La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!
Necesito contactar con edeldj lo antes posible,por favor

Un saludo.

Amigos del foro estoy interesado en saber si funciona al 100% Convertidor para bici de 12 a 36V, estoy en Cuba y sufro el no poder comprar las 3 baterias de 12vol 10A., por favor solidaricense conmigo,aguardo por su respuesta.

Última edición por un moderador:
V

viruselectronico

Hola con todos Uds. soy Alexis Alvarado (Técnico en electrónica industrial) y me gustaría poder compartir información

L

luisrojas24

Hola a todos, saludos desde Venezuela, soy estudiante de ing. de telecomunicaciones, este foro me parecio muy interesante y por eso he querido hacerme miembro, ademas de aprender de todos sus conocimientos me gustaria que me sacaran de ciertas dudas con respecto a algunos circuitos de diseño y proyectos que necesito realizar.

Muy buenas a todos, soy kingcreek, y escribo desde España.
Muchas gracias por permitirme hacerme miembro del foro.
Espero aprender mucho con vosotros, para más tarde poder ayudar a los más nuevos.

ante todo un saludo a todos los miembros de esta comunidad que en si es un gran aporto para todo aquel que desea ampliar sus conocimientos en la materia de electrónica, porque gracias a este foro e aprendido mucho sobre transmisores de radio y también lo que es la linea de Audio profesional, quiero recalcar que cuando uno pregunta sobre un tema que esta publicado en este foro rápidamente, no se quien es que bloquea las preguntas y respuestas un favor este foro es para hacer preguntas y tener respuestas y mas no para callar a las preguntas Dios les bendiga a Todos ustedes

S

sacera

Buenas tardes a todos, soy nuevo de hace unos minutos y quiero meterme en ese mundillo de la electrónica, pero soy muy nuevo y no tengo mucha idea de estos asuntos, pero me encantaría aficionarme. Estoy bicheando por los foros a ver donde puedo empezar con él. Un saludo a todos!!!

Hola
me presento luego de mucho tiempo, espero aportar y ganar mas conocimientos acerca del fascinante mundo de la electrónica

hasta pronto

M

magalhaes874

Hola a nuevos amigos en la comunidad, que ahora saludamos como buenos para esta iniciativa de la comunidad y le gustaría asistir si la ayuda posible a los amigos, les pido que tengan un poco de paciencia porque no hablo español a tener una cierta dificultad para comprender, soy un estudiante aquí en Brasil, un gran abrazo y un gran fin de semana a todos tus amigos! Magallanes 874

hola mi nombre es fabian me encanta la electronica y estoy dando los primeros pasos en reparaciones pero gracias que cuento con un foro como este donde se que ampliare un poco mas gracias a ustedes

T

testermineitor

Hola a todos llevo un par de años estudiando electronica general , claro en mi tiempo libre , soy tecnico en mantenimiento -electromecanico la electronica me fascina , tengo mucho que aprender aun , ahora estoy metido en el estudio de variadores de frecuencia por que me toca mas cerca por mi trabajo y estoy interesado en comprender mas estos elementos, me he fabricado alguna fuente de alimentacion, bueno hay va la cosa, un saludo.

Me voy a currar , otro rato sigo con ello.

Hola,soy cesar y buscando una respuesta a unas cuantas dudas que tengo de electronica consegui este foro, el cual me es interesante. me alegra ser parte de este foro y espero nos ayudemos todos

T

tellez

Pues encantado de conoceros, mi nombre es Luis y espero aprender de todos vosotros así como ayudaros en todo lo que pueda. Saludos