La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Rogelio Vargas de Acapulco, tengo 26 años, soy Ingeniero en Telecomunicaciones, trabajo en la Repetidora Televisa de Chilpancingo, la electronica es una de mis grandes aficiones y esta comunidad es justamente lo que habia estado buscando por aqui andare para seguir aprendiendo y ver en que puedo contribuir, gracias. :D
 
hola! mi nombre jose carrillo soy tecnico en electronica y m dedico a la rep de tv y audio y m apasiona la construccion de amplificadores igual que a muchos compañeros del foro me registre en el foro por que me parecio uno de los mejores que he visto! aparte para aprender y aportar algo cuando se pueda saludos desde guadalajara:apreton: mexico!!
 
hola me llamo salvador tengo 17 años

vivo en mexico y estoi apenas entrando ala univerdad en la carrera de ing en electronica, en la prepa estudie mecatronica ( soy tecnico en mecatronica ) ,que por sierto se las recomiendo muy buena.

bueno tengo conosimientos muy basicos de la electronica, incontre este foro googleando buscando foros de este tema y pos aqui estoi.

me gusta mucho la electronica yl a computacion mas robotica aun que aun no la he estudiado como me gustaria, y pos bueno aqui estoi para aprender y ayudar en que pueda saludos.
 
hola a todos mi nombre es juan mas conocido como karicito y soy nuevo en el foro espero entenderme co todos soy de peru y me fascina la electronica y me encanta a crear circuitos esta bueno el portal , tengo muchas dudas espero aclarar todas:cool:(y)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos !!! (y)

me presento: mi nombre es Juan Jose Galleni. Llevo 36 años de vida en Olavarria Provincia de Buenos Aires y Republica Argentina.
Soy entre otras cosas Ingeniero Electromecanico (1998) y tengo como hobby la electronica.
Ultima carrera: una maestria en industria ceramicas con orientacion de mantenimiento que me llevo otros 4 años mas ademas de la carrera de ingenieria. Asique estuve estudiando hasta los 32 años!!! y sigo, ya que todos los dias se aprende algo.
En realidad mi viejo no me pudo pagar los estudios en La Plata para seguir Ingenieria Electronica que hubiere sido mi pasion!
Ahora, con 36, 11 años de experiencia en una industria manufacturera de ceramicas, es que no me arrepiento de nada en lo profesional y disfruto cuando puedo de la electronica. (cuando puedo ya que mis dos pequeños demonios de 4 años y 6 meses respectivamente me ocuparon el poquito tiempo que me quedaba libre despues del trabajo).
Inicio: allá por los 14 cuando ya cursaba segundo de indutrial doble turno y el profe de electricidad nos propuso hacer una baliza de dos luces. Por que no con un par de tics nos deciamos? y alli empezó.
Un secuencial, un audioritmico sin OPTO !!! que si se ligaba explotaba.
Un amplificador integrado con el TDA2002 y sonaba un caño!!!
Luego ya vienieron los transistorizados pero hasta 250 watts que era una animaladaaaaaaa!!. Ahora es el comienzo por lo que veo en el foro.

Bueno, lejos de aburrilos solamente queria presentarme y ofrecerles mis pocos conocimientos en esta rama de la ciencia que tiene dominada al resto (de las ciencias) ya que si lo piensan ESTA EN TODOS LADOS, SIN EXCEPCION.

Seguimos en contacto, ¨¨¨¨ Bienvenido al foro al nuevo¨¨¨¨ y estoy para lo que pueda ayudarte a los usuarios comunes son mis dos frases preferidas, aunque SUERTE Y SALUDOS es la que mas utilizo.

Prioridades: FAMILIA -AMIGOS - COMUNIDAD - TRABAJO. (EL HOBBY ESTA PRESENTE EN TODOS ELLOS)

Felicitaciones al creador de este foro y por supeusto mis respetos a todos los moderadores que son los que mantienen viva la llama de la discusion seria y respetuosa, dentro de las reglas pero sobre todo: APACIONADA.

Mi padre (iniciador y soporte incondicional cuando vivia de mis proyectos electronicos) siempre decia: el que quiere PUEDE JOSE, seguilo que algun dia lo vas hacer funcionar. y yo creo que es asi: muchas veces lo aplico en el trabajo, cuando estoy trabado con un circuito o en mi vida personal.

Saludos a todos y mucha suerte en sus proyectos.

Atte.

Juan Jose Galleni.
 
Aquí mi turno, a pesar de estar registrado ya hace un buen tiempo.

Mi nombre es Lisandro Alvarez, 27 años, actualmente residiendo en La Plata, Argentina.

Aunque no participe mucho con mi s comentarios, es un foro que leo mucho y al que sigo atento, hay mucho que aprender aquí.

saludos a todos!
 
hola me llamo elihu tovar charris soy de barranquilla colombia tengo 23 años de los cuales apenas tengo 5 de estar en esta amada profesion no soy ingeniro pero con lo poco que se he tenido la satisfaccion de ayudar a muchos y en lo personal me siento orgulloso de estar aca en este foro como pueden ver soy nuevoen este foro y desearia llevarmela bien con todos sin ecepcion ya que muchos de ustedes son una joya en esto de la electronica saludos a todos.
 
¡Hola a todo el mundo! Mi nombre es Hugo, mi nick es vientozonda y soy desde el año 1991 Técnico en Electrónica, la cual abandoné un poco por la Informática pero estoy igual aplicandolá a las computadoras.
Me siento muy a gusto en este foro, ya que es muy serio y hay gente muy capacitada de la cual se puede aprender mucho y no solo de electrónica, les dejo mis saludos cordiales desde Mendoza - Argentina.
 
Hola Electrónicos, es un verdadero gusto ingresar a un foro donde puedas compartir experiencia con gente que comparte tus gustos por el fascinante mundo de la tecnología y la investigación.
Mi nombre es GIANCARLO CARRION y tengo 19 años, estoy estudiando Electrónica y Telecomunicaciones, este es mi último año de estudios...

Espero poder ayudar y ser ayudado. (y)
 
hola a todos , mi nombre es Carlos y trabajo en el area de electromedicina en Cali , Valle,
Colombia espero poder compartir experiencias y conocimientos por este canal
gracias a todos
 
Hola muchachos al igual q ustedes me gusta la electronica, bueno mi nombre es jose tengo 20 años, recien estoy en el primer ciclo de mi carrera, pero no se preocupen, q cuando tenga base podre dar mis conocimientos a todos los q lo necesiten.

como ya sabes recien estoy empesando con la carrera de electronica asi q quiesiera q envien lo necesario para ir por un buen camino y convertirme en un bueno electronica al igual q usteder
 
Hola! Yo soy Ruben Vázquez Gómez, soy de Tarragona (España) y estoy estudiando ingeniería electrónica. Es difícil, como podréis comprobar muchos de vosotros, pero con ganas todo se saca. Me he registrado en esta web porqué parece interesante y un sitio donde poder aprender algo más que no sea del estudio.

Saludos!
 
Hola ha todos soy nuevo en este foro, para que sepáis algo de mi os digo que soy de Cádiz, España, que me gusta la jardinería y por supuesto la electrónica, de esto último he estudiado un cursillo de electrónica sencillo pero que está bien para empezar. Sobre todo estoy aquí para aprender de ustedes y preguntar cuando tenga alguna duda en mis múltiples montajes, los cuales son sencillos, pero por algo se empieza no?
Bueno espero llevarme bien con todos ustedes.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me apodo Kyrie y soy de Barcelona, España.
Soy estudiante de segundo de FPGS D.P.E. (Desarrollo de Productos Electronicos) y la electronica es un mundo que me ha fascinado desde que a los 9 años meti mi pobre motor de mecano de 4 pilas AA a los 220VAC D.
 
hola q tal soy andres
tecnico en sistemas
estudiante de electronica
soy de colombia y tengo 20 años jejejeje
entre aca googleando buscando un control de audio digital :S de 12 niveles jejejejeje
 
saludos amigos ya tengo un tiempo andando por los rincones de este foro y es muy bueno en realidad, asi que aqui me presento formalmente soy starlin y mis amigos me dicen gran de ahi biene mi sobre nombre de granmaster mucho gusto por recibirme y aqui estare para ayudar en lo que este a mi alcance. gracias antemano.
 
hola a todos, un saludo a todos los integrantes del foro. soy junior de Venezuela tengo 19 años y estoy cursando el sexto semestre de ingeniería electrónica, soy nuevo en el foro y en este mundo de la electrónica, me gusta esta profesión y espero poder ayudar e intervenir en este foro.
 
Atrás
Arriba