La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es jorge y soy de santiago de Chile, un saludos a todos y las gracias a los creadores del foro por tener este espacio para compartir y tambien disipar dudas.
Llegue al foro ya que ando buscando hace ya cuatro meses información respecto de integrados y diferentes componentes para circuitos electronicos.

Saludos a todos.
 
Hola como andan mi nombre es Rafael Carrizo,tengo 17 años soy aficionado de la electronica por herencia,uno de mis mayores logros fue hacer la fresadora hace 6 meses,ahora estoy viendo de crear un programador para lavarropas automatico,que eso me serviria porque mi viejo se dedica a eso
Gracias a ustedes aprendi muchas cosas que no savia y ahora por ejemplo estoy aprendiendo a programarv pic
abrazo
 
Julio Escobar 21 años.
muchos saludos soy estudiante de ing electronica y telecomunicaciones, me interesa mucho la domotica y las aplicaciones el telecomunicaciones. me divierto mucho con lA ELECTRONICA DESDE MIS PRIMEROS PROYECTOS Fuentes de rectificacion y cositas sencillas hasta mis ultimos proyectos de robotica....
 
hola amigos mi nombre es manuel trujillo soy de la ciudad de lima peru
trabajo en elctronica desde qu tuve 14 años por lo tanto experiencia me sobra
provengo de la electronica analogica pero no me he desactualizado por cuanto yo ejerzo mi carrera pero necwsito ampliar mis conocimientos con las nuevas tecnologias mi especialidad es la electronica aplicada al confort en unidads de
transporte masivo espero ayudarlos tambien
 
Mi nombre es Juan, tengo 37 años, soy de Pontevedra España.

Soy técnico electrónico y me gusta mucho la electronica y las radios antiguas de valvulas.

Un saludo a tod@s l@s amig@s del foro.
 
mi nombre es hector latan tengo 19 años soy de venezuela y me llama mucho la atencion eso de las computadoras equipos electricos y todas esas cosas aunque no se mucho pero quisiera aprender y creo que esta es una buena forma soy nuevo gracias saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo en el foro, descubri este foro buscando respuestas a unos problemas de la escuela y me intereso ya que me dio la impresion de ser un foro que sirve para personas que se adentran a estes tema de la electronica y para personas que tienen experiencias y desean compartilas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buen día a todos, mi nombre es Arián Caldera, 18, Fresnillo, Zac, México, Estudiambre Mkt UPZ, soltero para las nenas... pero pueden llamarme solo Arián

Llevo menos de un año entrado en la carrera pero poco más de una vida jugando con los electrones y por lo pronto se lo que si no es mucho, es suficiente para quemar (Intencional y Calculadamente) un mC, la mayoría de los conocimientos se los debo al interne' y a la falta de vida social... a todos aquellos mas pekes que yo, mis respetos para su sistema educativo, en mi ciudad es chit y es difícil encontrar info útil, componentes o aparatos a buen precio (gracias a Dios existe el mercado electrónico), mi principal hobbie es armar por mi mismo mis aparatos por menos de lo que cuestan nuevos, mi autoestereo am-fm con aux y usb (funciona!) casero y un que otro implemento para la vida diaria...

Creo tristemente que con lo avanzado de nuestra tecnología humana, la creatividad se hace inversa al conocimiento pues, de niño aún pensaba construir cosas que no serán posibles en un par de años, pero espero que en colaboración con el conocimiento se pueda lograr algo que nos beneficie a todos...
Saludos.
 
Muy buenas a todos, me llamo Luis y soy de España, más concretamente de Málaga.

Aunque actualmente no me dedico profesionalmente a la electrónica, sigo un poco en este mundillo, y al ojear vuestro foro me ha parecido muy interesante.
Espero que os pueda aportar algo, ya que yo de vosotros, por lo que os he leído, puedo aprender muchísimo.
Un Saludo,

Luis
 
Hola a todos. Me llamo Dionnis Navarro Rodriguez. Vivo en Cuba y me encanta, perdon, me fascina la electronica, aunque soy graduado de Informatica. La informatica es mi trabajo diario, pero cada vez que tengo un tiempo, me la paso tratando de aprender mas acerca de esta, mi segunda pasion. Espero que este foro me sirva para nutrir mis conocimientos y poder usar la electronica segun mis necesidades.
 
Saludos Dionnis me llamo mucho la atención que eres de cuba eres el primero que veo que es de allá... y no pude evitar hacer este comentario....Bienvenido...
 
GRacias por la bienvenida. Es para mi un verdadero placer ser uno de los pocos cubanos presentes en el foro. Sucede que como me gusta tanto la electronica y tengo algo de internet, lo aprovecho lo mejor que puedo.
Gracias nuevamente por la bienvenida:apreton:
 
Hola a todos!!

Me llamo Miguel, y soy de Asturias, España.

Estoy estudiando un grado superior de Electrónica, y me interesa mucho el tema.

Como la mayoría, Google me trajo hasta aquí.

Un saludo a tod@s.
 
Hola a todos, mi nombre es Andres, soy tecnologo en electronica y trabajo en radio desde hace 15 años, aunque también he trabajado en otras ramas de la electrónica de control y potencia, esto me ha permitido hacer muchos amigos y conocer muchos lugares fantásticos, ademas de adquirir una modesta experiencia que desde ahora pongo a disposición de ustedes, y claro esta, aprender también.
Un abrazo para todos ustedes desde Colombia!!!
 

Adjuntos

  • La tramadora clasica 1.jpg
    La tramadora clasica 1.jpg
    66.9 KB · Visitas: 20
:) pues hola a todos me llamo miguel vargas soy novato en elctronica estoy en primer semestre de elcetronica y pues eh decidido unirme a este foro para aprender mas y para ayudar en lo que pueda saludos a todos
 
Hola, soy Fernando, vivo en Tandil, Argentina. Soy ingeniero de sistemas pero tengo como hobby y segundo trabajo la electrónica. Me fascina aplicada a róbotica, generadores de energías alternativas (aunque en éstos casos sea simple) y aplicaciones en vehículos.
Un saludo
Fernando
 
Hola!

Soy un estudiante de ingeniería técnica electrónica. Actualmente estoy desplazado a la Universidad de La Coruña (Galicia), aunque estoy cursando la carrera en la Universidad del País Vasco.

Me empecé a interesar por la electrónica en mis tiempos ociosos de adolescencia mientras estaba llevando a cabo modificaciones en la torre de mi ordenador. El diseño y montaje de una placa para disponer de un vumeter en el equipo, un circuito basado en reostatos para regular la tensión de alimentación de los ventiladores y la necesidad de fabricarme una insoladora, fueron suficientes para meterme el gusanillo en el cuerpo.

Hoy en día me encuentro más interesado en las FPGAs, la descripción VHDL, y los microcontroladores. Me gusta la línea donde se difuminan la informática a más bajo nivel y la electrónica. Así, he hecho mis pinitos en C y Ruby.

Un saludo
 
Bueno...Recièn me inscribì a esta pàgina de comunidad de electrònicos, mi nombre es Antonio Gòmez G, soy de Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxico, con estudios de tècnico en electrònica y actualmente estudiando ingenierìa en electrònica general, casi ya tengo o voy a tener 30 años...:)roll:). Soy un apasionado de la electrònica principalmente, pero tambièn me gusta mucho o me llama la atenciòn las siguientes àreas: Sistemas Digitales, Comunicaciones, Computaciòn y màs àreas relacionadas directa o indirectamente a la electrònica (y). Bueno aquì con la ilusiòn de aprender màs de todos ustedes y con gusto compartir con todo el foro mis pequeños y humildes conocimientos.:apreton: Saludos cordiales para todos los que lean mi mensaje de aqui hasta pronto.
 
Hola me llamo Chechu, tengo 21 años, soy de Jaén (España) y estudio Ing. tecnica especialidad en electronica industrial. Antes de abrir un post con dudas queria presentarme. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba