La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal Soy Aaron y estoy comenzando la carrera de Electrónica digital y micro. Espero de su ayuda Gracias!
 
Hola amigos me llamo Marc soy valenciano y estoy bastante verde en el tema de la electronica,pero soy bastante curioso .Me gustaria aprender y dentro de mis posibilidades poder ayudar al foro todo lo posible.Disfruto plasmando mis inquietudes y proyectos en realidad.Y con vuestra ayuda sera muchisimo mas facil.

Gracias de antemano
 
Hola, soy Roberto y recien me resibi de electrónico, quisiera que tengamos un canal para proyectos en mikroC ya que no eh visto muchos blogs con este compilador tan fantastico. saludos desde México
 
Hola a todos, mi nombre es ANDRES BAENA, soy tecnologo electromecánico y me interesa mucho la electrónica; espero que este espacio sea de mutuo crecimiento en esta ciencia tan divertida, amplia y funcional.
Saludos desde Colombia.
 
Hola buenos dias desde España a tod@s.
ami me encanta este mundo pero no habia tenido la oportunidad de poder acceder, hoy en dia se me ha dado la oportunidad lamentablemente ya no soy tan joven como la mayoria de este foro y hay muchas cosas que desconosco, pero aun asi me encanta lo desconocido y poder descubrir nuevas cosas, y que mejor comunicarme con gente que entiende del tema o hace por entender como lo soy yo. un saludo y espero poder aprender tanto de vosotros al igual poder aportar ideas sobre los temas propuesto.
Gracias y un saludo a todos.
 
hola a todos, he encontrado este foro que me parece muy interesante y no he dudado en registrarme, agradezco infinitamente que me hayan aceptado en el mismo, y poder compartir ayudar y ser ayudado en la medida que cada uno pueda dentro de esta magnifica comunidad.
 
Hola Amigos! Como andan? Me Presento, Soy Esteban, de la provincia de santa fe, Argentina.. Me encanta la electronica y dejenme agradecerles a todos de antemano por toda la info que hay y decirles que quedé muy impresionado con el foro.. Saludos!

Esteban...
 
Hola, soy wilbertocc de Yucatan Mex, soy aficionado a la electronica porque para mi es fascinante. Me registré en este foro porque la participacion de los foreros es desinteresada y con ánimo de ayuda verdadera. Aunque no he participado aún, he despejado mis dudas y he aprendido cosas nuevas. La electronica es la ciencia del pasado, presente y futuro. Gracias
 
Hola me presento desde Barcelona (España), aficionado a la radio y al soldador pero con muy poquitos conocimientos de electrónica.
Hace mucho que sigo este foro pero hoy me he decido a participar.

Saludos a todos
 
Se presenta un viejo aficionado a la electrónica. Dije aficionado, que no quiere decir técnico, y por tanto necesitado siempre de ayudas, que muchas ya las he obtenido en Foros de Electronica.
Importante para mi ahora, es obtener un esquema de reparación-construcción de un sistema de abrepuertas con sistema antiaplastamiento.
Si alguien tiene info al repecto lo agradeceré.
Si alguien necesita algo que yo pueda ofecer, solo necesito saberlo.
 
hola a todos, es una suerte haber encontrado esta página, espero integrarme en esta gran comunidad de amigos, y gracias por admitirme, saludos desde asturias
 
Hola soy jose y soy nuevo en este foro, gracias por admitirme, espero aprender mucho con vosotros, un saludo
 
hola, me llamo erick, soy de chile y soy ingeniero de ejecución en electrónica, llevo mas de 15 años metido en la electrónica y tengo muchísima experiencia en circuitos análogos, amplificadores y fuentes de poder sobre todo. saludos!!
 
Hola a todos. Felicitaciones por el sitio. Soy Atilio y espero aprender mucho y ser útil en lo que pueda. Tengo conocimientos básicos de electrónica como pasatiempo.
 
Hola a toda la comunidad de electronicos, quiero dar las gracias por haberme aceptado. Me llamo Gerardo soy de Santa Fe, Argentina, adicto a la electronica, espero poder ayudar al que lo necesite.
 
Atrás
Arriba