La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo John soy Ingeniero Electrónico, Fabricante de sonido y Kit Electrónicos, se ve muy interesante este Foro para aprender más y también para aportar algún proyecto a la Comunidad Internacional de Electrónicos.Saludos.MDT Modultronic.

Última edición por un moderador:
Saludos a toda la comunidad, me llamo Iván Lara, soy de Chiapas, México.
Tengan todos un excelente y maravilloso día.

hola soy un aficionado ala electronica aunque empesare recien a fin de año a estudiar espero que me ayuden en muchas dudas
saludos

hola...... hugo caicedo.,Vefolnir.,MODULTRONIC.,iguslara.,joncicito y eeemedin4..bienvenidos al foro.y espero de todo corazon que les sea util y se encuentren tan bien como yo....felicitaciones

Hola, mi nombre es Juan, vivo en la ciudad de Apóstoles - Misiones.
Soy Radioaficionado, mi señal Distintiva es LU1IZ y mi hobby es la electrónica aplicada, especialmente en las comunicaciones.
Incursiono en cuestiones de audio y generación de energía renovable (Hago reguladores para carga de paneles solares y Energía Eólica)
Mi intención es aprender de todos los integrantes del Foro y si es posible, aportar lo que humildemente esté a mi alcance.
Opino que es el mejor Foro, pues es muy amplio, muy abierto y de tratamiento serio de temas de interés general.
A los Moderadores y participantes, gracias por permitirme ingresar en él.:apreton:

Hola a toda la comunidad, mi nombre es Juan y estoy escribiendo desde Jaén (España).

Soy técnico de formación profesional en electrónica de consumo y actualmente estoy finalizando mis estudios como ingeniero técnico en telecomunicaciones especialidad en telemática (estoy acabado a falta de proyecto).

Siempre me ha apasionado la electrónica, no soy ni mucho menos un experto, mas bien me considero un principiante y me registro en estos foros para aprender todo lo que pueda de todos ustedes y también para a portar mi granito de arena a quién lo necesite.

Lo dicho, un honor formar parte de esta gran comunidad en la que todos compartimos el gusto por el amplio y bonito campo de la electrónica.

Es bueno ver a mujeres con el gusto por la electrónica y los foros son excelentes para resolver dudas =D

:):):):):):):):):):)

Última edición por un moderador:
Hola soy Bernardo Núñez Tecnologo en Electrónica que bueno compartir en esta comunidad y hacer nuestro trabajo mas eficiente y agradable

Hola a todos, siempre me gusto el mundo de la electronica, asi que creo que aqui puedo aprender muchas cosas, gracias ... :)

Hola amigos de FOROS DE ELECTRONICA les contare que desde muy pequeño siempre me atrajo el sonido luego ya de grande estudie electronica de potencia y actualmente trabajo en el SIMA ELECTRONICA

Hola a todos. Me dedico a la reparación aparatos de audio y tv. Me gusta mucho la electrónica y encarar pequeños proyectos, aunque no tengo mucho tiempo. Espero aprender de todos ustedes, los temas que estuve viendo están muy buenos.

Hola! Mi nombre es Antonio y soy ingeniero técnico electrónico. Aunque no trabajo como desarrollador siempre me ha apasionado mucho todo lo que rodea al mundo de la electrónica.
He encontrado en esta amplia y magnífica comunidad un excelente lugar para intercambiar experiencias y conocimientos, y con esta intención me incorporo a ella.
Un saludo!

Hola a todos, mi nombre es Jhon, soy de Bogotá-Colombia y estudio ingeniería en telecomunicaciones, y estoy viendo materias de electrónica y me ha gustado. Me pareció buena la página y me podría ayudar mucho. Espero mas adelante poder aportar también.

hola a todos, mi nombre es ivan y me ha empezado a interezar mucho el tema este de la electronica, espero aprender un poco sobre el tema aqui

Atrás