La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal soy Eduardo patrico, pero todos me dicen pato jeje, tengo 14 años, pero no se confundan; aun a mi corta edad soy uno de los mas grandes aficionados a la infromatica y electronica de toda mi comunidad.

Soy un buen programador, he desarrollado virus ( Sin malas intensiónes, se le llama hacking etico, luego explico jeje ) y recientemente, gracias a un proyecto de la escuela me enamore del mundo de la electronica.

Siento que este foro en verdad me va a traer demasiados beneficios, pues desde que llege me pusieron un reto muy dificil, pues no sabia como resolver un problema de resistencias de paralelo ( ni siquiera sabia que significaba Ω ) pero con gran empeño logre resolverlo, asi que muchas gracias, y les agradezco el honor de que me dejen entrar en su gran comunidad, para ignorar un poco menos de este maravilloso mundo de la electronica


Por cierto, tambien soy excelente en photoshop, imageready y flash, jeje, de echo esta firma la acabo de hacer. asi que si alguien necesita algo estoy a sus ordenes.

Lo unico que veo mal de esta es que me la cargo algo lenta el servidor, pero ya despues lo arreglo jeje

SALUDOS
valla pero si t gusta la electronica y muy aficionado esta raro que no se sepas que el simbolo de omega son los ohmios y que es una resistencia es lo mas basico y ademas q todo ciercuito tiene esos
 
hola electronicoadictos.

Soy Sergio y tengo 31 años ,soy de una ciudad cercana a Barcelona y un apasionado a la electronica , soy tecnico electronico y aunque utilizo poco la electronica , me gusta descubrir nuevos esquemas y de vez en cuando crear alguno solo por hobby.

salu2
 
hola a todos mi nombre es Fran Restrepo estoy en 9 semestre de ingeniería electrónica hace un tiempo llegue aquí por un problema con micro controladores y desde ahí no e podido salir por la gran cantidad de temas interesantes que no e acabado de leer. y creo que voy a estar un largo tiempo mas espero poder colaborar y seguir aprendiendo en lo que pueda gracias al foro y chao
 
Hola buenas, este es mi primer post. Me llamo Jose Mª y soy ingeniero técnico electrónico, después de pasar por F.P de la misma rama, ya de pequeño me gustaba el tema. En estos momentos me dedico a la docencia desde hace 8 o 9 años .
Cuando puedo y tengo algo de tiempo me encanta cacharrear y desarrollar sistemas digitales con microcontroladores.
Con este foro espero poder aprender de aquellas personas más experimentadas, y por supuesto ofrecer ayudada a todas aquellas que puedan necesitarla.


Muchos saludos.
 
Saludos a todos,

Mi nombre es Geuseppe, tengo 21 años, estudio Ingeniería Electrónica porque realmente me apasiona este asunto y la verdad tengo muchos sueños con esto. No sé desde cuándo entró esto en mí pero agradezco a Dios poder haberlo descubierto.
Alternativamente trabajo en una página deportiva como redactor y periodista.
Soy un usuario "pasivo" ya que leo bastante pero posteo poco.
Me gusta mucho leer y estoy aprendiendo a trabajar con FPGAs, espero en un futuro poder ofrecer más a la comunidad.
 
hola... Me acabo de unir a esta comunidad,solo o hice por una consulta pero me he dado cuenta q esta comunidad es una chimba ,es reeebacana ... A mi me gusta la electronica y se algunas cosas de ella q les podria servir...

Vmz
 
saludo atodos, mi nombre es jose luis gomez 33 aÑos de tijuana mexico,, soy tecnico en electronica desde hace 15 años y ha esto me he dedicado de lleno y estoy tan metido en el tema que estoy por finalizar mi proyecto que esta en proceso de patente,, pues con orgullo les puedo decir que es un generador autosustentable, y no emite ningun tipo de contaminacion... ...cordial y amable saludo para todos,,,
 
Hola gente del foro ¡¡¡ aqui llego un nuevo mienbro a la comunidad.. espero aprender de ustedes de muchas cosas ya que soy un novato en esto que me apasiona..
Saludosa todos..
 
hola a todos mi nombre es renan.
vivo aquí en españa desde la provincia de valencia en un pequeño pueble-cito .
tengo escasos 17 años. se bastante de informática ,también e echo algunos altavoces diy con respuesta en frecuencia planasi algo de electrónica. me gustaría aprender i dar mis conocimiento a este foro.
 
Hi, bros.......
Mi nombre es Jurgens Gabriel Perez :aplauso: tengo 20 años y soy nica.... :D..
En estos momentos estoy cursando el segundo año de ingenieria electronica en la universidad nacional de ingenierias (UNI).. Me encanta la electronica porque es semejante a un juego que libras con tu mante para ordenar de un modo adecuado cada oieza y asi funcione del modo que tu requieres........

Tambien amo la musica....
bye...
 
Buenas noches. Soy Tasmin, tengo 23 años y soy de España. No tengo ni idea de electrónica, por unos fallos en el coche me he puesto a buscar información y dí con este foro, espero aprender algunas cosillas con vosotros, aunque soy muy negada para estos temas.

Un saludito a todos/as me voy a leer y releer post.
:)
 
Primeramente...
Hola a todos me llamo Hector y soy uno mas de los aficionados ala electronica...
mmm me gusta mas lo que es la parte de sonido todo lo referente con amplificadores,ecualizadores,...parlantes...y toda la parte de audio..
Bueno ha sido un placer averme unido al foro..ya q este esta buenisimo...ok
saludos.. desde santa cruz-Bolivia.
 
muy buenas a todos,
soy nuevo por estos lares, y también soy muy nuevo con la eléctronica y me gustaría aprender. Sé programar un poquito y me gustaría aprender a programar pic's. A ver que conseguimos ;)jeje
muchísimas gracias y a seguir bien a todos

sl2
 
Hola mi nombre es Raul Vazquez, de Sevilla (España).
Tengo 33 años y me encanta este mundo de la eléctronica soy tecnico auxiliar de electricidad-electronica y ahora me estoy replanteando continuar mis estudios en este sector, lo que pasa es que no se por donde empezar ya que hace bastante tiempo que abandone la vida estudiantil, agradeceria asesoramiento al respecto.
Un saludo atodos.
 
Bueno, soy nuevo aquí...entre en esta pagina porque quería mirar algo acerca de un proyectito que quería hacer....No se que deciros, tengo 19 años y estoy haciendo un grado medio de equipos electrónicos ya que me apasiona mucho este tema.
 
Última edición por un moderador:
hola mi nombre es miguel salinas tengo 21 años, de pequeño siempre me llamo la atencion la electronica
y ahora que la conosco un poco mas... me encuentro con el gran potencial que esta tiene para resolver problemas de la vida real,una de sus ramas que mas me llama la atencion es la automatizacion basada en microcontroladores y microprocesadores(electronica aplicada)...
espero que todos compartamos conocimientos como se ha venido haciendo hasta ahora y bueno saludos a todos
 
Hola

mi nombre es maria de los angeles, soy estudiante de electronica, espero ser util en este foro y tambien obtener algo de sus experiencias y conocimientos

saludos
 
Atrás
Arriba