

No les puedo ofrecer mi ayuda porque de verdad no sé nada de nada, no tengo la más mínima teoría y sólo cambio piezas sospechosas o qe de plano se han roto. Lamento ser tan honesto, pero así es :D y espero aprender más con todo la comunidad.

Gracias de antemano.

Saludos,

Nestor
 
Hola,

Soy un técnico en electrónica recibido en el año del 87, así que como ya se han de imaginar, estoy un poco atrasado en cuanto a los años luz de avancez que han habido al paso de todos estos años,. Nunca he dejado de meter mano en los aparatos, pero la verdad es que todo cambia tan rápido, que más tardo en aprender algo, que cuando ya se modifico.

A todos los participantes, y creadores, muchas gracias por tener, y mantener una página así.

Saludos.
 
hola saludos a todos mi nombre es Juan carlos, soy de Colombia y super adicto a la electrónica y la tecnología espero poder realizar muy buenos aportes a la comunidad y de la misma manera aprender mucho de todos ustedes.
 
Hola amigos soy evil22.soy electronico musico y me gusta la robotica.pasion y perseverancia es mi segundo nombre.espero poder ayudarles y que me ayuden.y que me den la bienvenida.actualmente estoy haciendo un sustain infinito para la guitarra.
 
Hola, mi nombre es Andres, y soy aficionado a la electronica, me gusta restaurar radios a valvulas y reparar pequeños electrodomesticos.

un saludo desde Barcelona.
 
Hola, me llamo Francesc y tengo muchas ganas de iniciarme en este mundillo. Espero con el tiempo poder aportar algo a esta comunidad... aunque por ahora creo que sólo podré dar la lata :)

Saludos,
 
hola soy crom y apenas estoy entrando al tema de la electrónica, ya que por donde me encuentro luego los técnicos hacen de las suyas y no arreglan bien las cosas, soy de la república mexicana
 
Hola mi nombre el mariano siempre me apasiono la electrónica pero fui medio tímido por miedo a fracasar ya que tuve una mala experiencia con una revista cuando era solo un niño. hace casi un año que retome el tema armando circuitos de principiantes, pero cada dia me estoy metiendo mas en esto, aclaro que esta pagina me sirve de mucho para aclarar mis dudas...saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas SOy Nuevo en el Foro. Mi trbajo es de Tecnico en una empresa Electronica ( Procesos de soldadura) y siempre busco de automatizar todo. Espero poder aportar algo al Grupo (mi experiaencia en electronica no es grande) y aprender de este.
 
Hola me presento soy Julio de Chile.

soy tecnico en mecanica automotriz y realizando ahora reparaciones de computadores de vehiculos.,..
espero ser un gran aporte al foro y al mismo tiempo aprender.

muchas gracias.
 
Hola. soy Julio de Chile.
soy tecnico en mecanica automotriz y ahora empezando con la reparacion de computadores de vehiculos.
espero ser un gran aporte al foro y a la vez adquirir nuevos conocimientos.
saludos a todos.
 
Hola Buenas...

Soy estudiante de electronica 1° año, me veran muy seguido, ya que tengo muchas dudas y a la vez si puedo aportar algo, de seguro lo hare...

saludos ZPDZ
 
Atrás
Arriba