La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Alfredo seudonimo CROMA, hace aproximadamente 40 años que realizo esta actividad, soy de la Patagonia Argentina.espero poder ayudar al foro, y recibir informacion que aclare mis dudas.UN ABRAZO a la distancia.
 
Saludos a todos los miembros de esta comunidad, mi nombre es Jose David, soy de Colombia....aficionado a la electrónica, electricidad, informática..... en fin soy adicto a todos estos temas.
 
Que tal, soy Pablo. Mi pais de origen Guatemala. Actualmente estudio la carrera de ingenieria electronica, iniciando el area profesional. Hago la promesa de compartir y consultar mientras vaya
adentrandome en este mundo de la electrónica. El ayudarnos unos a otros es lo mejor que puede haber, el egoismo mata la inocencia. Permitido caerse, permitido equivocarse, permitido perder. Pero totalmente prohibido dejarse vencer por cosas que son posibles de lograr. Todo es cuestión de querer algo y luchar para obtenerlo, todo cuesta en esta vida. Sabiendo que lo que facil viene facil se va.

Dios les bendiga
 
Terabyte ese es el espíritu que me gusta ¡¡¡ compartir,equivocarse,aprender y saber reconocer cuando uno se equivoca ¡¡¡
bienvenido al foro ¡¡¡
 
Última edición:
hola soy Jaime un técnico especialista apasionado por la mecánica y la electrónica del automóvil... espero aprender mas saludos también espero poder ayudar..
 
Hola a todo el foro a sido un despiste publique una consulta con la presentacion. Pero solucionado creo. Soy de valencia aficionado a la electronica y a la ciencia en jeneral. Siempre dispuesto a aprender.Salud
 
hola a todos me llamo eiver soy de Colombia tengo conocimientos de electrónica,electricidad,y en sonido profesional espero pueda aportar algo de lo que yo se . Un gusto pertenecer al foro . saludos a todos .
 
Hola
Mi nombre es Fernando, soy aficionado al Hifi. He incursionado poco en el Diy/Hum (Hágalo Usted Mismo)y hace tiempo que los leo silenciosamente encontrando respuestas y soluciones. Espero estar a la altura de éste grandioso foro.
Saludo a todos afectuosamente y aunque no haya posteado nada... debo agradecer la ayuda que ya me han brindado.
Espero poder colaborar humildemente aunque sea con una the idiot`s guide de algo. Que si lo aprendo yo lo aprende cualquiera.:LOL:
Fernando
 
Buenas,
soy Gerard de Barcelona, me acabo de registrar porque me gusta la electrónica y hago chapuzillas varias. Veo que en este foro hay infinidad de información útil!
Un saludo,
Gerard
 
Buen Dia gente , Soy Daniel de Argentina, Córdoba. Estoy comenzando con la Electrónica en forma autodidacta y prnicipiante , tengo un servise de computadoras y quisiera agregar a mis conocimientos la Electrónica , desde ya gracias por este foro y saludos a todos.-
 
Hola buenos días me presento soy Cesar desde Barcelona espero poder disfrutar con el contenido de este foro soy un aficionado en el tema con nociones básicas de este campo y espero aprender mucho con todos vosotros y poder ayudar en lo que me se a posible
 
Hola, saludos desde Madrid. Soy aficionado a la electronica desde bastante joven, me dedico mas a la rama del audio y a la electronica del automovil, ya que soy propietario de un taller de coches, donde a casi a diario tengo que exprimir mis aptitudes para esta profesion. Espero aprender mucho mas con la ayuda de vosotros.
 
Atrás
Arriba