La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a toda la comunidad, me presento:

Me llamo Axel soy aun estudiante y me uni al foro para poder aprender de la comunidad. :)
 
Buenos dias a toda esta comunidad, mi nombre es Walter y soy aficionado en esto, va un saludo cordial desde mi Argentina
 
Hola a todos los amigos y amigas de esta comunidad. me llamo victor de Cordoba "ESPAÑA" y me gustaria formar parte de este grupo ya que me estoy aficionando a la electronica. un saludo
 
Buenas tardes muchachos,

Mi nombre es Gianfranco y por mas que no siga una carrera relacionada con la electrónica en ciertos aspectos (Sist. de inf) siempre me gusto.
Un saludo para todos
 
Muy buenas a todos los miembros, como les va chicos y chicas, soy Pablo de Asuncion Paraguay, soy estudiante de Ing. Electrica y me presento ante ustdes con el objetivo de obtener toda la informacion posible y brindar la que yo tengo, a fin ser todos veneficiados.
 
Hola a todos mi nombre es Darwin de Venezuela. Soy un adicto a la electronica, me gusta mucho la automatizacion y afortunadamente trabajo en una empresa donde se usa la domotica quiero seguir aprendiendo y tratar de dar mi aporte a en todo lo que pueda
 
Hola, me llamo Francisco, soy del norte de España. Profesional en automoción y visto que en el mundo del automóvil se implanta cada vez mas la electrónica me veo en la obligación de aprender este materia que me parece fascinante. Así que con vuestro permiso de momento me limitare a leer este foro que tiene muy buena pinta y aprender de vuestra experiencia.
 
Hola a todos,

Soy Javi y pese a que éste no es mi campo, debo confesar que según me voy metiendo más y más en el mundo de la electrónica, más me gusta.

Espero poder aprender mucho estando por aquí y, quién sabe, quizás más adelante compartir lo que aprenda con otros.
 
hola a todos,

soy Ismael, vivo en México, estudio Lic. en Ciencias de la Computación y me gusta mucho la electrónica yel hardware.
 
Hola:

Soy Luis y vivo en Argentina. Apasionado de la electronica, soy de leer y aprender sobre todo de los sitios de los fabricantes de semiconductores. Es para mi un gusto de estar con uds. Saludos
 
Hola estimados:

soy khristopher, y me uní al foro para resolver esas dudas que brotan cuando planeas un circuito lo simulas y todo bien, pero te pones a armarlo y puff nada resulta. un agrado e ahora en adelante estar pendiente de todo lo que se pueda aprender y ayudar en el foro
 
Última edición por un moderador:
HOLA,MI NOMBRE ES JUN M Y SOMO VEN SOY NUEVO EN EL FORO,DE LA ELECTRONICA SOLO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA Y SOY UN POCO ATREVIDO,PERO EN REALIDAD NO SE NADA DE LA MISMA,SOLO ESPERO APRENDER UN POCO CON LA ALLUDA DE USTEDES SI ES QUE ME LO PERMITEN,SALUDOS
 
Hola!!! Busqué en San Google foros de electrónica y nada más claro que ésto para formular mi duda, "creo que básica" sobre algo de electrónica y pantallas...

Espero aprender mucho de los grandes genios del Foro.

Un saludo y gracias de antemano.

Nos vemos por la red
 
Buenos días desde España.

Llevo ya muchos años vinculado al mundo de la electrónica y es al primer foro especifico de esta temática al que me registro, espero poder ayudar en lo que pueda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba