La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, saludos desde Venezuela, soy estudiante de ing. de telecomunicaciones, este foro me parecio muy interesante y por eso he querido hacerme miembro, ademas de aprender de todos sus conocimientos me gustaria que me sacaran de ciertas dudas con respecto a algunos circuitos de diseño y proyectos que necesito realizar.
 
Muy buenas a todos, soy kingcreek, y escribo desde España.
Muchas gracias por permitirme hacerme miembro del foro.
Espero aprender mucho con vosotros, para más tarde poder ayudar a los más nuevos.
 
Ante todo un saludo a todos los miembros de ésta comunidad que en si es un gran aporto para todo aquel que desea ampliar sus conocimientos en la materia de electrónica, porque gracias a éste foro he aprendido mucho sobre transmisores de radio y también lo que es la linea de Audio profesional, me interesa mucho todo lo referente a electrónica, la programación de pics y sobre referente a telecomunicaciones, gracias por aceptarme en su comunidad. Saludos desde Lima Peru
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo de hace unos minutos y quiero meterme en ese mundillo de la electrónica, pero soy muy nuevo y no tengo mucha idea de estos asuntos, pero me encantaría aficionarme. Estoy bicheando por los foros a ver donde puedo empezar con él. Un saludo a todos!!!
 
Hola
me presento luego de mucho tiempo, espero aportar y ganar mas conocimientos acerca del fascinante mundo de la electrónica

hasta pronto
 
Última edición por un moderador:
Hola a nuevos amigos en la comunidad, que ahora saludamos como buenos para esta iniciativa de la comunidad y le gustaría asistir si la ayuda posible a los amigos, les pido que tengan un poco de paciencia porque no hablo español a tener una cierta dificultad para comprender, soy un estudiante aquí en Brasil, un gran abrazo y un gran fin de semana a todos tus amigos! Magallanes 874
 
Última edición por un moderador:
hola mi nombre es fabian me encanta la electronica y estoy dando los primeros pasos en reparaciones pero gracias que cuento con un foro como este donde se que ampliare un poco mas gracias a ustedes
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos llevo un par de años estudiando electronica general , claro en mi tiempo libre , soy tecnico en mantenimiento -electromecanico la electronica me fascina , tengo mucho que aprender aun , ahora estoy metido en el estudio de variadores de frecuencia por que me toca mas cerca por mi trabajo y estoy interesado en comprender mas estos elementos, me he fabricado alguna fuente de alimentacion, bueno hay va la cosa, un saludo.

Me voy a currar , otro rato sigo con ello.
 
Hola,soy cesar y buscando una respuesta a unas cuantas dudas que tengo de electronica consegui este foro, el cual me es interesante. me alegra ser parte de este foro y espero nos ayudemos todos
 
hola a todos mi nombre es miguel y soy un amante de la electronica, gracias a todos por compartir y ayudar espero serles util estoy a sus ordenes y espero aprender com ustedes
 
Pues encantado de conoceros, mi nombre es Luis y espero aprender de todos vosotros así como ayudaros en todo lo que pueda. Saludos
 
:DHola a todos los foreros soy curiaco un joven de plato magdalena colombia soy nuevo en el foro
y me gusta todos los comentarios que realizan y todos los circuitos que suben la idea es aprender en esta
comunidad saludos para todos:D
 
Hola a todos. Me presento: mi nombre el jose mellado y soy estudiante de electrónica en chile, estoy aprendiendo mas sobre sistemas scada y me tope con el foro que se ve muy bueno. espero ser un aporte para ustedes y aprender cada dia mas

saludos cordiales
 
Atrás
Arriba