La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy luis, hace tiempo estudie electronica lo cual me hace fanatico de la tecnologia, no osbtante deje de actualizar mis conocimientos ademas pues me dedique a otras cosas, de alguna manera espero sacar provecho para llenarme de conocimientos y hacer lo que mas me gusta...!!!!!;)
 
holaa no me acuerdo si me presente pero me presentare de nuevo :3
me llamo Miguel Angel soy de Peru, me gusta la electronica sobre todo porque te permite crear cosas a tu medida (dentro de lo posible claro ^^ ) y bueno amm me gusta tambien la fisica pero solo ojeo , ais q si me preguntais algo la verdad no se casi nada , pero si me llama la atencion esos temas y tambien la robotica y lo que sea sobre aeronaves :v
Salu2 a todos amm creo q ya tengo un par de años registrado algunas veces intervengo otras solo leo los post , bueno aqui resaludo a todos, ya van 2 o 3 veces q este foro me envia un saludo por mi cumpleaños gracias a quien lo haya insertado como funcion :D
wii gracias :LOL: ustedes si se acuerdan jeje ! salu2 =)
 
Hola a todos. Me presento, aunque sea a destiempo. Este año curso Electrónica en el Grado de Física y quiero darle un enfoque muy práctico. Espero aprender mucho en el foro y compartir lo que pueda.

Saludos.
 
hola a todos, soy italiano residente en Panamá y interesado en la electronica, en el lejano 1965 estudié electronica cuando apenas se veian los transistores, no he nunca trabajado en el ramo.
Saludes
Giorgio
 
hola todos q tengan un buen dia
my nombre es farid estoy ak mas q nada por una duda con my cortadora de plasma marca esnap-on radico en chiapas mexico
saludos
 
Hola ,un saludo a todos los que integran esta gran comunidad , estudio mecatronica, me facina la electronica, la mecanica, las matematicas, la musica, el futbol, la programacion y los diferentes lenguajes de alto nivel y nivel maquina, en general todo me es interesante, pero debo reconocer que ha llegado el momento de especializarme especificamente en alguna area, y por eso quiero formar parte de este foro, se que es un foro de alto nivel y vengo a aportar lo que este ami dispocicion y aprender de aquellos usuarios que han ganado con la practica y la experiencia y el conocimiento, saludos y gracias por darme la chance de formar parte de este lindo foro.
 
Buenas. Soy djxarlys desde Sevilla. Informático de profesión y chapuzas en la electrónica. Estoy haciendo mis pinitos con arduino y otros automatismos. Con mil proyectos en mente y aprendiendo poco a poco.

Seguro que aprenderé mucho mas con ayuda de este foro y de sus integrantes.
Un Saludo a todos!!
 
Hola no se si ya me presenté, pero nunca es tarde, jejeje. Soy de Colombia y trabajo con celulares, pero mi hobby es la electrónica. Gracias a todos por la información dada en este foro.
 
Buen día, Soy Ing. en Electronica, Mi nombre es Guillermo Gonzalez, Me dedico a trabajar por mi cuenta en México D.F. Me interesa la Energia Solar y Magnetica, He echo proyectos en campo y tengo el interes de compartir y que compartan sun vivencias. Saludos.
 
Hola soy Tobil de Valencia, estudié electrónica hace muchos años (cuando el transistor estaba en pañales) pero no he trabajado en ello, soy radioaficionado y me gusta mucho el cacharreo, es por lo que veo interesante este foro, aunque poco puedo yo aportar a él.
Saludos a todos los usuarios.
 
hola a todos soy aldo y estudio geofisica, saludos desde buenos aires, estoy acá para aprender
gracias por el sitio y saludos
 
Buen día, Soy Ing. en Electrónica, Mi nombre es Guillermo González, Me dedico a trabajar por mi cuenta en México D.F. Me interesa la Energía Solar y Magnética, He echo proyectos en campo y tengo el interés de compartir y que compartan sus vivencias. Saludos.
Me causo asombro tu nombre. Guillermo González.
Para los que no sepan, Guillermo González Camarena fue un científico, investigador e inventor mexicano.
Inventó en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el sistema tricromático secuencial de campos.
Él inventó también más tarde, en los años 1960, un sistema más simple para generar color,
el sistema bicolor simplificado.
González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
Fue un hombre multifacético que por igual investigaba, inventaba o componía canciones.
Las siglas que lleva actualmente el canal 5 de México, se deben precisamente a sus apellidos. XHGC

index.php

Guillermo González Camarena
Nacimiento: 17 de febrero de 1917, Guadalajara
Muerte: 18 de abril de 1965, Las Lajas
Educación: Instituto Politécnico Nacional

Más información en wikipedia: Guillermo González Camarena

:aplauso: Bienvenidos a Foros de Electrónica. :aplauso:
 
Atrás
Arriba