La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Yunier Reyes,
Soy nuevo en el foro y en la electrónica, tengo muy buenas referencias de este sitio donde espero aprender y compartir información.
Saludos.
Yo:D

Hola Buenas...

Soy estudiante de electronica 1° año, me veran muy seguido, ya que tengo muchas dudas y a la vez si puedo aportar algo, de seguro lo hare...

saludos ZPDZ

L

luisferdeluna

hola soy luis, hace tiempo estudie electronica lo cual me hace fanatico de la tecnologia, no osbtante deje de actualizar mis conocimientos ademas pues me dedique a otras cosas, de alguna manera espero sacar provecho para llenarme de conocimientos y hacer lo que mas me gusta...!!!!!;)

holaa no me acuerdo si me presente pero me presentare de nuevo :3
me llamo Miguel Angel soy de Peru, me gusta la electronica sobre todo porque te permite crear cosas a tu medida (dentro de lo posible claro ^^ ) y bueno amm me gusta tambien la fisica pero solo ojeo , ais q si me preguntais algo la verdad no se casi nada , pero si me llama la atencion esos temas y tambien la robotica y lo que sea sobre aeronaves :v
Salu2 a todos amm creo q ya tengo un par de años registrado algunas veces intervengo otras solo leo los post , bueno aqui resaludo a todos, ya van 2 o 3 veces q este foro me envia un saludo por mi cumpleaños gracias a quien lo haya insertado como funcion :D
wii gracias :LOL: ustedes si se acuerdan jeje ! salu2 =)

Hola a todos. Me presento, aunque sea a destiempo. Este año curso Electrónica en el Grado de Física y quiero darle un enfoque muy práctico. Espero aprender mucho en el foro y compartir lo que pueda.

Saludos.

C

celestial48

hola a todos, soy italiano residente en Panamá y interesado en la electronica, en el lejano 1965 estudié electronica cuando apenas se veian los transistores, no he nunca trabajado en el ramo.
Saludes
Giorgio

hola todos q tengan un buen dia
my nombre es farid estoy ak mas q nada por una duda con my cortadora de plasma marca esnap-on radico en chiapas mexico
saludos

Hola ,un saludo a todos los que integran esta gran comunidad , estudio mecatronica, me facina la electronica, la mecanica, las matematicas, la musica, el futbol, la programacion y los diferentes lenguajes de alto nivel y nivel maquina, en general todo me es interesante, pero debo reconocer que ha llegado el momento de especializarme especificamente en alguna area, y por eso quiero formar parte de este foro, se que es un foro de alto nivel y vengo a aportar lo que este ami dispocicion y aprender de aquellos usuarios que han ganado con la practica y la experiencia y el conocimiento, saludos y gracias por darme la chance de formar parte de este lindo foro.

Buenas. Soy djxarlys desde Sevilla. Informático de profesión y chapuzas en la electrónica. Estoy haciendo mis pinitos con arduino y otros automatismos. Con mil proyectos en mente y aprendiendo poco a poco.

Seguro que aprenderé mucho mas con ayuda de este foro y de sus integrantes.
Un Saludo a todos!!

Hola no se si ya me presenté, pero nunca es tarde, jejeje. Soy de Colombia y trabajo con celulares, pero mi hobby es la electrónica. Gracias a todos por la información dada en este foro.

D

dsguill

Buen día, Soy Ing. en Electronica, Mi nombre es Guillermo Gonzalez, Me dedico a trabajar por mi cuenta en México D.F. Me interesa la Energia Solar y Magnetica, He echo proyectos en campo y tengo el interes de compartir y que compartan sun vivencias. Saludos.

Hola soy Tobil de Valencia, estudié electrónica hace muchos años (cuando el transistor estaba en pañales) pero no he trabajado en ello, soy radioaficionado y me gusta mucho el cacharreo, es por lo que veo interesante este foro, aunque poco puedo yo aportar a él.
Saludos a todos los usuarios.