La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola gente maravillosa muchas gracias por todo los admiro y gracias por pertenecer a esta comunidad
 
Última edición:
hola que tal soy mia y regreso de nuevo a la electrónica por mi pobre amplificador que se quemo y ahora voy armar uno mas completo (muahhaaha a molestar a los vecinos)

saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los del foro, mi nombre es Luis, Ingeniero en Telemática, soy de México y cuento con 30 años. Después de un tiempo decidí volver a retomar la electrónica para realizar proyectos personales e ideas que nos dan vuelta en la mente con las ganas de llevarlas a cabo. Saludos a todos
 
Hola soy aficionado y me gusta tanto la electronica como a electricidad e informatica, me gusta aprender y descubrir nuevos puntos de vista para darle forma a ideas, saludos.
 
Hola regreso luego de avanzar en la universidad en la carrera de Informatica, la nostalgia que tengo a la electronica me impulso a estar nuevamente aqui gracias por la acogida XD
 
hola soy aficionado, se algo de electronica he hecho varios proyectos y me han salido de maravilla, me gustaria parender mas, ojala aqui en este foro lo logre, saludos a todos.
 
Saludos gente! soy jero y soy estudiante de electronica! saludos a todos desde Mexico! estoy aqui para aprender, preguntar y ayudar! aunque creo que todos estamos aqui para lo mismo! animo!
 
Hola gente, me acabe de registrar hace masomenos 20 min jajaja entre a este foro para averiguar algo sobre un encendido cdi y me parece que me voy a quedar. Mi nombre es German y soy de Argentina.
 
Buenas... soy nuevo en el mundo de la electrónica por lo que se puede decir que soy aprendiz, así que espero poder compartir y a la vez poder aprender de ustedes y de mi.

Saludos
 
Buenos días me llamo Jonathan soy empresario y tengo una empresa de sistemas para estaciones de servicio,gasolineras,bombas de gasolina como lo llamen en los diferentes países además construimos estaciones, este for me parece espectacular bendiciones
 
Hola a todos, me llamo Eduardo.

Antes de registrarme he leido bastante este foro y creo que merece la pena participar en él.
Enhorabuena a toda la comunidad.

Saludos!
 
Hola a todos los foreros,

Me presento, me llamo Andrés. Estudio física e ingeniería de materiales. Me apasiona la electrónica y por eso trabajo en un taller en el que reparamos todo tipo de equipamiento eletrónico, pero lo que de verdad me gusta es construir mis propios montajes. Espero ser de ayuda a cualquiera que la necesite y también recibirla cuando esté atascado.

¡Un abrazo a todos!
 
hola saludos para todos los compas mi nombre es eduardo y soy de xalapa,veracruz,mexico y le tengo un gran cariño a la electronica por las satisfacciones que me ha dado aunque aveces estoy metido en problemas pero confio en resolverlos pronto
 
hola a todos mi nombre luis osorio soy de peru y tambien megusta mucho la electronica actualmente estudio ing electronica

hola a todos espero tambien ser parte y ayudar en algun proyecto gracias
 
Atrás
Arriba