La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola buenos dias, estoy estudiando en un colegio tecnico y me gusta armar cosas, y vengo al foro para poder aportar mis humildes ayudas, y crecer en este mundo. Muchas gracias a todos
 
Hola soy Dante Juarez tengo conicimiento en electronioca y soy electricista industrial,trabajo con equipos electroacusticos y de comunicacion referente a la pesca
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos mi nombre es Christian Gomez soy de san luis, Argentina me interesa todo lo que tenga que ver con la electronica aplicada al sonido y la iluminacion , me interesa tambien la robotica,la automatizacion ,todo lo relacionado a microcontroladores(y)
Soy tecnico en electronica y actualmente curso el 4º año de Ingenieria electronica orientada a sistemas digitales en la UNSL.:cool::D
 
Hola, mi nombre es Julio y soy de Toledo, España.
Me encanta la eletronica apesar de no haber estudiado nunca esta materia, ya doy mis primeros pasos con un circuito o otro. jeje.
 
hola!
Soy Alicia Zu,de China.Estudio castelleno,y ahora estoy trabajando en una empresa de STB de TV digiatal ,por eso .buszco el foro.No puedo entiendo mucho palabra de español ,para mi ,es más dificil que chino,espero que ustedes pueden ayundarme.Gracias.
UN saludo a todos!
 
Hola mi nombre es David, tengo 23 años y curso 3 semestre de Ingenieria Electricidad y Electronica, me gusta todo lo que tenga que ver con tecnologia y que involucre obviamente la electronica. Siempre aprendo algo nuevo y mas me gusta esto :D por eso estoy aca para ayudar en lo que pueda y que los mas dioses me ayuden con las dudas.

Bueno un saludo para todos los fanaticos y aguante la Electronica y Electricidad!!!.
 
Se ven muy lindos los dibujos :LOL:
ahora si que... como decimos en mi pais.... "Esta en chino..." (cuando algo es dificil)

pero bueno dejemoslo para otro tema...
bienvenida...
post.end.
 
Última edición:
Hola, me llamo paulo y bueno soy nuevo en esto de la electronica pero creo que ya tengo un poco de experiencia reciclando aparatos descompuestos :) y ojala pueda ayudar en algo que creo yo voy a ser el que necesite un poco mas de conocimientos de otros,pero en fin ,espero poder aportar algo a este foro.
 
Hola. saludos cordiales y de ante mano bienvenidos ala gran comunidad de
Electrónicos. Aprobecho este este espacio para desearles una muy feliz navidad y un año nuevo de mucha dicha y felicidad para toda la comunidad de Foros de Electrónica

Un cordiál saludo desde Mexico
Atte: Tomás Varela Andujo.
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo jose antonio, 22 años y soy de malaga... bueno llevo un trimestre inmerso en el mundo de la elecronica mediante un grado medio y la verda que es bastante apasionante...no me canso de aprender cosas nuevas...y ya que me quedan muchas por aprender no se alarmen si pregunto mucho... eso si.. antes siempre de buscar mi pregunta en el buscador del foro..:LOL:

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
bienvenido palma godoy
eso si.. antes siempre de buscar mi pregunta en el buscador del foro.
te felicito por usar el buscador, y asi no abir temas a diestra y siniestra, pues es mas dificil el encontrar el tema de solucion a nuestro problema o por lo menos a mi se me complica mas...
post.end.
 
me gustaria debatir tema con persona que tenga intere en progresal igual que yo en el mundo de la tecnologia
porque no debatir en un tema que ya este o abrir uno nuevo?
no se mucho de tecnologia pero me gustaria ver sus comentarios.. y aprender...
post.end
 
Última edición:
Hola a todos:

Me presento en este foro tan majete, en el que hacéis un montón de cosas.
Espero poder ayudar cuando sea necesario.

Un saludo.
 
Hola,me presento,me llamo Andrés y espero aprender mucho sobre electronica ya que es uno de mis hobbies,yo también intentare aportar los pocos conocimientos que tengo,gracias a todos por hacer esto posible,saludos.
 
Hola a todos!!!

Mi nombre es Josué Caleb, de Guadalajara Jalisco México, acabo de cumplir 22, no soy electronico, pero me encanta la electronica, sin embargo soy un novato de lo mas novato, jajaja, estudio el septimo semestre de ingeniería biomédica, en la universidad de Guadalajara, y me inscribi al foro mas que nada para aprender, me llama muchisimo la atencion la robotica, en especial, la robotica médica y la cibernetica, jajaja, aunque me falta un montonal por aprender, les ofresco mi sincera e humilde amistad, y amo con todo mi corazón a Dios.

Hasta luego.
 
Hola


Me presento Soy John Contreras, soy recien graduado de Ingenieria Electronica en Colombia (Bogota) me encanta el desarrollo con microcontroladores y FPGAS espero retroalimentarme de todos ustedes y ayudarles en lo que mas pueda, gracias!
 
Atrás
Arriba