La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente del foro, me presento, me llamo Facundo Escarlon y soy de Argentina. Soy un aficionado a la electrónica desde hace unos cuantos años. Encontré esta comunidad buscando info sobre fuentes switching. lo que me llama la atención es (además de la electrónica) la importancia que muchos le dan a la forma de expresar las ideas, que en muchos otros foros eso a veces no ocurre. Bueno, espero poder compartir conocimientos con todos ustedes mas adelante,para seguir aprendiendo.

Saludos.
 
Hola a todos. Mi nombre es Borja. Soy nuevo en el foro. Estoy aqui por compartir con todos vosotros esta aficion. Espero poder ayudar y que me ayuden enesos momentos de ofuscacion donde no encuentras la solucion.

Saludos a todos.
 
Mi Nombre es Miguel Angel Flores Ortiz, estudiante de preparatoriaa de 3er semestre de electronicaa la verdad me llamo0 mucho la atencion y de Hecho estoy trabajando0 en un pequeño proyecto pero me gustaria la ayuda de los que ya tienen tiempo0 de dicados a la electronicaa espero0 kee alguien se ofresca a ayudarmeee
 
¡Hola!

Me llamo Jose Luis, y soy de Badajoz, España. Estoy estudiando ingeniería técnica industrial (esp. Electrónica industrial) y toco la guitarra eléctrica. He estado ojeando el foro y parece muy muy interesante y la gente muy agradable, así que espero poder participar con lo poco que sé.

¡Un saludo!
 
Hola a todos Soy Alfonso, y estoy aqui para poder aprender cada dia mas de electronica, y de los nuevas tecnoligias

Un saludo
 
Buenas noches o... haha ya a estas horas de cenicienta buenos dias.

Soy Roberto, alumno de sistemas digitales, estoy apenas empapandome en el mundo de la electronica digital, y bueno dandome algunos salpicones de la electronica analoga, siempre ma han interesado pero realmente hasta hace poco tuve la oportunidad de estudiar ya formalmente.

Mi finalidad es poder despejar las dudas con la ayuda de ustedes asi como tambien poder contribuir al foro la poca experiencia que tengo, pero que va creciendo dia con dia.

Saludos
 
De primeras un cordial saludo a esta gran comunidad, soy un friki electronico, desde que era pequeño, me encantaba desarmar todo lo que pillaba, toda radio, despertador, o cacharro que pillaba lo desarmaba, luego cuando me regalaron mi primer mecano con sistema de motor electrico, supe que algun dia me tenia ke dedicar al mundillo de la electricidad electronica,:) me pasaba el dia entero armando pequeños prototipos con el motorcillo electrico, añadiendole luces o chorraditas


Mas mayor, tuve una malas juntas, ocasionando que los estudios no me fueran bien. Gracias a que entre en un colegio de curas bastante estrico, saque un grado medio de electronica de consumo, luego hize un cursillo de automatismo y control, empeze a currar como sat de climatizacion y ahora estoy liado con el superior de productos electronicos aprendiendo mas..

Bla bla y ba, :LOL: En fin una historia muy larga de contar, espero pasar buenos ratos por aqui

Saludos
 
Que tal mi nombre es Alejandro Cruz, soy Ing en Electronica, espero aportar y aprender de todos y cada uno de ustedes, por que al igual que la mayoria sabemos que no aprendemos todo en la escuela y muchas de las ocacionas la teoria es muy muy di
distinta a la practica.

saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos que bueno es estar aqui en este grandioso foro mi nombre es Jorge y dispuesto a compartir y aprender mas de este fascinante mundillo de la electronica
 
Hola amigos, soy Jose M Basurto
No se mucho de electronica pero es algo que siempre me ha llamado la atencion. Lo que si se es que es algo complicado de aprender por tu cuenta y sin aparatos para poder hacer testeos. Que pena de no haber seguido estudiando cuando lo tenia que haber hecho.

Preguntare cosas basicas y sencillas que no tengo claras y me imagino que sea un poco coñazo responder esas cosas, aunque a su vez espero que me respodais para poder iniciarme un poco.

Desde aqui un saludo a todos
 
Buenas !!!

Soy el rengo, tengo 17 años y estudio electrónica. Entré porque tengo un par de apuros de fin de año para entregar unas plaquetas y estoy buscando ayuda, y me parecio copado el foro de manera que pienso seguir entrando para ir aprendiendo. Ojala alguien pueda ayudarme, saludos !!
 
Perdon por tanta ignorancia junta en un solo individuo (yo). Soy nuevo en el foro y aparte de tener la intencion de aprender algo de electronica, digamos como entusiasta ya que no se nada..... quisiera saber como se hacer una "pregunta" en el foro, ya que hace 48 hs estoy tratando de llegar a esa parte y no la he localizado.

Mi nombre es Diego, soy profesor de Informatica, y me gustaria aprender electronica, pasa que tengo que empezar de cero cero zero

Gracias y un abrazo para todos.....
 
Bienvenido Improvisado
quisiera saber como se hacer una "pregunta" en el foro, ya que hace 48 hs estoy tratando de llegar a esa parte y no la he localizado.
Nada mas un detalle... en este foro no se hacen preguntas directamente hay temas en los que puedes participar y exponer tus dudas, es muy importante que antes de que abras un tema uses el buscador para ver si ya hay un tema similar a lo que quieras o te interese aprender...
para abrir un tema selecciona la liga Home busca la categoria en la cual encaja tu tema, ingresa en el y ahi pulsa el boton abrir tema... tambien es muy importante que no utilices como titulo ayuda, urgente, necesito, alguien sabe... etc. sino que pongas el titulo del proyecto en cuestion como por ejemplo "Funcionamiento Motor AC" o similar...
Espero haya sido claro y de ayuda... y empieza por buscar temas de tu interes....
Si quieres empezar de cero y le intelijes al ingles o tienes un buen traductor te recomiendo esta pagina...
http://www.allaboutcircuits.com/

Saludos....
 
Última edición:
hola, soy estudiante de ingenieria tecnica electronica y sinceramente, por cosas que han sucedido estos ultimos años han conseguidoq ue no cogiera con ganas la carrera y que se me olvidase que me gusta el tema y quiero aprender y engancharme a ello.
es el 2º foro en el que ingreso y espero que me guste lo mismo que el otro.
segun he visto de primeras me gusta porque no se admite la mala educacion, en que yo estoy tampoco.
deciros que lo primero que hice antes de buscar mi duda, fue leer las normas del foro y me parece cuanto menos respetables.

por ahora ya estoy exponiendo mi duda en un hilo ya empezado y ya me estan hechando una manilla

tengo que empezar desde abajo porque hay cosas de las que no me acuerdo y muchas mas cosas que no se

un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo aprendiendo
 
hola mi nombre es Jose y soy estudiante de ing. electronica
la verdad pienso que entre mas se de esto mas me falta aprender
bueno actualmente estoy aciendo mis stadias de ingenieria
en el departamento de posgrado, con un proyecto de control
en generacion de energia
Espero compartir buenos momentos, conocimientos y experiencias
en este foro
(y)
 
Hola soy Jeremías, hace tiempo que veo el foro, pero recien hoy me hice una cuenta, voy a primer año de electrónica, y espero ayudar y que me puedan ayudar con mis dudas!
 
Hola a todos.

Iba ha decir que soy nuevo pero en realidad tengo 45 años y gracias a las indirectas de Fogonazo he encontrado el hilo de presentaciones.
Estudie algo de electronica de joven y ahora es mi hobby en mis ratos libres.

Muchas gracias.
 
Hola: me llamo Marcelo, me dicen Kobunko. Soy músico, me gustó siempre meter mano en cuestiones electrónicas, pasé los 50 años hace poco. Después de varias pasadas por arriba y desde afuera en el foro, me pareció encontrar comentarios, temas y tutoriales hechos por gente que le pone el alma a esto, así que bueno: creo que llego más a aprender que a aportar, pero no me acobardo. Si alguien quiere algún aporte, sobre todo es efectos, pre y cosas afines, en la medida de mis limitadas posibilidades, acá estoy a disposición. Creo que un foro de este nivel es dificil de encontrar, por lo menos en español y en una tónica directa y accesible. Es una alegría estar acá.

intencion de aprender algo de electronica
me gustaria aprender electronica, pasa que tengo que empezar de cero

Hola amigo: si no manejás el inglés te dejo este enlace http://www.electronicafacil.net/ que tiene una cantidad de información básica, pero muy surtida y muy bien explicada (facil de descargar también) un abrazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba