La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias.

Me llamo Joaquín y yo tambien soy un entusiasta de la electronica y de los inventos caseros. Espero pasar buenos momentos con vosotros.


Saludos
 
Saludos Cordiales para todos los ya Electronicos y tambien los como yo.[aprendices] Primero que nada la mas cordial vienvenida a este tremendo foro donde abunda la saviduria en Electronica.resivan un cordial saludo desde Mexico Todos.....
Atte
Tomas Varela Andujo....
 
Solo queria presentarme , soy clark , tengo 28 años y por cosas de la vida me voy a sacar ahora la e.s.o para poder hacer un ciclo de automocion.un amigo me mostro este foro y me parecio muy interesante ya que me gusta mucho la electronica y todo lo que se puede hacer con ella, aun no tengo mucha idea asi que espero que tengais paciencia , si puedo ayudar en algo solo decirlo , un saludo a todo el mundo. :)
 
Buenas, soy Alejandro, vivo en Murcia y soy estudiante de ingeniería técnica industrial en especialidad de electrónica industrial, pienso que aqui voy a aprender mucho mas que en la carrera en cuestión practica. Espero aprender mucho con vosotros
 
Hola, mi nombre es Marcelo y tengo 24 años.
Como muchos de aca, desde chico soy apasionado por probar "cacharros", experimentar, etc.
Asi que cuando terminé la secundaria empezé un curso de Ingenieria en Electrónica.
Ya cursé los 5 años y ahora me falta dar un examen y terminar un proyecto, para obtener mi titulo.

Espero seguir aprendiendo por acá y si se da la oportunidad ayudar a quien lo necesite.

Saludos desde Uruguay.
 
Hola, me llamo Saúl y estoy en la carrera de ingeniería electrónica, no se mucho y basicamente apenas ando aprendiendo todo esto que es la electrónica y decidi entrar al foro para aprender y saber mas por que pues la electrónica es muy amplificadora y de muchas aplicaciones. Espero me tengan paciencia a todas la dudas que pueda llegar a tener, que todavia soy muy novato.
 
Andres muy buenas tardes.Primero que nada un saludo cordial y una pregunta.
Podemos cambiar correo y telefono y radio # de radio nextel,se que para algunos paises de por alla puede uno comunicarse por ese medio muchas gracias..
Atte
Tomas Varela Andujo
Un saludote desde Mexico..,.,.,.,.
 
hola, me llamo german tengo 16 años y estudio en la escuela tecnica 8 de la plata, la especialidad de tecnico electromecanico, estoy en 2º año y me falta 1 para terminar. Mucho no me gusta mi especialidad, ya que lo mio es la electronica, asi que seguro voy a seguir ingenieria. entre al foro el año pasado , me enganche y me gusto mucho. por lo que veo hay muchos "pibes" de nuestra edad y eso me deja mas tranquilo jajaj.
cada dia se aprende algo nuevo!!!
saludos
 
Quien iba a pensar que me terminaria gustando...

Hola a todos bueno me llamo Dyalma Carlos...tngo 18 años soy estudiante universitario y mi gusto y aficion por la electronica empezo un dia pasaba por una casa y al situarme en ella vi que esta automaticamente se prendia sola...y tanta fue la curiosidad que decidi investigar kom funcionaba esto...aun tngo muchas preguntar por hacer que a su vez me sean respondidas....Quisiera contar con el apoyo de ustedes y de igual forma les pido me pregunten cualquier duda .... aqui toy pa ayudarlos en lo que pueda y para que me ayuden de igual forma...

Un saludazo a tooos pa toa esa gnt ke recien empiezo a konocer .......
 
Hola a todos, soy ruben martin, tengo 18 años y desde pequeño me ha apasionado la electronica, ahora he empezado el modulo de grado medio de Equipos electronicos de consumo, aunque todavia no entiendo casi nada, mi sueño seria poder crear un robot autonomo, m encantan estas cosas, aunque con un modulo de grado medio no creo que pueda hacerlo no? un saludo a todos y os felicito por este gran foro
 
Última edición:
Hola a Todos!

Mi nombre es Marcos, soy de España y aunque estude Ingeniería electrica, actualmente estoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre electrónica.

Un saludo, y gracias por compartir vuestros conocimientos
 
Nunca es tarde para Pesentarse

Hola Soy Javier Lara de Venezuela tengo 20 Años de edad Estudio 6to Semestre Ing.Telecomunicaciones La verdad ahora con una materia que ando viendo que se llama Digitales.. Me a empezado a gustar esto de la electronica.. Espero que yo sea de su ayuda y ustedes aclaren muchas dudas que seguro tendre en el camino.. Se les envia saludos a todos =P y Espero sea bienvenido en el Foro , Gracias!
 
Hola a todos, soy Christian Sanjinez, tengo 19 años, y soy de Peru.
Curso el 5º ciclo de la carrera de Ingenieria Eléctronica, soy un apasionado de la electronica, me gusta todo en cuanto a diseñar, no solo montar, y estoy aqui para ayudar y ser ayudado, enseñar, y aprender.

Saludos.

Cerebro
 
Hola a todos soy Saul Fuentes, tengo 21 años me gusta la electronica desde pequeño y no la pienso dejar, me fascina la tecnologia y el saber como funciona para luego de ahi adaptarla a mis gustos, hmmm... no tengo un area especifica de mi agrado pero creo que me voy mas por el area de radiofrecuencia, buenos dia a todos y es espero compartir y aprender mucho en este foro.

Saludos
 
Hola a todos soy carlos tengo 16 años soy estudiante y me gusta la electronica desde chico. Me gusta saber como funcionan las cosas, hacer experimentos, claro todo con electronica ahora estoy haciendo un proyecto para finalizar el semestre espero que pueda ayudarlos y ser ayudado por ustedes.

Saludos
 
Que tal Saul Fuentes.
primero que nada recibe un cordial saludo y bienvenido al mejor foro de internet.[bueno para mi.]
espero y todos aprendamos de los que saben mas,por mi parte te comento que yo tengo 48 años y estoy como los niños con juguetes nuevos,me refiero a el equipo que se utiliza en este tipo de Electronica.espero aprender mucho mas muy pronto ..yo apenas tengo mes y medio estudiando,apenas estamos ahorita en los transformadores pero pura teoria y esta bien interesante,.,.
Recibe un cordial saludo desde Mexico..
Atte.
Tomas Varela Andujo.,.,.,

[Comenta Saul donde estas de donde eres????]
 
Última edición:
q onda a toos soy edvin y estoy estudiando electronica, me gusta lo que hago, soy de guatemala y ... no se q mas decir.

saludos:apreton:

q clase de proyeto haces
 
Última edición:
Hola a todos:
Mi nombre es Stefanny Gomez, tengo 20años y estudio 4to semestre de licenciatura en elctronica en la universidad Pedagogica Nacional de Bogota, Colombia.
Me gusta mucho la electronica, pero me especializo en la sintesis y analisis de circuitos.
Espero que mi poco conocimento les pueda ayudar en algo, asi comoespero aprender un poco de cada uno de ustedes....
Bye
 
Stefanni Gomez,
Bienvenida primero que nada,y un cordial saludo desde MEXICO
Yo me llamo Tomas y apenas estoy en teoria el los primeros meses de Electronica y tengo 48 años,me da gusto que gente como ustedes quieran compartir lo que ya saben Bendita juventud gracias de ante mano,,que siga ese entusiasmo por dar y recibir..
y claro bienvenida ala gran familia de Electronicos...
Atte
Tomas Varela Andujo.
Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico......,.,.,.,
 
Atrás
Arriba