La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi Nick es Fogonazo y en realidad es un poco tarde para presentarme, igualmente mi "Prontuario" esta en el Foro.

Pero NO es tarde para pedir disculpas a quienes me envían MP y que no puedo contestar por falta de tiempo.
A todos los que que no les he dado una contestación acepten, por este medio, mis disculpas.

Espero terminar con el "Atoramiento" de trabajo actual que tengo para poder volver a estar mas activo en el Foro Saludos
 
Bueno mi nombre es Angel Rodriguez, soy de Veracruz, Mex. soy Ing. en sistemas tengo 27 años pero desde los 11 años me ah llamado mucho la atensión la electronica me gusta mucho, y desde ese entonces empeze a aprender a los 14 años ya trabajaba en talleres como tecnico, y alos 17 ya tenia mi primer taller, tuve 2, de ahi abandone un poco la electronica pero no por completo por la universidad.

Termine la universidad y si bien no tengo un taller ya, tengo muchos clientes a los cuales les sigo trabajando, No ejerzo mi prefesion por que esta pesimo conseguir un buen empleo y bien remunerado, pero gracias a Dios tengo mi propio negocio donde uso mis conocimientos de computacion y electronica y si me va bien.

Saludos a todos
 
hola mi nombre es Guillermo soy de Salto Uruguay,, y que les puedo decir, tengo solo 16 años y mi pasion por la electronica empezo desde siempre,, me pongo a recordar y desde chiquito que experimentaba con motorcitos, pilas, lamparitas y lo que se pusieran en mi camino jeje

Ahora estoy estudiando en el instituto tecnico superior esto que tanto me gusta ya llevo 1 año y medio (me queda mucho por delante todavia,, 5 años y medio jeje) y tengo planiado llegar a tener el titulo de Ingenieron en mis manos.

un saludo a todos los aficionados a la electronica
 
saludos mi nombre es Milton Martinez y soy de República Dominicana.
trabajo reparando equipos electrónicos de diferente tipos y mi especialidad es
en equipos energéticos.

saludos a todos.
 
Hola colegas ,amigos:
disculpenme que no me precente y hace bastante que estoy en el foro el cual me parece estupendo,formidable.
Soy Javier Hernan Rey . deje la profesion de reparador electronico y me he dedicado a la produccion de aparatos electronicos, impulsores electricos para ganadería. alimentados por red electrica, baterias, panel solar, de baja y alta impedancia. y estoy contento con el cambio . Pero el bichito de la electronica no lo dejaré nunca por que es mi debilidad . la electronica. de hoy en adelante estaré muy activo en el foro,.
hasta pronto.
 
Hola a todos. Llevo una temporada registrado, pero solo en plan Oyente.
Estoy dispuesto a afirmar que este es el mejor foro de electronica. Antes de nada decir que me llamo Jesús.
Hace 25 años estudié electrónica industrial.... aunque ahora no trabajo en ella me sigue gustando.
Se que estoy un poco desactualizado, pero en lo que pueda ayudaré.
Soy de la parte Norte de España (Bilbao).
Para lo que queráis contad conmigo.
 
pues desde el principio de este camino, soy Raydel desde Mexico tengo 22 años soy tecnico electronico y estudiante de ing electronica me apasiona la electronica, desde chico he querido saber como funciona todo aunque no creo poder lograrlo lo intentare y muchas gracias por el espacio.
 
Hola mi nombre es Antony y espero aprender mucho en su foro, a simple vista me parece muy bueno. Curso la carrera de Ing.sistemas; y espero que mi participacion no sea solo preguntas, poco a poco ire aprendiendo para responder las dudas de otros.
Saludos.. !
 
Antony pues todos esperamos aprender y a la vez ayudar en lo que se pueda por poco que sea, en mi caso soy electronico y creo q hay temas en los q nos podemos aydar
 
Mi nombre es Michael , soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta , me gusta montar proyectos y aprender cosas nuevas
 
Que tal, mi nombre es Abner Coc, desde Guatemala, soy Perito en Electronica y Microprocesadores, estoy aqui para ayudar y aprender más de lo que hasta ahora sé
 
que tal compañeros del foro pues yo soy victor termine la carrera de tecnico en electronica, y ahora voy a ingresar al nivel superior para estudiar una ingenieria en electrica, tengo 17 años y soy de morelia, michoacan, mexico.
 
saludos
soy Gregorio y soy aficionado a la electronica y me gustaria aprender de vosotros
que en lo que llevo leido del foro he visto que hay verdaderos expertos
un saludo desde España
 
hola en general,mi nombre es CRISTIAN LAZARO HUIZA soy de peru-chimbote.bueno para mi la electronica es una rama muy bonita,me dedico al estudio de electronica en general pero ahora estoy estudiando ELECTROTECNIA INDUSTRIAL espero que me vaya vien,con respecto a este foro es una de las mejores paginas que e visto, veo muchos jovenes y ya profesionales que estan integrando este foro ,eso es muy bueno ps asi nos ayudaremos los a los otro.vamos muchachos hay que ser perseverantes para lograr llegar a nuestras metas.ante todos muchas gracias por la información que nos brindan es de muy buena importancia.
 
Hola! mi nombre es Estefany pero llamenme Fany...Soy de mexico ;)

Bueno, ahorita ando cursando el 5to semestre de la prepa en la especialidad de electronica (ingenieria electronica), la vdd eh batallado mucho para poder llegar hasta 5to semestre, ya q bueno no es algo q se me haiga dado con mucha facilidad, el punto es q am, justamente ahorita andava buscando el circuito de disparo de la pastilla 555 (timer), y di con este foro...bueno, de todos modos no encontre el circuito, como sea, entonces decidi registrarme ya q aveces a uno se le atraviesa una q otra duda y ps, es bueno tener en donde consultar ademas de los apuntes y uno q otro libro, ya q no siempre en internet se encuentra todo, entonces ps...fue por eso q me registre, para cuando tenga dudas o no encuentre la información en el internet, preguntarle a alguno de ustedes hacerca de ello...y bueno, jajaja, solo me queda decir q "ya no mas electronica para cuando entre a la uni" jajaja, nah, ps, nose, me gusta conocer gente, asi q espero conocer a bastante gente por aqui ;)
 
Hola, soy Guillermo de Argentina! espero que me puedan ayudar en todas las dudas q tengo y asi yo tembien darles una mano. Gracias
 
Última edición:
Buenas!! soy alex,de jaen (españa), todavia no he empezado a estudiar electronica(tengo 16 años),pero se algo de ella,espero serles de ayuda,aunque no mucha:LOL:
Al igual que espero que me ayuden un poco ami :rolleyes:


Saludos!!
 
Pues ya me toca, Hola yo soy Jorge de Santiago del Estero Argentina, tengo 30 años y mi relación con la electrónica es meramente pasional
Digo esto pues ya intente 6 años hace ya como 6 años estudiar ing electrónica, tres años fuera de mi provincia y tres dentro de mi provincia, pero bueno , no funciono la primera y en a segunda me cruce con la música a la cual no pude abandonar mas, así que decidí dedicarme a eso, pero mis padres me dijeron que de la música no se vive, así que me metí en un profesorado, imagínense ya estaba grande como para ir a una universidad fuera de mi provincia a probar suerte como me decían, pero bueno ya gracias a dios estoy a punto de recibirme de profe jajaja, pero la electrónica siempre fue mi pasión desde chiquito, desde que encontre unos libros que mi papa guardaba en la biblioteca, una colección de revistas que coleccionaba mi viejo, que tesoro celosamente y me la auto herede jajaja, mi viejo vive aun, Y bueno el área que mas me gusta de la electrónica, es el sonido y la iluminación, en mi camino como músico, no me aleje del camino de la electrónica ya , que siempre esta presente el tema de los amplificadores los previos, os micrófonos de los instrumentos , los pedales , las consolas y todo eso , que la mayoría de los músicos que yo conozco, no entienden, y el que dice algo sensato del tema esta repitiendo cosas que le dicen los técnicos y créanme que escuche cada barbaridad, pero eso no vienen al tema,
Y bueno acá estoy , dispuesto a esperar el tiempito que tengan libre los que saben y puedan ayudarme y dispuesto a ayudar a los que sepan menos, un abrazo a todos y desde ya muchas gracias por el foro
 
Hola, me llamo Jorge, un abrazo a toda la comunidad desde Villa Lugano, Buenos Aires, Argentina.
Estoy en el tema de sonido desde hace algunas décadas (unas cuatro o cinco, jeje...) Y desde que comencé con ésto, no me he dedicado a ninguna otra cosa, siempre audio, acústica, sonido, música, ruido, y demás cosillas de esas que deleitan los oídos propios y suelen torturar los ajenos.
Me interesan el aeromodelismo, la náutica, la fotografía, el parapente, habiendo incursionado en todos ellos con inmenso placer. Ahora me dedico a hacer reparaciones, armar equipos, soy, digamos, un diyer profesional.
Recorriendo la web encontré este club de amigos que me permite seguir aprendiendo, y ojalá me sea dado también dejar algún pequeño aporte, siempre que puedo me gusta compartir mis experiencias.
Felicito a todos por el nivel de sus contribuciones y les dejo mis más cordiales saludos. Nos vemos.
 
Atrás
Arriba