La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Omar Alexander Rincon Venegas soy estudiante de electronica de Bogota,Colombia; estoy muy contento por pertenecer a esta familia de electronicos y aunque aun soy novato respesto al tema, espero servirles de alluda, ya que en algunos proyectos que he hecho ha lo largo de mi corta carrera he aprendido con prueba y error; e igualmente espero aclarar las dudas que se me presenten.

saludos a todos !
 
Mi nombre es cristobal pero mis amigos me lla man el gato soty estudiante de ing electronica aun es un gusto enorme el pertenecer a un grupo donde compartimos el gusto por la misma profesion espero tener platicas agradables y conocimiento nuevo sobre todo lo que electronica se refiera
 
Hola, soy lucho de Córdoba, Argentina. Tengo 17 años y me gusta muchisimo la electronica no soy un novato en ella, pero si en esta pagina.
Esto va a sonar a re principiante, pero necesito q me digan como hacer para crear un tema en este foro.
muchas gracias,
Saludos.
 
Hola soy Ricardo un chico de Canarias estudiante de 2 bachillerato y preparado para entrar en la universidad. Y me gusta mucho la electronica.
Ya he visto mucho el foro antes de registrarme y hoy me he decidido dado que por mas que leo vuestros post no logro resolver una duda y asi me animo a postear yo tambien que algo se me da la electronica jeje.
Un saludo, Un gran foro
 
Hola, soy Aldo, Mexicano, Estudio Ingeniería en Comunicaciones y Electronica en el IPN de México.

Soy nuevo en el foro y estoy entusiasmado de poder sacar provecho de este lugar.

Un saludo para todos.
 
hooola a todos. Mi nombre es itriago juan carlos, soy ing electronico desde hace 6 años y aunque no laboro en ninguna empresa, trabajo con mi familia en un negocio de reparaciones y venta de componentes electronicos, siempre estoy desarrollando prototipos para audio, y testeo de componentes. vivo en venezuela especificamente en ciudad bolivar, la cual me ha ido muy bien. gracias a dios.... aunque he participado muy poco en el foro espero traer cosas muy buenas a la comunidad. saludos.
 
Hola a todos yo me llamo jesus gabriel y soy estudiante de electronica y telecomunicaciones de la universidad politecnica de puebla, me gusta mucho la electronica por las cosas maravillosas que se pueden hacer con ella y espero gracias a este foro expandir mas mis conocimientos, gracias.
 
hola a todos,mi nombre ses juan cruz soy carpintero pero desde chico me gusta la electronica y cundo tube la posivilidad me puse a estudiarasi que aca estoy arreglando tv audio armando circuitos etc,empeze preguntando sobre un problema y vi este espacio asi que me presento,no tengo mucha practica con los foros asi que de a poco voy a entender mejor el funcionamiento,y otra vez saludos a todos
 
Saludos muchachos..

Soy el Ing. Michel Frias, soy dominicano, técnico en electrónica, ingeniero en sistemas y cómputos pero sobre todo soy CRISTIANO; y les digo algo, la electrónica existe, porque Dios existe.

Dios es la fuente de energía de todo el universo. Todo en la vida necesita energia y todo en la vida funciona con energía. Dios creo cuatro dimensiones que son espacio, tiempo, materia y energía, y de estas creo los cielos y la tierra como dice la biblia.

Asi que animense muchachos y echenle mano a la electrónica que es una manifestación de la sabiduria e inteligencia que Dios le dio al hombre. Y eso que sólo utilizamos del 5 al 10% de nuestra capacidad cerebral, porque cuando la raza humana cayó en pecado, (Adan y Eva), se perdieron muchas cosas.

Hacia adelante..
Ing. Michel Frias
 
hola soy jose manuel pita de ferrol.tengo fp2 electronica industrial.trabaje 18 años en bazan.tengo 41 .ahora estoy wen paro.me gusta este foro.lo encontre de casualidad
 
Hola me llamo falco pero me dicen furuko.
Soy de Argentina Bs As.
tengo 16 años cumplo en septiembre
y estudio electronica en la E.T nº 28 republica francesa
mas conocida como cuba.
espero tanto conocer gente, como aprender y aportar a este foro q lo tiene todo sobre electronica.
Es genial me ayudo mucho. saludos muchas gracias
 
saludos a todos desde Mexico me llamo Hector y observo con alegria q compartimos el gusto por electrones y demas llevo algo de tiempo en esto mi especialidad o rama por asi decirlo va mas enfocada a la electronica en la Aviacion he leido algunos temas y me he sorprendido espero poder colaborar mas adelante con alguna pautas como decimos aqui y les agradecere q cuando requiera de su apoyo me lo proporcionen q se la pasen bien y aguas con los toques.
gracias
 
Hola, me llamo Roberto, tengo 14 años (15 en diciembre del 2009), y soy aficionado a la electrónica desde que tengo uso de razón.
He encontrado este foro buscando sitios donde relacionarme con personas a las que les guste la electrónica, y de él espero, solucionar mis dudas, ayudar al que lo necesite y pasar un buen rato.
Y tal vez cuando ya tenga mucha experiencia en el foro, ser moderador.

Saludos!
 
Hola a todos, mi nombre es Emanuel, fanatico de la electronica, fisica, y el sonido, acabo de cumplir 18 años,chileno,soy estudiante de 4to año en electronica aunque de parte de mi familia la practico desde los 7 años, ultimamente me he dedicado solo en la parte de audio pues soy musico y me encanta hacer amplificador, efectos, mezcladores, equalizadores...etcetera...mi apodo Xndr es por que mi segundo nombre es alexander y lo abrevio a xander y sin vocales xndr (ja!)....sobre todo esto soy CRISTIANO al igual que muchos en este foro, me atrevo a tomar las palabras de lsedr diciendo "la electrónica existe, porque Dios existe", felicito a Andres y a todos los moderadores del foro por este espectacular trabajo, dios les bendiga y sigamos compartiendo conocimiento,ya solo me falta decir GRACIAS.
 
Hola a todos. Mi nombre es Alexander Coreas, tengo 17 años y siempre me ha gustado mucho la electrónica. Es un gusto para mí, haberme registrado en este foro donde han de haber muchas personas con grandes conocimientos en la materia. Estoy dispuesto a aprender acerca de sus comentarios y recomendaciones.

JA, olvidaba comentarles algo, soy músico y me gusta muchísimo tocar el teclado y la guitarra. Tocó el teclado en una banda de música cristiana.

Saludos.
El Salvador...
 
Hola a todos!
Soy Alejandro Vitali, de Buenos Aires, Argentina. Soy fana de la electronica desde muy jovencito.
Trabaje en varias empresas, a cargo del laboratorio tecnico, y ahora , ya de "viejo"- al lado de los chicos que comparten el foro, cualquiera es un geronte!- ahora, decia, trabajo por mi cuenta con equipos de radio y computadoras.
Y experimento lo que venga en electronica , en cuanto me queda un rato libre.
Esto ultimo "oxigena" la vida del apasionado por la electronica. Pensar que comence con vàlvulas y asi arme mi primer transmisor a los trece años, y ahora trabajo con microprocesadores!
Que lejos quedo aquello!
Pero el UNIVERSO cambia constantemente, asi nosotros debemos adaptarnos para crecer, aprender, y evolucionar en todos los sentidos.
Disculpen la "lata", me emociono y sigo hasta mañana! Y bueh!
Me sale al fin el radioaficionado que tengo adentro! JAJA!
 
Hola soy Esteban Lavié de Uruguay tengo casi 20 años, soy muy apasionado por crear circuitos y inventar aparatos y automatismos. tambien le meto mucho la mano a la Radio Frecuencia, intento diseñar mi propio trasmisor de Fm y muchas cosas mas. Yo realize un curso de Electronica Industrial, y ahora estoy terminando el ultimo año de bechiller en electro-electronica, y el proximo año pienso comensar la carera de ingeñero tecnologico.... bueno desde ya los saludo a todos y prinsipalmente a los encargados de la comunidad y los felicito porque esta muy bien ordenada, buen diseño y muy ligera la forma de acceder de una pagina a otra..... bueno yo estoy aqui para aprender mucho, pero si alguien quere crear algun circuito o modificar o actualizarlo a mejores tecnologias no dude en consultarme que con mucho gusto le brindare todo mi apoyo. yo conosco aqui en uruguay y en argentina muy buenos poveedores de componentes.

bueno muchas gracias por leer mis palabras espero que algun dia pueda ser de ayuda para algien...

Saluda Atewntamente Esteban Lavié
 
Me presento:
Soy Federico Gadea, 21 años, Técnico Electrónico orientado a Comunicaciones, estudiante de Ing. Electrónica
Vivo en Argentina, Buenos Aires.
Estoy metido en la electrónica no simplemente por la electrónica, sino por todo los conocimientos que lleva manejarla correctamente. No solo se analiza el circuito, sino que se debe analizar el "entorno", y ese entorno es físico, electromagnético y en algunos casos, biológico.
Lo mio siempre fué la electrónica digital y de señales, pero extrañamente no de audio, me gusta mas la electrónica genérica, conocer el principio de cada componente, su estructura, materiales y comportamiento a distintas situaciones. Pero principalmente... Aguanten los PIC's!
todo esto es gracias a una pregunta de hace 10 años ¿Cómo funciona ese cascote llamado PC? Recuerdo que cuando tuve mi primer PC, y la abrieron en mi casa, yo esperaba muchas luces, muchas valvulitas prendiendo, titilando, etc. pero me encontre con... un plastico duro con granitos.... ¿pero qué .....?
En esa epoca también conocí a la UAC, muy distinta a como es hoy en día, y al conocerla hoy, me gustaría formar parte de su plantel, solo para seguír su filosofía, "Liderando el camino a un mejor Futuro"
 
Atrás
Arriba